Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Soller? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Baleares, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Palma De Mallorca
Ayuda a domicilio Calvia
Ayuda a domicilio Manacor
Sonia, empleada hogar - 07100 Soller

A parte de llevar mi casa desde hace años, he estado trabajando en casas particulares cuidando de los niños, ocupandome de ir a hacer la compra para toda la familia y cocinar de manera sana y tradicional. Se cocinar casi de todo, sobretodo cocina mallorquina. Soy una persona agradable y de confianza. Con coche propio para poder desplazarme libremente.
Romina, planchado - 07100 Soller

Mi nombre es Romina tengo 26 años, una niña de 1 año y 6 meses. Me considero una persona responsable, respetuosa y con flexibilidad para adaptarme a cualquier entorno. Tengo muchas ganas de trabajar .tengo experiencia en limpieza con Más de 3 años trabajando en casas particulares y hoteles.
Aina, servicio limpieza en Soller

¡Hola! Mi nombre es Aina Borrás. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en el Centro Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Soy de Sóller y me ofrezco para limpieza de casas. Soy limpia, organizada y disciplinada. Me gustaría trabajar a tiempo parcial para ganarme algún dinero mientras estudio. Tengo experiencia ya que, durante un año limpié una casa que se alquilaba por semanas.
Ckari, jardinero en Soller

buenos dias, me llamo ckari mata y soy argentino. tengo 28 años y hace una semana estoy viviendo en mallorca. en argentina cuide durante meses algunas casas de los amigos de mis papas. quedaron muy conforme con el trabajo que hice. soy muy responsable y organizado asique tengo una personalidad adecuada para el trabajo exigido. ademas, aprendo facil asique cualquier cosa que me digan puedo adaptarme a los pedidos de cada cliente. muchas gracias

Siempre ayudo en casa con lo que puedo, a mi madre y a mi abuela. Y pienso que si puedo ayudar a alguien más seria fantástico.
Blanca, empleada hogar en Soller

Actualmente limpio una finca en Fornalutx los sábados por la mañana. He aprendido mucho! Ayudo en casa con todas las actividades del hogar.
Niulvis, servicio limpieza en Soller

Chica con gran experiencia en el cuidado y mantenimiento del hogar se ofrece para cuidados domésticos interna o externa . Interesados llamar al teléfono de contacto o contactar por email . Gracias.
Blanca, ayuda mudanza en Soller

Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta a la familia

Soy Mary Tengo disponibilidad de trabajo honesta trabajadora
Karina, servicio limpieza en Soller

Soy venezolana con 36 años de edad. Emigre de mi país por la situación. Soy ingeniero químico con amplia experiencia en mi país. Estoy dispuesta a trabajar en lo que me necesiten siempre y cuando sea honesto y legal. Soy una persona educada responsable honesta y leal. Aprendo rápido. Soluciono problemas.
Jamille, empleada hogar en Soller

Estoy dispuesta a hacer cada cosa enmarcada, lo que me diga la familia.

Soy una chica de 30 años, mallorquina, seria y responsable. Tengo experiencia profesional en el cuidado de niños 11 años. Experiencia profesional de 1 año en limpieza de habitaciones en hotel de lujo. Experiencia personal en jardinería, uso de desbrozadora y herramientas simples. Experiencia personal en trabajo doméstico, limpieza, planchado, etc. Coche propio, disponibilidad horaria y geográfica.

Me llamo Cristina, tengo 18 años y puedo ayudarte en casa, puedo planchar la ropa, fregar los platos, limpiar...

Hola tengo 34 años, Argentina, estoy en búsqueda de un trabajo. Soy responsable y trabajadora. Tengo referencias de mi último trabajo en Andorra. Hice la temporada de invierno. Estoy esperando mi documento italiano, aún no soy comunitaria. Quiero trabajar mientras espero mi carta de identidad. Gracias
Marianna, servicio limpieza - 07100 Soller

Se barre, trapea, limpia, aseo de cocina y baños. Soy una persona honesta, puntual y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda