Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Puente San Miguel? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales

Hola, Mi nombre es María Elena. Presento este anuncio para ofrecer los servicios de ayuda en casa como limpieza del hogar, planchado, ayuda con las compras, etc. Previamente, he trabajado en otros hogares ofreciendo estos servicios. Además, también me he dedicado al cuidado de niños dentro del hogar. Si tienen cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
Carmen, planchado en Puente san miguel

Hola me llamo zulema tengo29años soy española de Torrelavega. Tengo experiencia en labores del hogar. Soy limpia amable responsable cuidadosa. Disponibilidad inmediata.un saludo y gracias

Hola soy Alejandra busco empleo en el hogar , limpieza de casa , soy auxiliar de Enfermeria pero cuento con la experiencia de limpiezas en el hogar si me das la oportunidad no te arrepentirás , soy una persona muy responsable , honrada y con muchas cualidades para trabajar .

Lorena mujer 42 años, con ganas de trabajar me defiendo muy bien en el ámbito hogar con experiencia de varios años con la misma familia. Seria y responsable.

Mujer de 45 años. Casada y con 2 hijos ya mayores de 25 y 18 años.Carnet de conducir y coche propio.

He trabajado en varios sectores de construcción, almacenes , limpieza de piscina, y sin ser ningún experto, puedo ayudar en casa a diferentes tareas.

Soy una chica de 32 años, busco trabajo por horas para poder compaginar mi vida privada...siempre he trabajado y no estoy acostumbrada a quedarme en casa me gustaría mucho poder prestar mis servicio y que se me conozca muy buena presencia, alegre y discreta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda