Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Riudellots De La Selva? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Girona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Girona
Ayuda a domicilio Figueres
Ayuda a domicilio Blanes
Cèlia, empleada hogar en Cassa selva

Me llamo Cèlia, tengo 20 años, soy técnica en Educación Infantil y actualmente estudio el grado en Educación Infantil. Me ofrezco a hacer cualquier tarea que requieran. Soy responsable, amable, discreta, muy trabajadora y exigente conmigo misma. No duden en contactar conmigo si desean conocerme un poco mejor o si tienen alguna pregunta, les contestaré sin compromiso.
Conny, servicio limpieza - 17244 Cassa selva

Soy peruana viviendo en cataluña 1 año y medio, vine a estudiar y a h
Helena, empleada hogar en Vilablareix

Me llamo Helena, tengo 22 años. Soy una persona tranquila y trabajadora con muchas de aprender. Tengo el titulo de cocina y pastelería. Tengo experiencia ayudando en casa. no tengo carnet de conducir pero me falta poco, estoy realizando las practicas.
Mireia, empleada hogar en Castell aro

Tengo experiencia personal en las tareas marcadas. Tambien ayudaba a mi madre cuando iba a hacer limpieza de casas. La disponibilidad que he marcado en el anuncio es un poco orientativa ya que todo se puede hablar y si no tengo nada puedo realizar el trabajo sin problema. Me gusta ayudar a los demás. Vivo con mi pareja y realizo las tareas del hogar ya que ahora mismo por mi trabajo puedo dedicarme más que él, aunque antes de independizarme tambien ayudaba en casa de mis padres.
Magda, empleada hogar - 17244 Cassa selva

hola, soy una chica de 17 años y me pongo a su disposición para cualquier ayuda que necesite respecto a su hogar. puede confiar, soy respetuosa, amable, simpática... No dude en contactar conmigo!
Mariona, servicio limpieza en Cassa selva

Casi toda mi experiencia profesional ha sido en el mundo de la limpieza, y eso incluye limpiar casas y hacer todo lo relacionado con llevar una casa, desde limpiar hasta planchar, hacer la compra, etc. etc. Me llamo Mariona, soy una chica de 26 años, que he estudiado Historia pero me apasiona el mundo de la limpieza, sobre todo de casas y pisos. Mis cualidades son que se gestionar el nivel de trabajo adecuadamente, soy muy metódica y se gestionar los imprevistos sin ponerme nerviosa y que e...
Estefani, servicio limpieza en Cassa selva

Con ganas de hcer un buen trabajo.
Sanela, planchado - 17244 Cassa selva

Me gusta la limpieza dejar todo limpio.Quisiera demonstrarles que soy una chica muy responsable y puntual , aprendo las cosas con facilidad y tengo disponibilidad entera.
Alicia, servicio limpieza en Cassa selva

Chica responsable, puntual y con experiéncia en tareas domésticas, limpieza, cuidado de niños en domicilios particulares y gente mayor. Dispongo de vehiculo propio.
Ariadna, empleada hogar - 17244 Cassa selva

Buenas tardes me llamo Ariadna y quiero ayudarles con las tareas del hogar. He trabajado los veranos limpiando casas vacacionales. También he trabajado durante dos años como canguro y limpiando la casa de la familia.

Hola soy una persona muy educada con muchas ganas de trabajar.. responsable y limpia .. tengo disponibilidad de interina o externa.
Pikro, servicio limpieza - 17458 Fornells selva

Hola soy Pikria. Soy de un pais llamado Georgia. Me gustan mucho los ninos y tengo experiencia en cuidarlos asi como la limpieza de casa. Estoy acostumbrada a trabajar duro y no me molestan los horarios. Soy religiosa y muy creyente. Puedo dar referencias si las necesitan
Cristina, planchado en Cassa selva

Soi una chica que siempre me ha encantado hacer las tareas fe la casa, responsable , eficaz y dispuesta a aprender otras cosas .
Inés Bernácer, servicio limpieza - 17458 Fornells selva

Tengo 20 años y soy estudiante de trabajo social en la UdG. Ofrezco servicios del hogar(limpieza, cocina, compras...).
Elizabeth, planchado en Cassa selva

Me llamo Elizabeth y tengo 23 años, vivo en Cassá de la selva, Girona. Soy originalmente Española regresada al islam. He trabajado como limpiadora de casas particular en Girona. Si estás interesada/o no dudes en contactar conmigo. Saludos
Malika, empleada hogar en Cassa selva

Hola buenas me llamo Malika vivo en Cassa de la Selva Girona yo tengo experiencia en limpieza de casas particulares y tengo experiencia en limpieza de hoteles y apartamentos turístico soy una persona seriosa activa y tengo mucha capacidad y ganas de trabajar.
Juan Diego, empleado hogar en Cassa selva

Me hecho aseo en varios lugares ya sea casas , oficinas etc me gusta mucho podar y lo hago muy bien soy muy atento y sé cocinar muy bien
Valeria, servicio limpieza - 17244 Cassa selva

Tengo experiencia en limpieza de hogar soy ordenada puntual resposable activa puedo cocinar y ayudar en cualquier deber de el hogar
Toñi, servicio limpieza en Cassa selva

tengo muche experiencia y soy muy responsable y trabajadora.
Idiana, planchado - 17244 Cassa selva

Busco trabajo por las tardes de limpieza o en el cuidado de personas mayores o niños tengo experiencia papeles en regla

soy michell, venezolana soy muy buena para los que haceres del hogar y limpieza,

Soy Alba, una joven de 20 años. Vivo sola des de los 16 con mi pareja en Cassà de la selva. Llevo trabajando des de los 16, necesito ganar dinero para poder pagar-me la universidad ya que solo tengo a mi madre y no puede ayudarme mucho
Laia, servicio limpieza en Castell aro

Hola! Soy Laia y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el grado de Logopedia y tengo disponibilidad de tardes y fines de semana. Me considero una persona polivalente, responsable y organizada, capaz de realizar cualquier tarea.
Hobab, empleado hogar - 17180 El perello

Buenos días, mi nombre es Hobab Villar, varón, 36 años, chileno, puedo hacer limpiezas profundas en hogares, trabaje muchos años en hostelería, también se algo de cocina pero mas de comida latinoamericana que recetas de aquí. tengo conocimientos de ingles intermedio y temas administrativos también, puedo hacer obras menores también como pintar, mudanzas, etc. también me ofrezco para cuidar adultos mayores. quedo atento a cualquier solicitud. saludos.
Martha Marina, planchado en Cassa selva

Buenas, soy Marina y aunque he estado muchos años trabajando en hostelería. Tengo experiencia como empleada de hogar externa. En este trabajo ayudaba con la limpieza, cocinado, y cuidado de la casa. Además realizaba otras labores como el planchado de ropa y cuidaba de las mascotas. Me considero una persona responsable, de confianza y con disponibilidad de horarios.

Soy una persona seria y muy responsable en mi trabajo ....Puedo estar al cuidado personas mayores ., tareas de limpieza.en casa ...y mucho más diferentes áreas de hostelería..y aprender en lo que me dispongan para desempeñar buen trabajo ..tengo referencia ...si uds me lo piden...y tratar de dar buen trabajo para estar bien tanto con uds como personalmente por que ese es hacer buen trabajo..gracias..tengo disponibilidad completa en este momento ...este es mi num.... espera...
Ingrid, servicio limpieza - 17244 Cassa selva

Hola, soy estudiante de educacion infantil, ofrezco mis servicios para lo que sea, aprendo rápido, soy amable, simpatica y responsable.
Gabriela, planchado en Vilobi onyar

Hola! Mi nombre es Gabriela. Soy amable, simpática, responsable, puntual. De confianza Tengo 5 años de experiencia en limpieza de hogares, y al menos 3 años en cuidado de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda