Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santoña? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Felipe, empleado hogar en Santoña

Hola soy Felipe Gómez de 29 años, me gusta el deporte la música, la cultura en general y la cocina… Me gusta la limpieza y el orden procuro mantener la pulcritud. Amo a los animales y la naturaleza. Me gusta aprender cosas nueva y estoy siempre dispuesto a ayudar, soy muy atento y colaboro en todo lo que pueda. Disfruto mucho del trabajo en equipo. Mis pasatiempos son escuchar música hacer ejercicio y ver deportes, también me gusta conocer nuevos paisajes caminar en la playa o subir a la...
Claudia, servicio limpieza en Santoña

Soy una joven estudiante con ganas de trabajar, siempre he ayudado en las tareas del hogar a mi familia, y necesito un sueldo que complementar con los estudios. Me considero una chica responsable y motivada siempre en mi trabajo.
Maitane, planchado en Solorzano

Hola! me llamo maitane, tengo disponibilidad de inmediato
Nadia, servicio limpieza en Santoña

joven latina me ofrezco para la limpieza, planchado, compras, para vigilar su casa cuando se encuentre de vacaciones y tambien para ayudar en su mudanza. seriedad y resposabilidad. no dude en contactarme
Itziar, servicio limpieza en Santoña

Soy Itziar, una joven con necesidad de ingresos extra en jornadas muy reducidas. Tengo experiencia en limpieza de apartamento vacacionales, hoteles y locales grandes. Soy muy minuciosa y bastante maniática del orden y limpieza. Me gusta dejar todo como me gusta que esté en mi hogar. No te lo problema de adaptarme a los horarios según necesidades.
Mª Ines, empleada hogar en Santoña

Mi nombre es Inés y tengo amplia experiencia en el cuidado del hogar y tareas domésticas. Soy una buena cocinera y muy detallista en la limpieza. Me considero una persona de confianza y muy discreta.

Ayudas en casa, trabajos sueltos limpiando casas, oficinas y habitaciones de hoteles
Laura Daniela, empleada hogar - 39740 Santoña

Chica responsable busca trabajo, con disponibilidad inmediata y vehículo propio

Por la PANDEMIA que vivimos podría ayudarle por las tardes y el fin de semana ( por fata de guardería para mi hijo) en todo lo que necesites llamame y hablamos

me gustaria ayudar en casa a quien o necesite pgltr`ñelgktr jij j j j j j j j jjj j jj j j jj jj jj j j jj jj j jj jj j j j jj j jj j j jj jjj jj j j j jj j j jj j j jj j j jjj j j jj j j jj j jj j j jjj j j j j j j j jj j j jjj j jj j j j j
Tania, empleada hogar - 39740 Santoña

Auxiliar de ayuda a domicilio, también limpieza cocina plancha...
Luz Adriana, servicio limpieza en Santoña

Hola, me ofrezco de empleada de hogar, Tengo experiencia en limpieza ya que mis trabajos son de este entorno.
Vanessa, servicio limpieza en Santoña

Mi nombre es Vanessa Téllez experiencia basada en el hogar , honesta , humilde y trabajadora .
Marina, servicio limpieza - 39740 Santoña

No tengo experiencia pero además de estar dispuesta a aprender, colaboro en casa, y estoy segura de que quedarán satisfechos.
Paula, empleada hogar en Santoña

Hola! Soy una chica de 19 años que busca trabajo de limpiadora del hogar. Soy responsable, puntual, agradable y sociable. Mi experiencia es hacer las cosas de casa. Los servicios que propongo es la limpieza de la casa, ayudar con la compra, vigilar la casa, ayudar con las mudanzas, si teneis hijos/as también los puedo cuidar, también a los animales. Cónoceme no te arrepentiras. Disponibilidad inmediata.
Noelia, empleada hogar - 39740 Santoña

Me llamo Noelia y tengo 27 años. He trabajado 2 años en un hostal, haciendo habitaciones, sirviendo comidas y con los niños de campamento que se alojaban en el mismo. Mi experiencia en la cocina, la he adquirido de forma personal, cocino para los de casa ya que todos trabajan.
Yadira, empleada hogar en Santoña

Hola mi nombre es Yadira y tengo 19 años, soy de nacionalidad colombiana, estoy buscando empleo y aprendo fácil En el área que me falte. Soy muy responsable y rápida.

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años, tengo experiencia propia en cuidados del hogar, tanto limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, cuidar la casa, regar las plantas, limpiar..puedo hacer de todo, lo que mejor se me da es la jardineria y el cuidado de la casa, he limpiado casa de familiares mios y la mia propia.

Mujer activa con experiencia en limpieza plancha costura disponible de lunes a viernes

Mi nombre es Tamara soy de Perú Ofrezco servicios de limpieza, cuidados, y producción cualquiera que sea el ámbito laboral .. Soy muy responsable, puntual y respetuosa ....

Este trabajo me vendría muy bien ya que estoy estudiando a distancia y de esta manera lo podría compaginar. Tengo experiencia en el puesto y vehículo propio. Espero su respuesta, un saludo. Ruth.

He ayudado siempre en casa con diferentes tareas: ordenar, limpiar, hacer la compra... Pero sobre todo cocinar.

Soy una chica que busca oportunidades, activa responsable, y con muy buena actitud

Tengo 25 años y soy administrativa. Siempre me han gustado las tareas del hogar, soy una persona meticulosa y organizada. Me gusta verlo todo en perfecto estado.

Soy una persona activa , trabajadora y alegre .He estado limpiando la casa de un señor mayor durante 9 años

Soy una persona que está interesada en ayudar a aquellas que no tienen suficiente tiempo por el trabajo. No he trabajado en este campo pero sí que tengo experiencia en ayudar en mi casa.

Tengo experiencia, seriedad, ganas y disponibilidad. Trabajo como externa y por horas .

Mujer de 43/años co. Experiencia en limpieza de hogar y en hostelería Sería y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda