Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pilar De La Horadada? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Seila, servicio limpieza en Pilar horadada

hola, soy una persona cariñosa, alegre, respetuosa, educada. de confianza, motivada..busco trabajo como asistenta domestica , para limpiezas, plancha, compras... tengo experiencia en el sector, 4 años trabajando en una empresa de limpieza y años sueltos en limpiezas de viviendas particulares como asistente. He hecho cursos de auxiliar de enfermería, y trabajado en hospitales y residencias geriátricas al cuidado, aseo, alimentación... de personas mayores también hice un curso de jardinería...
Juan, jardinero en Pilar horadada

Soy perfeccionista, responsable, organizado, metódico y trabajador. La perfecta combinación entre amo de casa y manitas. Tengo experiencia en fontanería, electricidad, pintura y carpintería básica. Me encanta el bricolaje y se me da muy bien, nunca he llamado a un obrero para hacer arreglos de ningún tipo en mi casa, siempre me encargo de todas las reparaciones y nada se me resiste. He trabajado en empresas como fontanero profesional y albañil, también como informático en una promotora duran...
Ana Isabel, servicio limpieza en Pilar horadada

¡Hola! Soy Anais. Busco trabajo como limpiadora o ayudante en tareas de hogar, mudanzas, limpiezas generales de interiores o exteriores, hacer la compra, etc Soy una persona responsable y constante. Me gusta el orden y la limpieza, pues me trasmite tranquilidad ver las cosas limpias, por lo tanto soy bastante perfeccionista en aquello que hago. Soy rápida y organizada en mis tareas.
Almudena, planchado en Pilar horadada

Hola, soy una chica de 23 años. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia y me gustaría compaginar estudios y trabajo. Me considero una persona responsable y con capacidad para llevar a cabo las tareas que se me asignen. Muchas gracias por su tiempo y confianza
Gema, servicio limpieza en Murcia

Soy gema, me gusta mucho el orden y la limpieza.Soy una chica joven, opositora y me encantaría encontrar un trabajo para poder compatibilizarlo con ello. He trabajado limpiando anteriormente en casas de amigos y familiares.

Hola puedo ayudar en casa tmb en cuidado de niños o mayores
Maria, servicio limpieza en Pilar horadada

Me llamo María y soy adolescente. Estoy dispuesta a trabajar en la casa como limpieza, cuidado de los niños, cocinar, jardinería y todo tipo de cosas. Son por la tarde ya que tengo colegio por las mañanas. Yo hago este tipo de cosas en casa, como planchar la ropa, cuidar de las mascotas, ayuda con los deberes para los niños y tal. Les agradecería muchísimo si me pudierais dar una oportunidad ya que busco trabajo. Espero que les convence esto. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Nuria, empleada hogar en Pilar horadada

Tengo experiencia como limpiadora. También, puedo ayudar con mudanzas, compras, vigilancia del hogar...
Eduardo, empleado hogar en Pilar horadada

Hola soy Eduardo, joven amigable y educado con distintas destrezas y habilidades, con facilidad para trabajos manuales, sabor de cocina latina para cocinar, serio responsable y puntual para cualquier servicio necesario.
Violeta, empleada hogar - 03190 Pilar horadada

Persona seria y responsable me ofrezco para limpieza de la casa plancha etc
Sharon, servicio limpieza en Pilar horadada

Hola, me llamo Sharon, tengo 17 años, y busco trabajo como limpiadora para financiarme una parte de mis estudios yo misma. Soy una persona responsable , decidida y congenio bastante ordenada. Tengo experiencia en casa de vecinos, y en mi propia casa, claro. Título y experiencia en primeros auxilios y socorrista acuática. Solo puedo los fines de semana.
Noelia, planchado - 03190 Pilar horadada

tengo experiencia en limpieza de hogar y todas las tareas.
Cristina, servicio limpieza en Pilar horadada

Me considero una persona muy ordenada y perfeccionista, soy responsable y dispongo de vehículo propio. Tengo 29 años y trabajo a media jornada de administrativa y me gustaría compaginarlo para sacarme un dinero extra.
Lorena, servicio limpieza   Comunidad Valenciana

Mujer muy responsable de 37 años, con 17 años cara al publico, dos idiomas, y alto grado de eficacia, se k no me dejaría escapar, curiosa, responsable, educada, y mi tarifa es de 10 e porque es lo k cobran en este sector. Disponibilidad inmediata.
Cristina, empleada hogar en Pilar horadada

Estaría encantada de ayudarles con las tareas del hogar de sus casas, gracias.
M Ángeles, servicio limpieza en Pilar horadada

Hola, soy Nines, estoy interesada en trabajos de ayuda en casa y jardín. Soy una persona educada, y con disponibilidad . Muchas gracias.
Rosa M, empleada hogar en Pilar horadada

Hola Me llamo Rosa y vivo en Pilar de la Horadada. Me comsidero una persona dinámica, organizada y responsable. Puedo dar referencias si así lo solicitan. Busco limpiezas de hogar por horas, entre semana y al ser posible por las mañanas. Gracias y un saludo
Vanessa, planchado en Pilar horadada

Soy española de 32 años, busco trabajo , me adapto a cualquier situación He trabajado en varias especialidades
Laura, empleada hogar en Pilar horadada

Me llamo Laura y tengo 20 años. Estaría encantada de prestarles mis servicios y así hacer más cómoda su estancia en el hogar, he trabajado limpiando varias empresas y siempre con un grato resultado. Soy muy profesional y dejarare todo en perfecto estado.
Danielly, empleada hogar en Pilar horadada

Hola, soy Danielly, estoy disponible para cuidar de su casa con todo amor como se fuera mi casa. Hago limpieza a fondo y mantenimiento en la casa. Tengo experiencias y referencias
Tatiana, planchado en Pilar horadada

Si me necesitas ...te ayudo!!!
Estefania, servicio limpieza en Pilar horadada

Soy Estefania, soy española tengo 28 años. Soy muy responsable, si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo!
Gines, empleado hogar en Pilar horadada

Tengo experiencia en todo lo que conlleva un hogar , mantenimiento de piscinas , jardines etc...
Joselin Andrea, empleada hogar en Pilar horadada

Hola soy Joselin Mendez, soy joven, soy responsable , atenta, muy juiciosa, trabajadora y honesta..
Lizabeth, empleada hogar en Pilar horadada

Hello. Im. Interesting in your ad., Im. From. Russia, speak very well english and live in san pedro del. Pinatar.
Angeles, planchado en Pilar horadada

Soy una mujer de 44años con experiencia en cuidado de bebesy niños.También en labores del hogar y como cuidadora en ayuda a domicilio.Soy una persona formal y necesito trabajo.He trabajado en casas particulares y también para el ayuntamiento de mi localidad como auxiliar en ayuda a domicilio.Se cocinar bien y hacer todas las tareas de la casa .He cuidado de bebes a partir de tres meses.Formal y seria.También con mucha experiencia
María, servicio limpieza en Pilar horadada

Buenas, doy responsable en mi labor y con muchas ganas de trabajar.

Me llamo Maria Martinez Ros y tengo 17 años, poseo la experiencia que se puede conseguir en una casa y trabaje una vez limpiando unos pisos en el pueblo donde vivo, vivo en un segundo piso sin escaleras por lo que a la hora de subir las bolsas de la compra... Por eso no tendría problema ninguno.
Sara, servicio limpieza en Pilar horadada

Mi nombre es Sara y me gusta tener la mente ocupada y si es realizando tareas... mucho mejor. Persona polivalente, con ganas de superación.
Sheila, planchado - 03190 Pilar horadada

Tengo experiencia en labores domésticas de toda la casa en general

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda