Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Riudoms? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Julia, servicio limpieza - 43330 Riudoms

Me considero una persona joven, activa, respetuosa y amable. Mi nombre es Julia y Tengo 22 años, Realmente siempre he ayudado a hacer faena en mi casa, no me supone ningún problema realizar cualquier tipo de tarea tanto de interior de la casa como exterior ya que he tenido jardín desde que soy pequeña. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio!
Cristina, servicio limpieza en Riudoms

Soy una chica española, que se me dan muy bien las tareas del hogar, me encanta cocinar, y todo lo que conlleva a llevar la casa. Soy una persona limpia, sería, puntual y muy meticulosa en mi trabajo. Le aseguro quedar contento/ta. Me encantan los animales, perros, gatos etc, no habría problema en que tuviesen ya que yo tengo y me gustan.
Marina, empleada hogar - 43330 Riudoms

¡Hola! Soy Marina, estudiante de 20 años dispuesta a ofrecerle el servicio que solicite. Estoy dispuesta a cualquier tipo de tarea del hogar: limpieza, cocina, ayuda en las compras, cuidado de personas... Ya he trabajado anteriormente en limpiezas de apartamentos. Ademas, la mayoría de días cocino yo en casa! ¡Espero poder ayudarle!
Christina, servicio limpieza - 43330 Riudoms

Trabajar en casa ajena es una responsabilidad muy grande y muy exigente por parte del cliente. Soy muy respetuosa con los espacios y los tiempos de las personas. Soy rápida, eficiente y resolutiva. Tengo capacidad para hacer muchas tareas cotidianas del hogar y aunque no lo sé todo, aprendo rápido y comprendo las necesidades de las personas y de sus espacios. Año 2022 y lo que llevamos de 2023, he trabajado en Hotel 4* Resort en limpieza de zonas comunes y habitaciones. Ahora me propongo ...
Carla, servicio limpieza en Lleida

Em dic Carla i sóc estudiant d'ADE i Economia a la URV. Tinc experiència en el sector de l'hostaleria i en el sector serveis. La meva disponibilitat és immediata amb horaris, preferiblement de tarda, que em facilitin compaginar la vida laboral amb la formació acadèmica. Aptituds: capacitat d'aprenentatge i adaptació i interès de formar-me i treballar. Tinc experiència com a mainadera de més de 2 anys, he cuidat nens i nenes de totes les edats. Qualsevol cosa no dubteu en contactar-...
Berta, servicio limpieza - 43330 Riudoms

hola soy berta estoy buscando faena de dependienta de hogar
Eva, servicio limpieza en Riudoms

Soy madre de 4 hijos, no busco trabajo por lo economico, lo que gustosamente me ofrezcan, por semana, por dia, por mes.Necesito para dar de comer a mis hijos.Ayudar economicamente.Mujer responsable, 42 años, alegre me gustan los animales, no fumo., cumplidora.

Experiencia en casa. Puedo ayudar en ámbitos de limpieza, ir a comprar...
Stefani, empleada hogar en Riudoms

Hola! Me llamo Stefani Gonzalez. Tengo 27 años, una hija, soy muy responsable y dedicada a mi trabajo, tengo muy buenas referencias, plancho, lavo, cocino, atiendo y cuido niños tambien.
Remei, empleada hogar - 43330 Riudoms

Tengo ganas de trabajar, aprendo rápido. Soy responsable, puntual y amable.

Soy una chica joven de 19 años y me interesaría trabajar, para poder acabar mis estudios, soy amable, paciente, educada.

Tengo más de 10 años de experiencia realizando funciones propias de las tareas de hogar como limpieza, cuidado de niños, realizar la compra, atención de mascotas y asistencia personal a personas dependientes. Me considero una persona amable, organizada, cordial, proactiva, empática, educada y muy ordenada.

Soy una persona organizada, tengo experiencia en limpieza de casas, actualmente tengo total disponibilidad

soy un estudiante que acaba de acabar los estudios de bachillerato y necesita algo de dinero para pagar la universidad, por eso necesito un empleo para el verano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda