Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santoña? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cantabria, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santander
Ayuda a domicilio Torrelavega
Ayuda a domicilio Castro Urdiales
Paula, empleada hogar en Santoña

Hola! Soy una chica de 19 años que busca trabajo de limpiadora del hogar. Soy responsable, puntual, agradable y sociable. Mi experiencia es hacer las cosas de casa. Los servicios que propongo es la limpieza de la casa, ayudar con la compra, vigilar la casa, ayudar con las mudanzas, si teneis hijos/as también los puedo cuidar, también a los animales. Cónoceme no te arrepentiras. Disponibilidad inmediata.
Claudia, servicio limpieza en Santoña

Soy una joven estudiante con ganas de trabajar, siempre he ayudado en las tareas del hogar a mi familia, y necesito un sueldo que complementar con los estudios. Me considero una chica responsable y motivada siempre en mi trabajo.
Nadia, servicio limpieza en Santoña

joven latina me ofrezco para la limpieza, planchado, compras, para vigilar su casa cuando se encuentre de vacaciones y tambien para ayudar en su mudanza. seriedad y resposabilidad. no dude en contactarme

me gustaria ayudar en casa a quien o necesite pgltr`ñelgktr jij j j j j j j j jjj j jj j j jj jj jj j j jj jj j jj jj j j j jj j jj j j jj jjj jj j j j jj j j jj j j jj j j jjj j j jj j j jj j jj j j jjj j j j j j j j jj j j jjj j jj j j j j

Hola! me llamo maitane, tengo disponibilidad de inmediato
Noelia, empleada hogar - 39740 Santoña

Me llamo Noelia y tengo 27 años. He trabajado 2 años en un hostal, haciendo habitaciones, sirviendo comidas y con los niños de campamento que se alojaban en el mismo. Mi experiencia en la cocina, la he adquirido de forma personal, cocino para los de casa ya que todos trabajan.
Yadira, empleada hogar en Santoña

Hola mi nombre es Yadira y tengo 19 años, soy de nacionalidad colombiana, estoy buscando empleo y aprendo fácil En el área que me falte. Soy muy responsable y rápida.
Marina, servicio limpieza - 39740 Santoña

No tengo experiencia pero además de estar dispuesta a aprender, colaboro en casa, y estoy segura de que quedarán satisfechos.

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años, tengo experiencia propia en cuidados del hogar, tanto limpiar, cocinar, planchar, hacer la compra, cuidar la casa, regar las plantas, limpiar..puedo hacer de todo, lo que mejor se me da es la jardineria y el cuidado de la casa, he limpiado casa de familiares mios y la mia propia.

Este trabajo me vendría muy bien ya que estoy estudiando a distancia y de esta manera lo podría compaginar. Tengo experiencia en el puesto y vehículo propio. Espero su respuesta, un saludo. Ruth.

Soy una persona que está interesada en ayudar a aquellas que no tienen suficiente tiempo por el trabajo. No he trabajado en este campo pero sí que tengo experiencia en ayudar en mi casa.

Tengo experiencia, seriedad, ganas y disponibilidad. Trabajo como externa y por horas .

Mujer de 43/años co. Experiencia en limpieza de hogar y en hostelería Sería y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda