Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Triongo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Asturias, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Gijon
Ayuda a domicilio Oviedo
Ayuda a domicilio Aviles
Covadonga, servicio limpieza - 33540 Arriondas

tengo 15 años para 16. tengo poca experiencia. puedo los días de semana por la tarde y los sábados y domingos.
Isaac, planchado en Madrid

Hola buenas, tengo 17 años, soy muy trabajador y siempre he atendido las necesidades de mi casa ayudando a mi madre, de momento no he atendido hogares ajenos, pero estoy deseando hacerlo. Un saludo.
Maria, servicio limpieza en Arriondas

Mi nombre es Maria, tengo 32 años. Actualmente dispongo de tiempo libre y no me importaría de forma eventual, realizar éste tipo de servicios. La tarifa es orientativa, todo es hablarlo.

Mi nombre es María, soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería y en ratos libres me ofrezco a diversos cuidados de la casa que puedan necesitar.
Danna Sherlyn, servicio limpieza en Arriondas

Tengo mucha experiencia en limpieza, y en compras en algo normal de vida día a día

He trabajado durante 2 años en limpieza de 6 apartamentos rurales y de hogares. Soy una maniática de la limpieza por lo que cuando limpio pues limpio bien. Soy muy responsable con lo que hago.

me llamo araceli , tengo 55 años, vivo en arriondas, desempeño mis trabajos en limpieza de domicilios, tambien cuido de personas mayores,

Me llamo Cristina española tengo 45años y tengo años de experiencia en el sector de linpieza en general , casas , chalet, hoteles , responsable y seria.

Soy seria en él trabajo y muy responsable tengo 42 años con ganas de trabajar

Chica de 16 años, limpio casa por horas.

Recientemente he terminado mis estudios, por lo que considero que necesite una oportunidad de entrar en el mundo laboral de la mejor manera posible. Quedo a vuestra entera disposición para realizar una entrevista en la que pudiera detallarles mi experiencia profesional y las aportaciones que me gustaría poder hacer con mayor detalle. Les saluda atentamente, Daniel

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda