
Ashley Jasuara, servicio de limpieza en Atzeneta del maestrat
Hola soy ashley tengo 24 años doy de nicaragua … me gustaría ayudarte en tu hogar y ser tu mano amiga en lo que necesites dispuesta a prender y ayudarte siempre ♥️
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy ashley tengo 24 años doy de nicaragua … me gustaría ayudarte en tu hogar y ser tu mano amiga en lo que necesites dispuesta a prender y ayudarte siempre ♥️
Busco sobresalir con un trabajo honesto soy responsable honesta y muy trabajadora tengo 26años cuento con experiencias.

Soy Adriana madre de tres niños estoy buscando trabajo:limpieza en casa o lo que sea
Tengo referentes familiares eficacia discreción respeto humildad y hace un mes que estoy en españa soy argentina busco changas para independizarme vivo con mis padres mi papa argentino trabaja en naxes hace 15 años y busco de apoco formar mi futuro de apoco se empieza y asta que salgan los papeles con la abogada busco poder trabajar enpezar de apoco tengo predespocicion y horarios libres muchas gracias por su atencion saludos cordiales .
Soy unapersona ordenada, eficaz y lista para ayudarla en las labores del hogar
Tengo 55años y trabajo limieza de jagar y Cuidar maiore de 9 años
Me llamo Alba, tengo 22 años y actualmente estoy cursando el grado de Ciencias Ambientales. Me considero una persona muy trabajadora, correcta y puntual. Tengo experiencia en cuidados domésticos como limpieza, pequeños trabajos de jardinería, etc... Las tareas que soy capaz de realizar de una forma efectiva son limpieza general y/o a fondo del hogar; planchado de ropa y ropa de cama; cuidado de plantas; mantenimiento de césped, etc... Dispongo de vehículo propio y por tanto no me supone n...
Soy Educadora infantil y estudiante de Educación social a distancia. He trabajado en guarderías como educadora de Aula y en residencias como monitora y cuidadora. Busco trabajo como canguro de niños o acompañante de personas mayores. Puedo hacer tareas del hogar y cocina, control medicación, etc.

Soy una chica de 20 años que le gusta ayudar a la gente, cuidar niños, cuidar mascotas, limpiar casas, soy responsable y trabajadora.No he limpiado en otras casas pero tengo experiencia porque la adquiri la experiencia haciendo tareas en casa de mis padres. Tambien puedo cuidar a personas mayores pero no tengo exoeriencia pero podria aprender. Tambien soy una chica simpatica y agradable.

Buen día, mi nombre es Johanna tengo 38 años, me encantaría ayudarte con los deberes de la casa facilitando tu día a día, me gusta el orden y disfruto realmente limpiando, soy muy responsable, amable y servicial.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨