Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Alginet? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Laura, empleada hogar en Alginet

Soy una chica de 18 años que busca trabajo urgente. Soy una persona educada, responsable, amable, dedicada a lo que hago. Tengo experiencia en el sector de servicios domésticos y también en el cuidado de niños. Tengo disponibilidad inmediata y en cualquier horario.
Paula, empleada hogar en Alginet

Hola, Mi nombre es Paula, soy una chica de 19 años con ganas de trabajar y de coger experiencia en el mundo laboral. Ahora mismo estoy estudiando el Grado de pedagogía y me gustaría compaginar los estudios con el trabajo. Me considero una persona organizada, responsable y limpia. Quiero ayudar a las personas a que tengan su casa limpia. Un saludo.

Hola, me llamo Esther y tengo experiencia de limpieza y cuidar de casas. Soy muy responsable y atenta, como también dispongo de vehículo propio. Estoy graduada en magisterio de Primaria (UV) y estoy estudiando el máster universitario de profesora de ESO. Del mismo modo, he trabajado recientemente en una escuela de verano y he cuidado a varios niños. Tengo 22 años y necesito pagarme los estudios. Soy muy agradable y trabajadora. Estoy realmente interesada en trabajar, gracias.
Diana, empleada hogar - 46230 Alginet

Me llamo Diana soy de Alginet tengo 27 años soy una chica metódica, ordenada y atenta a cualquier actividad que realice con sentido de responsabilidad. Con más de 5 años de experiencia en limpieza y abierta a nuevos conocimientos y nuevas oportunidades.
Stephania, servicio limpieza - 46230 Alginet

Hola, Stephania tengo 27 años. Soy una persona responsable, diligente y de buen trato. Tengo experiencia en el trabajo doméstico, cuidando niños pues soy profesora de Artes titulada, y soy una persona muy ordenada y limpia. Tengo disponibilidad inmediata.
Mónica, empleada hogar en Alginet

Mi nombre es Mónica, tengo 21 años, soy una persona agradable, simpatica, con buena presencia, puntual. Puedo limpiar la casa, planchar la ropa, cuidar el jardin. Mi experiencia es persoñan, ayudo a todo en casa.
Ana, empleada hogar en Alginet

Soy ama de casa, puedo hacer lo que necesitéis.
Desiree, servicio limpieza en Alginet

Hola me llamo Desirée, me encanta poder ayudar en el hogar. Cuidar casas por que se van de viaje, hacer las tareas del hogar incluso cocinar.
Nerea, planchado - 46420 El perello

Soy una chica trabajadora y amable, puedo ayudar en distintas tareas de la casa, dispuesta a todo
María Jose, servicio limpieza - 46230 Alginet

Soy una persona responsable y en la que puedes confiar para estar en tu casa.
Nerea, empleada hogar en Alginet

hola mi nombre es Nerea tengo 18 , y estoy para ayudar en cualquier casa con lo que se necesite.Gracias.
Alba, empleada hogar en Alginet

Se limpiar, planchar...
Anna, planchado en Alginet

Hello my name is Anna and I am 22 years old. I am a very clean, orderly, organized and responsible woman. I love housework and taking care of the house. I offer myself to perform all the tasks of the house, since it is a job that I love.
Rebeca, empleada hogar en Alginet

Llevo la compra a domicilio ?
Susana, planchado en Alginet

Mujer, española, 52 años. No fumadora. Muy trabajadora. Soy auxiliar de enfermeria (TCAE: Tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria) Actualmente parada. Tengo vehiculo propio para poder desplazarme al puesto de trabajo. Soy una persona muy responsable en mi trabajo, muy bien organizada.

Soy mujer de nacionalidad rumana, tengo 58 años, llevo15 años en España, mi tabajo a cido empleada de hogar 12 años en una casa en Sollana ahora cuido los niños de un sobrino por las tardes .

Tengo 55 años, mas de 15 años trabajando en hogares domesticos, me gustaria completar mi semana laboral con otra casa. Mi proposito es limpieza o plancha como si de mi casa se tratara. Mi proposito es que esten contentas , es lo principal

Soy una mujer de 45 años con ganas de trabajar. Me considero una persona trabajadora, responsable, simpática y paciente. He trabajado en bastantes ámbitos, por ejemplo la limpieza, recolecta de frutos, camarera, así que tengo bastante experiencia.

hola me llamo ashellen tengo 21 años cocino a diario me ocupo de las mudanzas y cuidado de mi familia desde mi mayoria de edad

Hola Soy silvana sisa tengo 21 años Puedo realizar todo tipo de limpieza de casa ventanas camas todo y mantenerla limpio su hogar Soy una chica con muchas ganas de trabajar me gusta hacer bien mi trabajo Soy responsable y muy humilde tengo experiencia en de casi un año en limpiar casas

Soy una chica responsable , educada, puntual, organizada, limpia, ordenada , busco empleo estable 2 años de experiencia en cuidado de personas mayores y de niños Me ofrezco para todo lo relacionado con limpieza , cuidadora,

Hola soy lucia tengo bastante experiencia en limpieza de hogar puedo ayudar en la compra , ayudo a personas mayor tengo el titulo de ayuda a domicilio

Buenos dias, Mi nombre es Beatriz y estoy disponible para realizar tareas del hogar. Tengo disponibilidad completa y vehiculo propio

Mujer dr 42 años de edad, travajadora, seria, tengo experiencia en limpieza y hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda