Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ronda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
Sara, empleada hogar en Ronda

Hola, mi nombre es sara
Gracia Elena, planchado - 29400 Ronda

Hola soy una chica de 20 años nunca e trabajado de tareas de hogar pero soy limpia y que mejor manera de experiencia que en tu misma casa.
Blanca, servicio limpieza en Ronda

Hola a todos! En primer lugar mi nombre es Blanca, tengo 24 años y vivo en Ronda, soy estudiante de segundo de enfermería! Desde muy pequeña me he encargado de las tareas de mi propio hogar viendolo como una responsabilidad e indiferentemente del sexo que seas. Además he estado cuidando a niños a la vez que hacia las tareas del hogar. Las tareas que he realizado en ellas son las siguientes : fregar el suelo, barrer, quitar los pelos de mascota de la alfombra, limpiar el polvo, planchar, freg...
Monica, servicio limpieza - 29400 Ronda

Llevó unos años cuidando de niños, mascotas y especialmente casas. Soy inglesa y llevo viviendo aqui 13 años. Trabajando con extranjeros, casas privadas, donde los dueños viajan mucho y para limpieza, mantenimiento, obras y reformas, comprara. Cuidó de casas rurales donde tengo todo la responsabilidad de las visitas, extranjeros, las casas y todas sus arreglos y mantenimientos, cuidando de el jardinero los albañiles etc.
Yorlet Yajaira, servicio limpieza en Ronda

Soy buena limpiando y haciendo compras... me gusta la perfección de la limpieza.. Además soy agradable y se escuchar. Podemos llegar a un acuerdo de horas y días. Vivo en ronda y puedo desplazarme
Noelia, servicio limpieza en Ronda

Hola buenas soy una mujer de 25 años, resido en Ronda. tengo bastante experiencia en el ámbito del cuidado tanto a niños como a personas mayores. soy una persona muy alegre educada sociable cordial etc tengo buenas cualidades que encajan perfectamente a la hora de proporcionar cuidados a las personas.
Lina, servicio limpieza en Ronda

Soy Lina Díaz, estudiante de Magisterio, tengo 20 años. Se realizar todas las tareas del hogar incluyendo la cocina. Soy una persona que se esfuerza por el trabajo por más mínimo que sea, me considero una persona responsable y dinámica, con muchas ganas de trabajar y de salir adelante. La responsabilidad de casa era y es mía, de hacer todos los deberes del hogar ya que mis padres trabajan y ahora con la mía propia.
Cristina, servicio limpieza - 29400 Ronda

Hola a todos! Me llamo Cristina, tengo 26 años y me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar a todo el que lo necesite, personas mayores, mamas y papas que trabajan muchas horas, etc. Me puedo encargar de la limpieza de todas las áreas de la casa, de la ropa (poner lavadoras, tender, planchar) y de lo que se necesite en particular. Para cualquier duda o pregunta que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo resolveré todas las preguntas que tengas.
Ana, planchado en Ronda

¡Hola! Soy una estudiante de Biología de 19 años buscando iniciarme en el mundo laboral. Ofrezco mi ayuda en casa para lo que haga falta, puedo hacer de todo. Cuido de mis abuelos diariamente y les cuido la casa limpiándola, planchando su ropa e incluso preparándoles la comida, así como ir a por las compras. Soy muy servicial y amable.
Dolores, servicio limpieza en Ronda

Soy Lola, tengo 32 años. Experiencia como interna desempeñando las tareas del hogar, dispongo de vehículo propio
Angela, servicio limpieza en Ronda

Hola, ¿te faltan horas en el dia? ¿quieres que la casa, la compra o el jardín dejen de ser una carga? ¿tienes que hacer una mudanza y no sabes ni por donde empezar? ¿te gusta la comida casera y no tienes tiempo? Aqui estoy yo para ayudarte ;) Soy trabajadora, discreta y estoy dispuesta a echarte una mano.
Lidia, servicio limpieza en Ronda

Buenas, soy Lidia, tengo 24 años y estaría encantada de poder ofrecer mis servicios. Puedo hacer limpieza, planchado, ir a la compra, todo lo que necesitéis, soy muy activa y con muchas ganas de trabajar. Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, un saludo
Aroa, planchado en Ronda

Buenas, soy auxiliar de enfermería, y he Estado muchos años trabajando de auxiliar a domicilio, por lo cual requiero experiencia limpiando, ordenando, planchado, o cocinando en el hogar, también soy independiente, y lo hago en mi casa. Soy una persona limpia, ordenada, alegre, y me gusta ayudar.
Monica, servicio limpieza en Ronda

Hola, me llamo Mónica, tengo 19 años y soy de Ronda (Málaga) Me considero una persona responsable y seria, no fumadora divertida, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. He estado limpiando casas particulares, algún local y escaleras de portales de comunidad. Podría hacer las tareas del hogar, hacer la comida, planchar, hacer la compra.... Si os interesa, tengo carnet de conducir, con vehiculo propio; podría desplazarme a cualquier parte.
Nabila, empleada hogar en Ronda

Hola soy una chica de 18 años, tengo experiencia en casa y siendo sincera me hace falta el trabajo. Espero que si les gusto se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo.
Tere, empleada hogar en Ronda

Hola buenas soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar.
Delia, empleada hogar en Ronda

Buenas tardes, me ofrezco para ayudar en casa, ya sea limpiando, jardinería, ayuda con las compras.. etc. Tengo la experiencia de llevar mi casa hacia delante. Gracias!
Rocío, servicio limpieza en Ronda

Hola me llamo Rocío, tengo 22 años. Actualmente llevo viviendo en Ronda 3 meses y estoy buscando trabajo en los que tengo ya bastante experiencia. Mi nivel académico es bachillerato de Ciencias de la salud. Tengo experiencia en la limpieza de hogar; en el cuidado de niños de distintas edades (actualmente cuido de una bebé); doy clases de apoyo a niños de primaria o a los que se van a iniciar en la escuela; me gustan mucho los animales y puedo pasearlos o acogerlos unos días en casa; por ú...
Gracia Elena, servicio limpieza en Ronda

Hola soy Gracia una chica de 25 años, actualmente no estoy trabajando por unos problemas personales y como me gustan los niños. Tengo imaginación y sobre todo experiencia, y precisamente en esta página encontré con 3 diferentes peques, unos/as poco tiempo y otra pequeñita la llevaba al cole y la recogía con mi vehículo. Durante una larga temporada. Me puedo adaptar tanto horario como geográfico. Puedes hablar conmigo sin compromiso, es entendible que son sus hijos/as y no les agrade dejarl...
Amanda, servicio limpieza en Ronda

Me gusta mucho cocinar y hacer los labores del hogar.
Cinthya, empleada hogar en Ronda

Soy una chica que tras acabar sus estudios como técnico de farmacia me encuentro opositando, por ello, busco un empleo que pueda compaginar con mis estudios de oposiciones. Tengo experiencia en limpieza del hogar .
Marina, planchado - 29400 Ronda

Hola me llamo Marina tengo 17 años y propongo varios servicios tanto como cuidado de la casa(planchar , hacer de comer , cuidar el jardin) , Tengo un horario muy flexible y experiencia en casa .
Elisabeth, planchado en Ronda

Soy una persona responsable, honesta humilde, trabajadora y me adapto a cualquier puesto de trabajo.
Mirian, servicio limpieza en Ronda

Hola, mi nombre es Myriam. Me ofrezco para la asistencia de su casa, tengo experiencia como interna en una casa.
Carolina, empleada hogar - 29400 Ronda

Mi nombre es carolina tengo 20 años, y tengo mucha energía y ganas de prender en todo, tengo muchas ganas de trabajar, se planchar, limpiar, cocinar lo básico, cuidar las plantas, tengo capacidad para aprender rápido algo que no sepa, tengo graduado escolar, estudio un modulo de grado medio de atención a personas en situación de dependencia, también estudio para quiromasajista, tengo disponibilidad de horario apartir del 28 de junio, también me gustan los animales por si en casa tuviesen alg...
Francina, planchado - 29400 Ronda

Soy una mujer de 49años, ama de casa, y con experiencia en limpieza en apartamentos vacacionales, hoteles y en casas particulares.
Rocío, servicio limpieza - 29400 Ronda

Soy una chica de 35 años con mucha actividad, que en su tiempo libre realiza todo tipo de labores del hogar: cuidado y clases a niños, limpieza de casa, etc. Me considero una persona muy responsable, puntual, educada, en la que se puede confiar, organizada y en definitiva muy trabajadora. Cuento con amplia experiencia tanto en limpieza de hogar en particulares, como cuidado de niños, etc.
Lourdes, servicio limpieza - 29400 Ronda

Mi nombre es Lourdes y tengo 20 años. Me ofrezco para ayudarte en las tareas del hogar pues tengo experiencia y juntos, podemos hacer que todo sea un poco más fácil. Se limpiar, y cocinar (recientemente he hecho un cursillo de cocina vegana y vegetariana, aunque se hacer de todo). Soy puntual, extrovertida y correcta, y agradezco enormemente que quieras contar conmigo, pues necesito el dinero para seguir pagando mis estudios. Además, tengo bastante tiempo libre durante las vacaciones, por...
Marina, planchado en Ronda

Hola, Me llamo Marina Carrasco y tengo 25 años. Resido entre Mijas y Ronda, por lo tanto podría trabajar en estas zonas y cercanías, como por ejemplo, Marbella. Tengo experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar.
Cristi, planchado en Ronda

Tengo bastante experiencia en el sector

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda