Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Salinetas De Novelda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Fátima, empleada hogar en Novelda

Me considero muy responsable y me involucró en mi labor. Tengo estudios como cuidadora.. entre ellos primeros auxilios. Con coche propio. Gracias y un saludo.
Gabby, empleada hogar - 03660 Novelda

Soy una mujer de 30 años ama de casa, responsable y trabajadora, puedo ayudar en casa con la limpieza o acompañar hacer la compra o ir directamente.
Irene, empleada hogar en Novelda

Hola! Soy una chica joven con ganas de trabajar mientras sigo mis estudios. Me dedicado a cuidar niños/as desde hace algunos años, actualmente trabajo con ellos y estoy preparando mis oposiciones de magisterio infantil. Además, puedo ayudar a cocinar y además me encanta. Soy responsable y atenta.
Monica, empleada hogar en Novelda

Jkikkkkkkkkkkk(jjdfdfdxjjj
Rosa, servicio limpieza en Novelda

Soy un chica responsable española, con muchas ganas de trabajar dispuesta a incorporarse inmediatamente, se cocinar lo basico, puedo ayudar en las tareas domesticas como:fregar los platos, limpiar en general.
Nicole, planchado   Comunidad Valenciana

Hola, soy Nicole y busco trabajo para limpieza de hogar y cuidado de la casa. Soy una persona amable, simpática, generosa y muy humilde. Tengo experiencia personal del cuidado de mi casa.
Damaris, servicio limpieza - 03660 Novelda

Mi no.bre es Damaris Busco trabajo en limpieza en casa o cuidado de niños. He trabajado en esos campos Tengo paciencia y disponibilidad
Geraldin, empleada hogar - 03660 Novelda

Soy una chica colombiana tengo 23 años y vivo en Novelda estoy puesta para aprender y ayudar en ciertas labores del hogar como la limpieza, hacer la compra o cuidado del hogar, soy alegre, honesta y respetuosa.
Salome, empleada hogar en Novelda

me llamo salomé. Tengo 30años y puedo ser de ayuda para elaboración de comidas o limpieza de hogar. Soy una persona responsable, trabajadora y me considero honrada y respetuosa. Mi experiencia es . Haciendo todo tipo de labores de hogar. También en aquellas casas donde cuidé niños pues hice algunas labores como plancha limpieza etc..
Lorena, servicio limpieza - 03660 Novelda

Soy graduada en Maestro/a de Educación Infantil el curso (2012 - 2016) en la Universidad de Alicante. Hoy en día, necesito el trabajo para pagarme las oposiciones de Maestra y las clases de inglés a las que acudo por las tardes. Realizo las labores de casa y tengo iniciativa y ganas de trabajar.
Judith, servicio limpieza en Novelda

Hola, soy Judith de Novelda Me ofrezco para limpiar, cocinar y se podría hablar para si tuvieray pudiera realizar otra tarea, Creo que realizó bien dichas tareas y por eso me ofrezco a ellas, , y donde estoy desde luego están muy contentos conmigo, ya que intento y creo hacer muy bien mi trabajo para el cual se me solicita. Necesito encontrar más trabajo, cubrir más horas para poder sobre llevar mejor la economía familiar y los pagos, ya que la situación no es nada fácil, , espero cump...
Katherine, servicio limpieza - 03660 Novelda

Hola, soy Katherine y me gustaría demostrar mis conocimiento y seguir aprendiendo.
Lucia, servicio limpieza en Novelda

Mi nombre es Lucía, soy española de 46 años. Casada y con un solo hijo, adolescente. Recuperado mi tiempo tras haberlo dedicado por entero a la enseñanza, educación y crianza de mi hijo, es hora de volver al mundo laboral. Soy resolutiva, muy responsable y seria. Me gusta trabajar y hacer bien las cosas. Estudié contabilidad y en la actualidad curso B1 de inglés en la escuela de idiomas pero, donde de verdad tengo experiencia es en las intendencias domésticas. Espero poder ayudarte. Llám...
Cecilia, planchado en Novelda

Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia con el cuidado de mi casa. Soy una persona atenta, simpática y cariñosa.
Naema, servicio limpieza - 03660 Novelda

Me llamo Naema y tengo 19 años, desde siempre he ayudado a mi madre en tareas de casa, (fregar, limpiar, poner lavadoras...) y a hacer la compra, entre otras muchas cosas, a veces cuando una persona está sola es difícil compaginarlo y hacerlo todo, ya que no somos máquinas y me gustaría poder echar una mano a quién lo necesitase 😊
Sara, servicio limpieza en Novelda

Hola, me llamo Sara y estoy interesada en encontrar trabajo de servicios domésticos, ya sea de limpieza o de ayuda con tareas del hogar. Me amoldo a cualquier horario. Soy puntual, trabajadora y lo cumplo perfectamente. Sé cocinar, planchar. Sinceramente tengo poca experiencia, pero estoy dispuesta a aprender y a mejorar lo que haga falta. Espero ser de su agrado y un saludo.
Salome, servicio limpieza en Novelda

Me llamo Salomé. Puedo trabajar limpiando planchando cocinando. Soy una persona responsable y discreta. He trabajado en ocasiones esporádicas limpiando. Y atendiendo las cosas de la casa.

Hola, tengo 55 años y soy de Novelda. Tengo experiencia en la limpieza de casas. Soy muy responsable. Podría limpiar o ayudar en las labores domésticas. También podría hacer recados.
Mireya, servicio limpieza en Novelda

He ayudado en tareas del hogar, cocina, planchado, limpieza, etc…
Irene, servicio limpieza en Novelda

Puedo ser de ayuda en cualquier ámbito del hogar siempre que no suponga de un conocimiento específico. Mi horario es flexible, aunque por las mañanas lo tengo un poco complicado. Disponible también lo fines de semana, con o sin ayuda de los propietarios del domicilio.
Nuria, empleada hogar en Novelda

Hola, me llamo Nuria , pues los tipos de servicios que doy son limpiar la casa, cuidar de la casa, puedo hacer las compras sin problema ya que tengo coche propio y no me supone ningun problema por ello, mis cualidades son las plantas que se bastante sobre de ellas y cuidarlas muy bien, y de la limpieza , no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender , ya que aprendo demasiado rapido y soy joven y creo que me merezco la oportunidad
Sofía, ayuda mudanza en Novelda

Soy una persona muy responsable, limpia y ordenada.
Manuel, empleado hogar en Novelda

Soy una persona amable y dispuesta a ayudar en casa.

Soy una chica agradable y dispuesta a realizar bien el trabajo de hogar.

Soy una estudiante que busca trabajo?
Ainhoa, empleada hogar en Novelda

Hola! Me llamo Ainhoa y propongo limpieza en casa, ayudas con las compras, vigilar la casa y cuidarla durante el tiempo estimado y ayuda con mudanzas a descargar cajas. Tengo experiencia personal.Cualquier duda consúltame!☺️

Aunque tengo 18 años llevo limpiando mi casa desde los 12 , puedo hacer camas , fregar , cocinar (me encanta cocinar), planchar , puedo limpiar lo que quiera por favor necesito el trabajo para conseguir dinero ya que estoy ahorrando para la universidad y porque siempre le tengo que pedir dinero a mi padre y me sabe mal, me gustaría ganarme las cosas por mi misma. También puedo hacer la compra , me apaño con lo que sea por favor , espero que me de una oportunidad.Gracias
Maria José, servicio limpieza en Novelda

responsable y seria y con experiencia en la limpieza del hogar y sus tareas.Muy ordenada y limpia.
Sergio, empleado hogar - 03660 Novelda

Hola me llamo Sergio sosa y me gustaría trabajar . Aprendo rápido en lo que sea de cualquier trabajo Solo estoy sin papales y me gustaría trabajar mucho. Gracias de ante mano
Marisa, servicio vigilancia - 03660 Novelda

Me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda