Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Soller? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Cristina, servicio limpieza - 07100 Soller

Siempre ayudo en casa con lo que puedo, a mi madre y a mi abuela. Y pienso que si puedo ayudar a alguien más seria fantástico.
Sonia, empleada hogar - 07100 Soller

A parte de llevar mi casa desde hace años, he estado trabajando en casas particulares cuidando de los niños, ocupandome de ir a hacer la compra para toda la familia y cocinar de manera sana y tradicional. Se cocinar casi de todo, sobretodo cocina mallorquina. Soy una persona agradable y de confianza. Con coche propio para poder desplazarme libremente.
Aina, servicio limpieza en Soller

¡Hola! Mi nombre es Aina Borrás. Tengo 21 años y actualmente estoy estudiando periodismo. Soy de Sóller y me ofrezco para limpieza de casas. Soy limpia, organizada y disciplinada. Me gustaría trabajar a tiempo parcial para ganarme algún dinero mientras estudio. Tengo experiencia ya que, durante un año limpié una casa que se alquilaba por semanas.
Clara, empleada hogar en Soller

Me llamo Clara, tengo 30 años y tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de casas. Me gusta la limpieza y el orden y el hecho de trabajar y ver buenos resultados me satisface mucho. Soy una persona muy organizada, activa, responsable y extrovertida. Si me das la oportunidad haré mi trabajo lo mejor que pueda para que sientas una gran satisfacción de ver tu casa limpia y ordenada.
Blanca, ayuda mudanza en Girona

Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta a la familia
Romina, planchado - 07100 Soller

Mi nombre es Romina tengo 26 años, una niña de 1 año y 6 meses. Me considero una persona responsable, respetuosa y con flexibilidad para adaptarme a cualquier entorno. Tengo muchas ganas de trabajar .tengo experiencia en limpieza con Más de 3 años trabajando en casas particulares y hoteles.
Cielo, servicio limpieza en Soller

Hola! Mi nombre es Cielo, soy una chica extremeña de 24 años. Soy una persona muy responsable.
Ckari, jardinero en Soller

buenos dias, me llamo ckari mata y soy argentino. tengo 28 años y hace una semana estoy viviendo en mallorca. en argentina cuide durante meses algunas casas de los amigos de mis papas. quedaron muy conforme con el trabajo que hice. soy muy responsable y organizado asique tengo una personalidad adecuada para el trabajo exigido. ademas, aprendo facil asique cualquier cosa que me digan puedo adaptarme a los pedidos de cada cliente. muchas gracias
Cláudia Regina, empleada hogar - 07100 Soller

• Servicios de limpieza, lavado, plancha, cocina, • Servicios para familias, • Cuidado y atención a persona en situación de dependencia moderada o severa, • Planificación de servicios • Proactiva, • Organizada, • Puntual, • Atenciosa con los detalles, • Busca continua por crecimiento personal y profesional.
Jucilene, planchado - 07100 Soller

Soy de edad de los 50 tengo experiencia de vivienda, servicio de hogares, trabajo de cuidadora de mayores y niños. Profesional de sanitario, extracurricular manicura y pedicura y cortes de cabello. Etc. Cocinera medio normal. Y por ultimo arreglos de ropa en general. Soy brasileña de nacimiento, pero vivo en españa desde hace 3 años en Baleares.disponible para trabajar interna o externa o lo que sea. gracias.
Blanca, empleada hogar en Soller

Actualmente limpio una finca en Fornalutx los sábados por la mañana. He aprendido mucho! Ayudo en casa con todas las actividades del hogar.
Ninevah, servicio limpieza en Soller

Chica joven con mucha energía y vitalidad dispuesta a todo, limpia ordenada y detallista
Nelida, servicio limpieza - 07100 Soller

Buenas me llamo nelida tengo 30 años de edad soy muy responsable y discreta Cuento con toda la documentación en regla Tengo mucha experiencia ya sea en llevar casas vacacionales como casas particulares realizando limpiezas planchado de ropa y organización en casas tengo disponibilidad inmediata y buenas referencias gracias
Karina, servicio limpieza en Soller

Soy venezolana con 36 años de edad. Emigre de mi país por la situación. Soy ingeniero químico con amplia experiencia en mi país. Estoy dispuesta a trabajar en lo que me necesiten siempre y cuando sea honesto y legal. Soy una persona educada responsable honesta y leal. Aprendo rápido. Soluciono problemas.
Jamille, empleada hogar en Soller

Estoy dispuesta a hacer cada cosa enmarcada, lo que me diga la familia.
Mery, servicio limpieza en Soller

Me llamo Mery tengo 19 años, tengo un año de experiencia en limpieza de hogar, y un mes de experiencia en limpiadora de habitaciones de hotel.

Soy Mary Tengo disponibilidad de trabajo honesta trabajadora Tengo vehículo para movilizarme.

Limpieza y ayuda en general en soller

Soy una chica joven, responsable y con una hija. Tengo mucha experiencia, trabajo desde los 15 años y puedo garantizar profesionalidad y confianza en todos mis trabajos

Mi nombre es Patricia tengo 39 años soy una mujer responsable , tengo referencias comprobables en cocina , limpieza , cuidado de niños , catering en todos los sectores ... Responsable y dedicada en la tarea a cumplir .. Agradezco su consideración en mi perfil ..

Soy una chica de 30 años, mallorquina, seria y responsable. Tengo experiencia profesional en el cuidado de niños 11 años. Experiencia profesional de 1 año en limpieza de habitaciones en hotel de lujo. Experiencia personal en jardinería, uso de desbrozadora y herramientas simples. Experiencia personal en trabajo doméstico, limpieza, planchado, etc. Coche propio, disponibilidad horaria y geográfica.

Soy una persona normal simpática, no bebo, no fumo, responsable, trabajadora tengo experiencia y referencias , como camarera pisos, limpieza, casas particulares, restaurantes, panadería, etc

Hola me llamo Marta y estoy dispuesta en ayudar en casa en lo que sea necesario y soy una persona responsable y simpática y amable y soy una persona atenta y los servisios que propongo es limpiar ir a hacer la compra hacer la comida experiencia ayudar en casa y en casa de mis abuelos.

Hola soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, busco trabajo de limpieza por horas sueltas. Gracias.

Hola yo soy Najat trabajo de limpieza planchado etc. Y tengo mucha experiencia.

Me llamo Cristina, tengo 18 años y puedo ayudarte en casa, puedo planchar la ropa, fregar los platos, limpiar...

Hola tengo 34 años, Argentina, estoy en búsqueda de un trabajo. Soy responsable y trabajadora. Tengo referencias de mi último trabajo en Andorra. Hice la temporada de invierno. Estoy esperando mi documento italiano, aún no soy comunitaria. Quiero trabajar mientras espero mi carta de identidad. Gracias
Marianna, servicio limpieza - 07100 Soller

Se barre, trapea, limpia, aseo de cocina y baños. Soy una persona honesta, puntual y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda