Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Palomares Del Rio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Coral, servicio limpieza en Palomares del rio

Mi nombre es Coral, soy una chica de 18 años. Estudio artes y vivo con mi pareja, por lo que necesito ingresos extra para pagar gastos y materiales. Únicamente tengo la experiencia que me proporcionan las tareas básicas de la casa, pero soy una persona muy pulcra a la que le gusta dejar las cosas bien hechas y limpias. Soy tranquila, muy puntual y me gusta tanto que me traten con respeto como hacerlo yo. Estaré encantada de prestarles mis servicios. Gracias.
Pilar, servicio limpieza en Palomares del rio

Hola me llamo Pili, trabajo en casas por hora, soy muy formal, profesional y ordenada me gustan las cosas muy bien echas tengo experiencia demostrable disponible mañanas o tarde todas las tareas del hogar. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata, gracias. Un saludo.
Eva Maria, servicio limpieza en Palomares del rio

Hola, mi nombre es Eva, soy Ama de casa de 48 años, formal y trabajadora Mis funciones son todas aquellas relacionadas con las labores del hogar. Desde los 20 años hasta este momento es mi experiencia. Un cordial saludo.
Claudia, empleada hogar en Palomares del rio

Estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar, tengo experiencia personal ya que soy muy joven (19 años) y solo ayudo en mi casa con las tareas, ya que también estoy estudiando, pero estoy disponible para trabajar en otras casas sin ningún problema
Ana Mari, empleada hogar en Palomares del rio

Mi nombre es Anamary, soy una persona seria y muy responsable, me gusta el orden y la limpieza. Vivo en palomares del rio, . Mi experiencia en las labores del hogar es amplía, limpieza de cocinas y organizacion, limpieza de trasteros y organizacion, limpieza de de patios y organizacion del mismo. Con un presupuesto aparte si tambien quisiera pintar el hogar. Mi manejo con la pintura es bastante amplio eso si , a lo mas alto que subo es para pintar los techos, nada de fachadas, a menos que ...
Patricia, servicio limpieza - 41928 Palomares del rio

Soy una persona puntual y me comprometo siempre a que los propietarios queden satisfechos con mi trabajo. Limpio con mucha atención y me gusta dejarlo todo impoluto, fresco y bien ordenado. Trabajo con rapidez y soy muy discreta. Acepto y acojo todas las sugerencias que me ayuden a mejorar. Mi servicio de orden y limpieza no incluye plancha y cocina.
Victoria, planchado - 41928 Palomares del rio

Soy una persona muy responsable, me encantan las tareas del hogar, hacer la compra, cuidar la casa me encanta relacionarme con la gente y poder ayudarla.
Marta, empleada hogar en Palomares del rio

Me llamo Marta, tengo 22 años y soy maestra de Educación Primaria. Actualmente estoy en búsqueda de un empleo que me ayude a solventar los gastos del máster al que voy a dar comienzo. Soy una persona muy adaptativa y resolutiva, siempre dispuesta a aprender y a ofrecer lo mejor de mí en las nuevas tareas que se me propongan.
Alba, servicio limpieza en Palomares del rio

Hola soy Alba tengo 21 años. Busco trabajo entre semana y que sabados y domigos trabajo en una residencia.
María, servicio limpieza en Palomares del rio

Soy una chica universitaria que busca conseguir un dinerito extra ayudando a los demás en lo que necesiten. En este caso, me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar: limpieza, planchado, cocinar, etc. Aunque no tengo experiencia profesional, aprendo rápido y me adapto muy bien.
Manuela, planchado - 41928 Palomares del rio

Hola, soy Manuela una mujer de 52 años y estoy buscando trabajo como limpiadora. Tengo experiencia en limpieza y un fuerte compromiso con la higiene y la organización. Estoy lista para ayudar a mantener su espacio impecable contacte a través de mi correo electrónico para discutir cómo puedo ser de ayuda. ¡Gracias!"
Claudia, servicio limpieza en Palomares del rio

Soy una joven estudiante de biología apasionada por la naturaleza. Soy cercana, amable y divertida. Soy muy responsable y puntual. Tengo muchas ganas de trabajar, aprendo rápido y estoy dispuesta a esforzarme al máximo. Ayudaré en su casa como si se tratase de la mía. Tengo vehículo propio.
Paula, servicio limpieza en Palomares del rio

Soy Paula, estudiante universitaria de 20 años. Me ofrezco para prestar servicios de limpieza en hogares, planchado y ayuda de compra. Mi experiencia es personal de ayuda en casa.
Esther, servicio limpieza - 41928 Palomares del rio

Hola soy esther 36 años busco trabajo como niñera, limpiadora, personas mayores, cuidar la casa y las mascotas etc... tengo bastante experiencia y titulacion de aux sociosanitaria por lo que entra todo el sector en ello.. tengo disponibilidad y puedo incorporarme inmediatamente.. soy puntual y trabajadora... interesados pongase en contacro conmigo.. gracias

Soy una persona ordenada y limpia, me gusta el orden y la higiene y trato cada casa como si fuera la mia propia.
Fernando, jardinero en Palomares del rio

Hola, dispongo de todas las tardes libres para ayudar en cualquier tarea del hogar. Tengo tres años de experiencia laboral como electricista. Se cocinar y me llevo muy bien con los niños. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo , Gracias.
Elena, empleada hogar en Palomares del rio

Ofrezco mi ayuda en el hogar, tanto en tareas domésticas, como para hacer recados o vigilar la casa en vacaciones o en espacios de tiempos reducidos. Me pueden consultar lo que quieran sin compromiso, cuento con coche propio para desplazarme. Gracias!

Soy responsable puntual y mucha experiencia Trabajo por horas o Lunes miércoles y viernes

Buenas tardes, mujer seria y responsable con experiencia en limpieza de casa. Tengo recomendaciones de antiguos trabajos.. Sin más un cordial saludo
Abygayl, servicio limpieza - 41928 Palomares del rio

Soy una persona tranquila y calma. Más de una vez he cuidado de la casa de familiares, mantengo mi propia casa, hago las comidas, etc. Soy una chef, asi que podría ayudar con las comidas diarias.
Isabel María, planchado en Palomares del rio

Hola soy una chica joven, que busca trabajo, soy una persona responsable, trabajadora con ganas de poner enpracticas mis conocimiento, ordenada etc
Ana Maria, empleada hogar en Palomares del rio

Soy una señora de 40 años, seria, responsable, limpia y ordenada. El ultimo empleo que tuve como ayudante de hogar, hacia las tareas de la casa y las comidas, asi como lavado y aseo de persona con dificulta de movimiento.
Nerea, servicio limpieza en Palomares del rio

He trabajado en cuenta propia 5 años y todavía me dedico a ello.
Layla, servicio limpieza - 41928 Palomares del rio

¡Buenas a todos! Me ofrezco como empleada de hogar, para todas las tareas seleccionadas anteriormente. Poseo experiencia propia en casa, y además he realizado algunas de esas tareas cuando he estado de niñera. Profesionalidad asegurada.

Casada y madre de tres niños/as , persona formal y con ganas de trabajar vehículo propio.limpieza por horas y cuidado de niños tendría que ser pocas horas en horario escolar .

Hola me llamo irene y me encantaría ayudaros con temas de hogares, no soy una profesional pero llevo cuidando de mi casa desde que soy pequeña ya que e vivido siempre casi sola y me ocupaba de la casa limpiándola etc.

Soy una señora de 56 años, tengo mucha experiencia en limpieza. He trabajado varios años de camarera de piso y también como empleada de hogar. Soy una persona trabajadora y responsable.

¿Necesitas ayuda en casa? ¡Puedo ayudarte! Me encargo de mi casa y puedo echar una mano en la tuya, ya sea ordenando, limpiando, cocinando (que se me da muy bien) o en cualquier otra cosa que necesites. Avísame, no te arrepentirás!

Soy una chica de 32 años, con experiencia en las tareas del hogar: limpieza, plancha, comida, ... Responsable, trabajadora, puntual, eficaz.

Mi nombre es Caridad, tengo 42 años, he trabajado muchos años en servicio doméstico y cuidado de niños. Complementando el trabajo y los estudios. Soy muy responsable, con experiencia, me encantan los niños. Disciplinada. Puedo aportar referencias. Estaría interesada en su demanda, se q voy fuera de tiempo pero dejar mi perfil por si necesitarán en un futuro. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda