Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Pizarra? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Anabel, servicio limpieza - 29560 Pizarra

Soy mujer de 32 años, española con experiencia en diferentes puestos de trabajo del hogar. Cuidado de niños/as, cocina, limpieza, chofer, etc.
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Aragón

Hola!! Soy una chica de 26 años. Tengo mucha experiencia realizando labores domesticas, tanto en el ámbito personal como profesionalmente, ya que he trabajado para particulares y en hostales. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo para poder poder pagar algunos gastos. Soy responsable, puntual y muy respetuosa. No dude en contactar conmigo :)
Elena, servicio limpieza - 29560 Pizarra

Hola, soy Elena y soy una chica de 21 años que me ofrezco para realizar algunas funciones en su casa, como limpiar, hacer la compra, posibilidad de hacer mudanzas con mi propio vehículo, vigilar la casa y si tiene mascotas cuidarlas, ect. Soy una persona abierta, sociable, responsable y de confianza. He limpiado ya varias veces casas de otras personas, aunque también tengo experiencia limpiando la mía. En cuanto a la tarifa cobro 5 euros la hora si no es un trabajo muy duro, como limpiar a...

Hola soy Verónica tengo 44años me dedicó a la limpieza de casa y mantenimiento.
María, servicio limpieza en Pizarra

PROPONGO CUALQUIER TIPO DE AYUDA
Ana Viviana, servicio limpieza en Pizarra

Tengo experiencia propia se llevar una casa soy ordenada y me gusta la limpieza
Maria Del Mar, servicio limpieza en Pizarra

soy una mujer muy trabajadora siempre limpio en mi casa soy una mujer que le gusta el orden, me gusta ir a comprar, hacer de comer...ect
Ana María, servicio limpieza en Pizarra

Soy una mujer española de 53 años, resido en Málaga y tengo mucha experiencia limpiando casas, cuidando ancianos, etc.
Ana Belen, servicio limpieza en Pizarra

ola soy ana, tengo 18 años soy estudiante, y cuido mi casa al estar mis padres trabajando, tengo bastante experiencia.
Maria Del Pilar, empleada hogar - 29560 Pizarra

Limpia y ordenada. Se me da muy bien todo lo relacionado con las tareas del hogar. En especial preparar la comida y limpieza de wc

Trabajo como camarera de pisos en un parador nacional, por lo que poseo experiencia en limpieza. Además limpio por horas en varios hogares y un comercio.
Alejandra, servicio limpieza en Pizarra

Mi nombre es Alejandra tengo cincuenta y dos años para abajo hace veinte años en limpieza por horas o por mes puedo desplazarme en autobús o en tren sin problema tengo buenas referencias veinte años en una familia me cambié de zona y yahora busco en esta zona o alrededores necesito trabajar gracias

Hola me llamo Alba soy mamá de dos niñas , éstoy interesada en trabajar de empleada del hogar a 10€ la hora pero el precio se puede negociar, tengo muchas ganas de trabajar y estoy dispuesta a trabajar las horas que hagan falta si necesita de mi servicio no dice en escribirme estaré encantada de atender su casa, limpiar, doblar ropa , poner lavadora , planchar , colocar , todo lo que sea necesario para su hogar no dude es escribirme estaré dispuesta , muchísimas gracias 😊.
Esperanza, servicio limpieza en Pizarra

Buenas soy Esperanza. Tengo 18 años. He estudiado FPB de Jardinería durante 2 años tengo el titulo. Trabajaria de limpieza en el hogar, etc..
Cristina, servicio limpieza en Pizarra

HOLA ME LLAMO CRISTINA SOY AUXILIAR DE VETERINARIA Y ME ENCANTARIA PODE AYUDAR

Necesito trabajar y estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo siempre que sea honrado.

Tengo 10años de experiencia , busco trabajo en Limpieza , plancha , soy responsable , amable y puntual

Hola mi nombre es verónica, soy una persona seria y responsable con mi trabajo .tengo disponibilidad de horario .

Soy una persona muy activa, llevo muchos años dedicandome a la limpieza además de compaginarlo con el sector de la moda. Que por desgracia este ha sido afectado por el tema covid, así que necesito dedicarme más de lleno a la limpieza preferiría en un mío domicilio que en varios pero me adapto, soy una persona muy responsable, con iniciativa, resolutiva, tengo cualidades muy diversas ya que suelo hacer formación todos los años, me gusta la cocina y la plancha. Estoy disponible en horario de ma...

Hola mi nombre es Verónica, busco trabajo soy una persona seria y muy responsable

Mujer sería 45 años de edad 2 años de experiencia demostrable y disponibilidad inmediata. Hago labores domésticas de todo tipo y cuidado de ancianos.

Tengo 30 años y tengo experiencia personal. Me considero muy responsable.

No tengo problemas en realizar las tareas del hogar, planchar, mantener el hogar recogido y demás.

Hola , soy María, una chica de 20 años . Se cocinar , puedo planchar , limpiar la casa , hacer los baños , las camas etc.... Vivo independiente entonces tengo experiencia y cuando e cuidado niños también e limpiado casas.

Soy muy responsable, trabajadora, no fumadora, con vehículo propio y experiencia.

Buenas! Me llamo Beatriz y tengo 33 años. Me considero simpática, agradable, responsable y resolutiva. Tengo experiencia en tareas domésticas y en cuidados de niños y siempre han quedado contentos con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda