Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Sol De Mallorca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Carolina, empleada hogar en Santa maria del cami

Mi nombre es Carolina. Soy una chica mallorquina de 22 años titulada en educación infantil. Actualmente trabajo como profesora de repaso y busco trabajo para compaginar con mis clases. Tengo experiencia en limpieza de casas, embalaje para mudanzas, acompañamiento a mayores, etc
Borja, empleado hogar - 07360 Lloseta

Soy Borja, actualmente estoy en tercero de psicología. Los servicios que puedo realizar son varios, de jardinería, tengo experiencia ya que en mi casa paso el césped, quito hierbas, podo árboles, etc. Puedo ayudar en mudanzas, vigilar la casa, si tienen animales puedo darles de comer, me gustan mucho y desde bien pequeño siempre he tenido tanto perros como gatos. Me considero una persona responsable y trabajadora, eficaz en lo que hago y me mandan.
Cristina, servicio limpieza - 07100 Soller

Siempre ayudo en casa con lo que puedo, a mi madre y a mi abuela. Y pienso que si puedo ayudar a alguien más seria fantástico.
Sonia, empleada hogar - 07100 Soller

A parte de llevar mi casa desde hace años, he estado trabajando en casas particulares cuidando de los niños, ocupandome de ir a hacer la compra para toda la familia y cocinar de manera sana y tradicional. Se cocinar casi de todo, sobretodo cocina mallorquina. Soy una persona agradable y de confianza. Con coche propio para poder desplazarme libremente.
Orlinda, empleada hogar - 07340 Alaro

Soy Orlinda enfermera titulada extranjera con papeles legales en trámite ofrezco limpieza profunda en casas oficinas chalet y afines con excelente resultados a cualquier hora previa notificación , soy honestas con definición de mi trabajo y concentración si no se hacer algo aprendo rápidamente, coordial con deseos de trabajar, dinámica , proactiva , con experiencia comprobables y me adapto a la situación laboral , experiencia en la limpieza y afines
Gemma, servicio limpieza - 07110 Bunyola

Hola, sóc na Gemma, tenc 22 anys i visc a Bunyola. Tenc experiència en guardar infants tant de 4, 6 i 12 anys. M'agrada fer manualitats, passar temps lliure amb nins petits i sobretot poder ensenyar diferents coneixements. A més, intent ajudar-los amb les tasques escolars com ara bé deures. Si els pares desitgen, també estic disposada a dur avterme diferents tasques domèstiques, especialment cuinar, fer la compra i altres aspectes. Tenc experiència en infants des de quatre a dotze anys. Em ...
Maria Antònia, servicio vigilancia - 07340 Alaro

Hola! Mi nombre es Maria Antònia y tengo 23 años. Soy titulada en Psicología y estudiante de Educación Social en la UIB. No tengo experiencia en los servicios que propongo, pero estoy dispuesta en aprender y ayudaros. Estoy a vuestra disposición!
Aina, servicio limpieza en Soller

¡Hola! Mi nombre es Aina Borrás. Tengo 21 años y actualmente estoy estudiando periodismo. Soy de Sóller y me ofrezco para limpieza de casas. Soy limpia, organizada y disciplinada. Me gustaría trabajar a tiempo parcial para ganarme algún dinero mientras estudio. Tengo experiencia ya que, durante un año limpié una casa que se alquilaba por semanas.
Andrea, empleada hogar - 07320 Santa maria del cami

Hola soy andrea soy argentina me ofrezco para limpieza, mantenimientos, lavados, planchado, tengo rapido aprendizaje a tareas asignada soy responsable y honesta, me gusta ayudar y que queden conforme con lo que me asignen, trabajo por mi cuenta en limpieza por el momento no tengo nada fijo solo coordino con las personas, tengo disponibilidad horaria, no tengo coche pero puedo movilizarme sin ningun problema en tren o bus.
Maria, servicio limpieza en Alaro

Hola, si busca una asistenta del hogar que cumpla sus expectativas, yo tengo la experiencia verificada y poseo total responsabilidad. Asumo todas las tareas del hogar que usted necesite con puntualidad y profesionalidad. Saludos
Aymara Penélope, servicio limpieza en Consell

Hey!!! Soy Aymara una chica de 16 años de edad. La única experiencia que tengo es en casa, y casas de las amigas de mi madre. Llevo desde los 11 años cuidando amiguitos de mi hermana. Tengo 3 hermanas mucho más pequeñas que yo, he cambiado pañales hasta hacerlas dormir. Tareas del hogar las se hacer todas ( barrer, fregar, hacer la compra, limpiar cristales etc.) tengo disponibilidad diaria de lunes a viernes de 15 hasta las 23 ya que estudio, y los findes libres y vacaciones.
Micaela Fabiana, servicio limpieza - 07340 Alaro

Mi nombre es Micaela, soy argentina, y como muchos, estamos emigrando junto con mi familia a su hermoso país, si bien no tenemos terminada nuestra ciudadanía, ya esta en trámite, deseando que se terminen pronto, para poder trabajar en su país como corresponde, igual no obstante, si me dan la oportunidad de trabajar sin ellos se los agradecería, espero pronta y satisfactoria respuesta, de no ser así igualmente, deseo que encuentren a alguien capacitadas para poder desempeñar el trabajo con efi...
Maria Del Mar, ayuda mudanza en Bunyola

Soy Maria Del Mar, tengo dieciocho años. Soy una persona muy organizada, eficiente y planificada. Me encanta cocinar todo tipo de comidas, perfectas para niños como adultos. Tengo bastante experiencia en organización y almacenaje de la casa, como distribución de juguetes, utensilios de casa, cocina... y la ropa como mi especialidad. Si ya no sabes como distribuir la ropa porque no sabes dónde ponerla y tienes demasiada, yo soy tu solución, voy a ayudarte a poner orden en tu casa y que ten...
Maria Teresa, servicio limpieza en Mancor vall

Hola mi nombre es maria tengo 29 años y soy estudiante universitaria a consecuencia del covid-19 me he quedado sin empleo y agotado el paro, soy una chica ordenada, amable, social y resolutiva, agradecería la amabilidad de darme una oportunidad laboral, gracias.
Clara, empleada hogar en Soller

Me llamo Clara, tengo 30 años y tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de casas. Me gusta la limpieza y el orden y el hecho de trabajar y ver buenos resultados me satisface mucho. Soy una persona muy organizada, activa, responsable y extrovertida. Si me das la oportunidad haré mi trabajo lo mejor que pueda para que sientas una gran satisfacción de ver tu casa limpia y ordenada.
Ainhoa, servicio limpieza - 07110 Bunyola

Hola a todos, me llamo Ainhoa y tengo 20 años. Me considero una persona responsable, activa y polifacética. Puedo realizar diferentes funciones como limpiar la casa, planchar, cocinar, ayudar con la compra y vigilar la casa. Estaré encantada de que contacten conmigo si necesitan mi ayuda. Un saludo.
Eva, planchado en Consell

Soy una mujer responsable, seria y con ganas de trabajar.Con disponibilidad de mañana o de tarde y experiencia de más de 5 años trabajando en limpieza hogar y limpieza colegios.
Blanca, ayuda mudanza en Girona

Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta a la familia
Franco, empleado hogar en Alaro

Mi nombre es Franco, soy argentino y tengo 22 años. Estoy recientemente llegado a Mallorca y estoy dispuesto a tomar cualquier trabajo doméstico donde pueda ayudar con las tareas de la casa. Convivo actualmente con mi familia quien me apoya por lo tanto estoy en búsqueda de pequeñas tareas que día a día me ayuden a tener mi pequeño sueldo. Soy paciente, prolijo, determinado, responsable y amable para tratar cualquier asunto. Espero que mi perfil sea de su agrado y trabajemos juntos.
Romina, planchado - 07100 Soller

Mi nombre es Romina tengo 26 años, una niña de 1 año y 6 meses. Me considero una persona responsable, respetuosa y con flexibilidad para adaptarme a cualquier entorno. Tengo muchas ganas de trabajar .tengo experiencia en limpieza con Más de 3 años trabajando en casas particulares y hoteles.
Cielo, servicio limpieza en Soller

Hola! Mi nombre es Cielo, soy una chica extremeña de 24 años. Soy una persona muy responsable.
Ckari, jardinero en Soller

buenos dias, me llamo ckari mata y soy argentino. tengo 28 años y hace una semana estoy viviendo en mallorca. en argentina cuide durante meses algunas casas de los amigos de mis papas. quedaron muy conforme con el trabajo que hice. soy muy responsable y organizado asique tengo una personalidad adecuada para el trabajo exigido. ademas, aprendo facil asique cualquier cosa que me digan puedo adaptarme a los pedidos de cada cliente. muchas gracias
Yenny Paola, servicio limpieza en Alaro

Hola, Soy una chica responsable, honesta, cumplida con los deberes asignados, con muchas ganas de trabajar, disponibilidad inmediata.
Cristina, servicio limpieza - 07330 Consell

Hola soy Cristina de consell tengo 33 años y tengo mucha experiencia en limpieza de casas. Casas vacacionales. Oficinas.escaleras. final de obras ...
Joana, empleada hogar en Alaro

Soy joana una chica joven que tiene muchas ganas de trabajar. Propongo ayudar con la casa, limpiar, ordenar, ayudar a comprar y todo lo que me propongan. No he trabajado nunca de limpieza pero si que hace años que limpio mi casa y ajudo a mis familiares a limpiar.
Blanca Herminia, servicio limpieza en Lloseta

Me llamo blanca soy de origen ecuatoriano y tengo 61 años, llevo mucho tiempo trabajando como empleada de hogar, cuento con 13 años de experiencia, en el ámbito personal me considero muy reservada, pero honrrada. Vivo en Mallorca des de hace 18 años siempre en Lloseta. Soy trabajadora si hay un buen ambiente de trabajo mi experiencia me ayuda a realizar las tareas con más eficacia y sobretodo puntual.
Lucia, servicio limpieza - 07170 Valldemossa

Me llamo Lucia, soy mallorquina tengo 31 año y vivo en Valldemossa. Hablo español, mallorquín y ingés. Soy organizada, paciente, positiva y resolutiva. Estoy buscando trabajo para limpiar en casas particulares o eventos. He trabajo limpiando casa por 2 años.
Cláudia Regina, empleada hogar - 07100 Soller

• Servicios de limpieza, lavado, plancha, cocina, • Servicios para familias, • Cuidado y atención a persona en situación de dependencia moderada o severa, • Planificación de servicios • Proactiva, • Organizada, • Puntual, • Atenciosa con los detalles, • Busca continua por crecimiento personal y profesional.
Jucilene, planchado - 07100 Soller

Soy de edad de los 50 tengo experiencia de vivienda, servicio de hogares, trabajo de cuidadora de mayores y niños. Profesional de sanitario, extracurricular manicura y pedicura y cortes de cabello. Etc. Cocinera medio normal. Y por ultimo arreglos de ropa en general. Soy brasileña de nacimiento, pero vivo en españa desde hace 3 años en Baleares.disponible para trabajar interna o externa o lo que sea. gracias.
Maria, planchado - 07330 Consell

Hola. Soy señora 52 años, ama de casa con experiencia en cuidado de niños, limpieza y plancha- SOY MUY LIMPIA, ORDENADA. Formal, responsable y honesta, mas que nada soy honesta. Aficionada a la limpieza, me encanta ver todo limpio, ordenado, con olor a frescura. debido a la crisis, ahora busco trabajo de limpieza, pero solo por horas, pues tambien hago turnos de niñera. Sé que nadie nunca se sentio defraudado con mi trabajo, pues voy a trabajar, no pasar el tiempo, me gusta la limpieza-...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda