
Ofrezco mis servicios de limpieza del hogar, soy responsable, comprometida y puntual , no me considero la más rapida , pues soy perfeccionista, asi que me gusta el dicho de: "ve lenta que hay prisa". Me considero una persona amable y agradable.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ofrezco mis servicios de limpieza del hogar, soy responsable, comprometida y puntual , no me considero la más rapida , pues soy perfeccionista, asi que me gusta el dicho de: "ve lenta que hay prisa". Me considero una persona amable y agradable.

Hola mi nombre es yamy Soy ordenada, organizada y enfocada. Estoy disponible para hacer limpiezas, compras, mudanza, planchado, etc. Tengo experiencia limpiando mi casa y la de mi hermana. No dudes en contactarme. Saludos

ofrezco mis servicios para el cuidado del hogar (limpieza, planchado, orden). Soy organizada, puntual y atenta

Buenos días, mi nombre es Mariana estoy interesada en el trabajo, soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo, proactiva y con disposición de realizar cualquier tarea asignada, tengo experiencia en limpieza , me encantaría me dieran la oportunidad de trabajar
Me llamo Eva y mi experiencia en este ámbito es personal ya que me encargo de algunas tareas de mi casa.Puedo limpiar, fregar, hacer las compras, las camas...
Persona responsable y trabajadora, activa y alegre.

Hola soy una mujer de 49 años responsable y con deseos de superación dispuesta a aprender me puedo desempeñar en labores de aseo y limpieza cuidado u acompañamiento de adultos y niños

Me llamo Ainhoa, soy de Avilés y tengo 37 años. Llevo trabajando en casas desde los 20. Si lo necesitas, tengo referencias. A parte de trabajos de limpieza esporádicos, he estado principalmente en dos casas, durante 8 años en cada una. En una, a parte de la limpieza me ocupaba de 3 niños.... y en la otra llevaba toda la casa ya que mi jefa estaba encamada debido a una enfermedad. Así que tengo amplia experiencia.

Hola! Soy una persona responsable, honrada y organizada. En caso de que necesites apoyo, comunícate conmigo. Estoy disponible a jornada completa y media.

Soy Marisela, me gustaría ayudar con tareas del hogar. Soy organizada y tengo experiencia con el trato a las personas, soy buena compañía y conversadora si fuera necesario, me desenvuelvo muy bien realizando varias tareas a la vez, soy limpia y respetuosa. Me gusta cocinar y mantener el entorno agradable. Estoy segura de que la familia se sentirá satisfecha con mis servicios.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨