Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Patricio? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Sandra, empleada hogar - 46240 Carlet

He trabajado en casas de familia por mas de 20 años.
Daniela, servicio limpieza en Alfarp

Soy Daniela, tengo 34 años, tengo experiencia en limpieza, cuidado de niños, plancha, compras y cuidado de personas mayores, estoy buscando trabajo por la zona. Experiencia demostrable. He trabajado para particulares y empresas de limpieza y soy muy cuidadosa, dedico tiempo a una buena limpieza a fondo y soy eficiente. Limpio ventanas, baños, cocinas, terrazas y todo lo que no te guste limpiar. Déjamelo a mi, yo lo dejo como a ti te gusta. No te arrepentirás de haberme elegido y lo verás t...
Iris, empleada hogar en Algemesi

Hola! Soy Iris y tengo 32 años! Estoy titulada como Auxiliar de Ayuda a Domicilio y tengo el curso de Técnico en Farmacia. Actualmente me preparo unas oposiciones, por lo que me ofrezco para horas o dias sueltos, en turno de mañanas, para cuidado de niños y personas mayores. En estos momentos estoy trabajando 1h por las tardes, de lunes a viernes, atendiendo a una mujer con principio de Alzheimer. Estoy disponible por las mañanas, hasta después de las comidas. Puedo encargar...
Beatriz, empleada hogar en Picassent

Soy beatriz de 22, años, actualmente me ocupo de mis tareas de hogar porque vivo sola, pero he trabajado en un hotel como personal de limpieza. Soy responsable y ordenada, algo tiquismiquis con los cristales, ya que me gusta que queden perfectos. Me gusta planchar y suelo limpiar con musica.
Loreto, empleada hogar en Algemesi

Me llamo Loreto, tengo 19 años. Vengo de una familia de 7 hermanos, por lo que las tareas de casa siempre han sido compartidas (tanto cocinar para todos, limpiar y ordenar la casa, etc.) Actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia. En este ámbito tengo poca experiencia, pero muchas ganas de adquirir más. Cualquier pregunta, no tenga duda de ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias!
Paula, servicio limpieza - 46220 Picassent

Hola, me presento, soy Paula. Busco trabajo como asistenta en el hogar para los fines de semana, haciendo comidas, limpiando, cuidando de la casa… Puedo ayudar en la compra, acompañando o haciendola yo. Dispongo de coche propio y disponibilidad los fines de semana completos. Mi compromiso con el trabajo es total, soy puntual, seria, activa y con ganas de trabajar. Si estáis interesados podéis hablarme sin compromiso. Muchas gracias.
Milagros, servicio vigilancia en Almussafes

¡Hola! soy una persona agradable con ganas de trabajar, soy venezolana y tengo 64 años, y la verdad, me siento todavía capacitada para trabajar y estoy dispuesta a aprender lo q me pongan a hacer. Soy una persona puntual y correcta, no tengo malos hábitos y me gusta respetar a las personas pero también q me respeten, si me van a llamar la atención me gustaría que me lo digan a solas. . . . . . .. . .. . . ... . . . . .. .. . . . . . . . . . . .. .. . . . . . . .. . . . . . . . . . ...
Ioana, empleada hogar en Almussafes

Hola, soy Ioana y tengo 22 años. Estoy buscando trabajo tras acabar la carrera de Magisterio. Ofrezco mi servicio en limpieza de domicilio, vigilancia de la casa o realización de la compra. Los demás servicios habría que negociarlos, pero todo es hablarlo. La experiencia que tengo es de mi casa, en la que siempre he ayudado en las tareas del hogar. Además he de decir, que me gusta muchísimo el orden y que cada cosa esté en su lugar. Tengo dos peculiaridades: 1. Fregar los platos ...
Miriam, servicio limpieza en Carlet

Hola, soy Miriam. Ayudo en casa limpiando, planchando y recogiendo. Tengo experiencia personal y profesional. Soy limpia y muy ordenada, me gusta que todo quede perfecto.
Constanza, servicio limpieza en Algemesi

Hola, mi nombre es Constanza. Soy una persona meticulosa y comprometida con la limpieza y el orden. Con experiencia en el mantenimiento del hogar, tengo un enfoque minucioso y detallado en cada tarea. Me encanta crear entornos limpios y acogedores, y estoy emocionada por aplicar mis habilidades para garantizar la higiene y comodidad en tu hogar o lugar de trabajo; además me considero honesta, responsable, puntual y educada.
Paula, servicio limpieza en Algemesi

Siempre me he encargado de las tareas de casa
Diana, empleada hogar en Picassent

Mi nombre es Diana, tengo 22 años y vivo en Picassent. Soy una chica responsable, trabajadora, constante y activa. Respecto a la experiencia, durante meses trabaje en una cosa realizando las tareas del hogar (plancha, limpieza, compra, etc). Tengo plena disponibilidad por las mañanas y vehículo propio. Soy una buena candidata para las ofertas de trabajo de este sector.
Amanda, planchado en Carlet

Hola me llamo Amanda, tengo 26 años, puedo cuidar de la casa, limpiar, planchar, cocinar......, lo que me pidais. Lo hago desde niña siempre ayudando a mi hermana y mis padres hacer faena, cocinar y hacer recados....lo hago desde que tenia 6 años.
Mercedes, servicio limpieza en Benifaio

Hola!! Mi nombre es Mercedes, tengo 46 años y soy Argentina. Hace muy poco llegue a Valencia junto a mi familia. Ofrezco servicio de limpieza, cuidado de mascotas, atención de hogares, acompañamiento de personas, cuidado de niños, compras u otros servicios que estés necesitando. Soy muy responsable y dedicada con el trabajo.
Galina, planchado - 46680 Algemesi

Hola , soy Galina , tengo 38 años y vivo en Algemesi , Valencia . Busco faena en sector de limpieza, tengo la experiencia .Trabajo hace 10 años en las limpiezas particulares .Tengo las recomendaciones si es necesario. Soy reservada y responsable .
Ingrid Bibiana, planchado - 46680 Algemesi

Mujer 48 años, responsable, aseada, ordenada, paciente, diligente, educada y muy trabajadora; Cuento con referencias personales y laborales. Experiencia personal y trabajando para otros en oficios varios. De antemano gracias por darme la oportunidad laboral.
Winnie, servicio limpieza en Carlet

Tengo 30 años y experiencia como housekeeper durante dos años en los Estados Unidos y un año aquí en España. Ofrezco ante todo seriedad, profesionalidad, discreción y calidad en el trabajo. Soy dinámica y resolutiva.
Adrian, empleado hogar en Picassent

Me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de Picassent (Valencia). Me ofrezco para limpiar casas, hacer recados, cuidar de los niños o mascotas, cocinar, etc. Mi principal cualidad de entre las que he mencionado, sin ningún género de dudas, es la cocina. Me gusta cocinar y puedo preparar desde una sencilla pero rica y sana ensalada hasta un postre casi de pecado (de esos de los que no se debe abusar). Mi experiencia en este ámbito es totalmente personal, pero ¿para quién vas a hacer estas co...
Beatriz, servicio limpieza en Picassent

Llevo años ejerciendo en estas tareas domesticas
Noemi, servicio limpieza en Benifaio

Soy una chica de 22 años llamada Noemi. Soy de un pueblo de Valencia y estoy buscando un trabajo que me permita ayudar en la economía del hogar.
Lara, empleada hogar en Benifaio

Hola! Soy Lara y estoy buscando a gente a quien poder ayudar con las tareas del hogar. Podría ayudar con las tareas básicas, así como también en la compra y otras tareas. Si estás interesada, no dudes en contactarme!
María Rosa, empleada hogar en Carlet

Mujer con estudios, responsable y trabajadora empleada en una residencia de Torrente, con necesidad de ampliar su salario. Dispongo de coche y referencias. Si es posible combinar dos días diferentes de trabajo, al trabajar a turnos en la residencia. No se me permite contrato al trabajar casi 40 horas en la residencia. Accesible para trabajar otro día de la semana incluso fin de semana o festivo. Animalista puedo trabajar aunque hayan mascotas. También puedo ayudar a personas mayore...
Merche, servicio limpieza en Picassent

Soy ama de casa, ademas de la segunda hija de 6 mi madre nos ha enseñado perfectamente a mantener una casa limpia o como diría ella, a manejar el hostal. Tengo una gran habilidad para conectar con gente de todas las edades. Mi pasión aparte de la familia y la lectura es trabajar atendiendo al público, en comercio colegios casa cualquier cosa que me permita estar y ser sociable con la gente. Tengo muchas ganas de trabajar, no tengo problema con los horarios , simplemente me gustaría tener u...
Paqui, planchado - 46220 Picassent

Me llamo paqui Servicios propuestos: Familia de acogida, alojamiento, visita a domicilio, paseo, cuidado de personas mayores o menores Habilidades personales: Experiencia cuidando animales (perro, gato, pájaro, roedor, pez, otros), ganas de trabajar y paciencia Idiomas hablados: Español (idioma materno) Catalan bilingue soy respetuosa, ordenada, puntual, amable. Dejo que ustedes comprueben, no hablo por hablar , si desean pueden contactarme y personalmente hablar y hay juzguen...
Carminia, servicio limpieza en Algemesi

Hola soy Carmín , ofrezco mis servicios , realizó trabajos de calidad y con calidez , tengo muchas ganas de trabajar y tengo experiencia en el área y recomendaciones .
Marta, servicio limpieza - 46440 Almussafes

BuenaS! Me llamo Marta y tengo 21 años. Soy una persona muy puntual, responsable, y obsesionada con la limpieza. Empecé a planchar con 6 años porque veía a mi madre hacerlo, y como consecuencia... Limpiadora compulsiva. Nunca me he dedicado profesionalmente a ello pero soy una persona que, además de aprender rápido, siempre intento dejar mi casa como me enseñó mi madre, lo mejor posible y más si se puede.
Sandra, empleada hogar en Algemesi

Chica joven, activa, extrovertida me ofrezco para las tareas del hogar, hacer la compra, limpieza etc..
Maria, ayuda en las tareas domésticas en Almussafes

¡Hola! Soy Maria, tengo 38 años. Me gusta mucho el orden y la limpieza en casa. Me ofrezco para colaborar en otras casas para pequeñas tareas del hogar. Soy una persona responsable, alegre, disponible, creativa. Tengo una buena formación académica, hablo varios idiomas.. Espero tener la oportunidad de aprender algo más a través de nuevas experiencias laborales y con nuevas personas. Gracias y espero vuestros mensajes.
Neus, servicio limpieza - 46680 Algemesi

Hola! Me llamo Neus y tengo 19 años, estoy estudiando un grado superior en Valencia y me gustaria encontrar algunos trabajillos para compaginarlo con los estudios ya que estudio de tardes pero voy dia si y dia no al instituto. Desde que tengo 14 años he estado ayudando haciendo tareas de casa y ahora mas que nunca hago tareas de casa diariamente puesto que mi madre esta indispuesta y he de ayudarla siempre que puedo. Soy muy limpia y organizada y se me da bastante bien cocinar y experiment...
M Carmen, servicio limpieza en Sollana

Hola, soy mujer de 48 años, madre soltera de un niño de 8 años, separada del padre y viviendo con mis padres. Trabajadora y muy responsable. Necesito trabajar por mi hijo y poder salir de casa mis padres y buscar independencia para mi hijo y yo. A poder ser entre semana. Estube trabajando dos años en cocina de un bar, menus y cenas. Asi que de limpieza, cocina y servicios domesticos, si que tengo experiencia. Gracias por leer mi mensaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda