
Puedo limpiar, planchar, cuidar mascotas, niños. Tengo conocimientos basicos en ingles y estudios secundarios
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Puedo limpiar, planchar, cuidar mascotas, niños. Tengo conocimientos basicos en ingles y estudios secundarios
Me llamo Marta tengo 52 años.Soy trabajadora y amable.Puedo cuidar niños.mayores y limpieza hogar.Tengo experiencia.Vivo en Meira.Lugo.Gracias
Experiencia en carnicería y limpieza del local También tengo los títulos de ayudante de guardería Acompañante de ruta y vigilante de comedor Y tiempo libre

Ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar, limpiar, planchar, cocinar.

Soy maria una chica de 21 años. Me gusta la limpieza y el orden, por ello me ofrezco para limpiar, recoger, planchar o ir a hacer la compra si es necesario. No tengo experiencia profesional, solamente personal.
Hola me llamo Rocío tengo 18 años y soy estudiante, no tengo experiencia pero con una oportunidad lo haré bien.
Hola soy Pilar de 51 años, vivo en Gijón, tengo un hijo de 17 años. He trabajado en diferentes categorías y puestos de trabajo.

Hola mi nombre es ingly tengo 19 años soy de nacionalidad peruana actualmente me encuentro en asturias estoy en busca de trabajo de limpieza de hogar, cualquier cosa me lo pueden comunicar estoy para serviles muchas gracias.

Hola , soy chica joven que busca trabajo para compaginar con los estudios tengo carnet y coche y me puedo desplazar espero ayudaros!
Aprendo mui rapido , soy una perdoma trabajadora honrada y responsable..
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨