Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sabinal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Málaga, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Malaga
Ayuda a domicilio Marbella
Ayuda a domicilio Velez Malaga
María Lourdes, servicio limpieza - 29580 Estacion aljaima

Mi nombre es Lourdes y tengo experiencia en limpieza del hogar.
Maria Luisa, servicio limpieza en El sexmo

Hola, tengo 23 años y busco trabajo Soy limpia, discreta, trabajadora, educada, y me adapto a todo tipo de trabajo. Mi experiencia, desde hace 5 años estoy independizada, he trabajado en hostelería y allí la limpieza es muy importante. No dudes en contactar y preguntarme. Gracias.

Hola soy una chica de 31 años con experiencia en tareas del hogar y con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas, saludos y gracias, Lorena.
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Aragón

Hola!! Soy una chica de 26 años. Tengo mucha experiencia realizando labores domesticas, tanto en el ámbito personal como profesionalmente, ya que he trabajado para particulares y en hostales. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo para poder poder pagar algunos gastos. Soy responsable, puntual y muy respetuosa. No dude en contactar conmigo :)
Maria Jose, planchado en El sexmo

Soy una joven de 20 años que por circunstancias de la vida he tenido que salir de casa de mis padres. Aprendo rapido, me gustan mucho los niños, de echo he estado trabajando tambien como cuidadora de niños desde los 0 años hasta los 16 años, es algo que me gusta y no me importaria hacerlo. Cuido tambien a las mascotas de la casas. Si necesitasen en mas tareas como payaso de fiesta de cumpleaños, camarera para fiesta de adultos, portera de casa, ... Se podria decir que soy una chica multiu...
Rocio, empleada hogar en Alora

Buenas soy Rocío. Estoy capacitada para trabajar en lo que me digáis, limpieza, compras etc. Me ofrezco a lo que queráis.
Puri, servicio limpieza en Alora

Mi nombre es Puri y estoy disponible para echarles una mano en casa cuando sea necesario. Soy educada, honesta, formal y buena persona. Gracias por contactar conmigo!!
Anabel, servicio limpieza - 29560 Pizarra

Soy mujer de 32 años, española con experiencia en diferentes puestos de trabajo del hogar. Cuidado de niños/as, cocina, limpieza, chofer, etc.
Elena, servicio limpieza - 29560 Pizarra

Hola, soy Elena y soy una chica de 21 años que me ofrezco para realizar algunas funciones en su casa, como limpiar, hacer la compra, posibilidad de hacer mudanzas con mi propio vehículo, vigilar la casa y si tiene mascotas cuidarlas, ect. Soy una persona abierta, sociable, responsable y de confianza. He limpiado ya varias veces casas de otras personas, aunque también tengo experiencia limpiando la mía. En cuanto a la tarifa cobro 5 euros la hora si no es un trabajo muy duro, como limpiar a...
María, servicio limpieza en Alora

Siempre me he encargado de las tareas del hogar, tanto del mio como el de mis familiares que lo han necesitado.
Yolanda, servicio limpieza en Estacion cartama

Chica de 21 años y con necesidad de trabajo. Muy responsable y con experiencia, muy adaptable. Precio negociable. Disponibilidad total e inmediata.
Ana Isabel, empleada hogar en Alora

Hola , me llamo Annabel , y me ofrezco en lo que necesite, tareas de hogar , ir a comprear , cuidar su jardin , llevarle en coche , pintarle la casa..etc
Coraima, servicio limpieza en Estacion aljaima

Hola mi nombre es Coraima, tengo 26 años. Busco empleo relacionado con servicios de hogar, ya que es algo que me gusta y tengo experiencia en ello. Vivo sola y sé: limpiar, planchar, cocinar y utilizar electrodomésticos. Me considero una chica simpática, ordenada, constante, trabajadora, humilde. Un saludo.
Sonia, servicio limpieza - 29500 Alora

He estado trabajando en varias casas en las tareas del hogar, también he trabajado en una empresa de limpieza. Me gusta la limpieza y eso muy ordenada y perfeccionista. Soy una chica joven y casada.... Puedo planchar hacer limpieza y mantenimiento del hogar ... como otros servicios que hagan a falta como ayudar a mudanzas o de portera de una comunidad

Trabajo como camarera de pisos en un parador nacional, por lo que poseo experiencia en limpieza. Además limpio por horas en varios hogares y un comercio.

Hola soy Verónica tengo 44años me dedicó a la limpieza de casa y mantenimiento.
Jennifer, empleada hogar en Estacion cartama

Hola me llamo Jennifer y me considero una persona extrovertida y simpatica y con unas altas ganas de aprender. Me gusta el orden y la limpieza y estoy hecha toda una ama de casa, ya que se hacer de todo dentro del ámbito de limpieza.
María, servicio limpieza en Pizarra

PROPONGO CUALQUIER TIPO DE AYUDA
Sonia, empleada hogar en Estacion cartama

Soy una chica de 34, actualmente en paro. Tengo estudios en administración de empresas pero tengo amplia experiencia como limpiadora, cuidado de niños y clases particulares, ademas del título de monitora de ocio y tiempo libre. En este momento me preparo unas oposiciones pero necesito un trabajo que me permita seguir preparandome al mismo tiempo que pueda cubrir mis gastos ya que vivo con mi pareja y con un sueldo no es suficente.
Marisol, empleada hogar en El sexmo

He trabajado en limpieza domestica y rural. Casas con animales domesticos .
Melody, empleada hogar en Estacion aljaima

Buenas me llamo Melody, tengo 21 años. Soy una chica independiente, curiosa, limpia, responsable, educada, puntual… me adapto a todo tipo de necesidades, limpieza wc, limpieza de dormitorios, salon, planchado de ropa… Lo que necesites!!
Diyey, planchado - 29580 Estacion aljaima

Buenas me llamo Iván, soy de Estación de Cártama (málaga). Soy muy social, joven y tengo muchas ganas de trabajar. Tengo facilidad para transladarme a dicho empleo. Tengo poca en experiencia pero tengo muchas ganas de aprender y trabajar.
Amanda, empleada hogar - 29580 Estacion aljaima

Llevo 2 años dedicados a la limpieza del hogar
Dolores, servicio limpieza en Alora

Mi nombre es Dolores reyes y tengo 59 años, soy ama de casa y me gustaría compartir mi experiencia con personas que lo necesites. Soy madre de dos hijos y siempre me he dedicado al cuidado de mi familia y mi hogar. Me encantan los animales y los cuidado con mucho cariño. Tengo amplia experiencia en tareas domésticas y cocina. He trabajado anteriormente de cocinera, con experiencia demostrable. Soy un persona puntual, responsable, cuidadosa y con mucha alegría. Estoy disponible para trabaja...
Susana, servicio limpieza - 29580 Estacion aljaima

Hola me llamo Susana, busco trabajo de limpiadora de hogar/ ayuda con las compras/ vigilar la casa. No tengo experiencia pero he ayudado en casa y mi madre esta siempre muy contenta. Tengo 18 años y vivo en Cartama Estacion.
Abigail, empleada hogar en Alora

Tengo hijos y casa así que algo de experiencia hay ?
Ana Viviana, servicio limpieza en Pizarra

Tengo experiencia propia se llevar una casa soy ordenada y me gusta la limpieza
Isabel, servicio limpieza en Alora

Toda mi vida me he encargado de las tareas del hogar , tanto de mi propio hogar como los de mis familiares.
Melani, servicio limpieza en Estacion cartama

Hola, soy Melani y estoy interesada en el trabajo porque lo necesito económicamente. Puedo facilitar servicios en fines de semana, limpiando el hogar, planchando, hacer la compra etc. Soy educada, responsable y no problemática. No tengo experiencia profesional, pero en casa estoy acostumbrada a hacer las tareas y no me costaría ningún trabajo.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Pizarra

soy una mujer muy trabajadora siempre limpio en mi casa soy una mujer que le gusta el orden, me gusta ir a comprar, hacer de comer...ect

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda