Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Xixona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Gianluca Mishelle, empleado hogar - 03108 Alcoyes

Un placer presentarme. Me llamo Luca y soy un chico de 26 años que le gusta tanto trabajar en el sector de la limpieza como la limpieza en sí, ya que ello no sólo ofrece un ambiente estéticamente agradable, sino una saludable higienización para tu hogar y familia, además de brindar comodidad y una calidez que todos nos merecemos, el apoyo de que alguien desee que tengas tu casa apta para recibirte como debe cada día, entre otros, además de mis valores inculcados y reconocimiento de tal de...
Nerea, servicio limpieza - 03108 Alcoyes

Hola, mi nombre es Nerea y tengo 28 años. Actualmente sigo estudiando para ser profesora y busco trabajo que me permita compaginarlo con mis estudios. Llevo tres años independizada y, aunque me queda mucho por aprender, sé realizar perfectamente las tareas del hogar. Me considero una persona limpia y organizada. Me defiendo bastante bien en la cocina, aunque nunca llegaré al nivel de mi madre o de mi abuela. Ellas son auténticas MasterChefs. Si el trabajo no te deja respirar y quieres que al ...
Maria Eduarda, servicio limpieza en Alcoyes

Una persona dispuesta a aprender.
Lucia, servicio limpieza - 03100 Abio

Me llamo Lucía. Tengo 17 años( cumplo los 18 a finales de año). No tengo experiencia más que la de ayuda en casa pero me encantaría trabajar y sacar dinero para pagar mis estudios. Gracias😉.
Paula, empleada hogar en Alcoyes

Hola, soy Paula. Tengo experiencia de limpieza de más de un año en domicilios, en oficinas y limpiando en una tienda de ropa. Me ofrezco para limpieza y tares propias del hogar en general, cocino muy bien. Y he hecho muchas mudanzas y también les puedo ayudar en eso. Un saldo y espero que si tienen alguna duda contacten conmigo para una entrevista personal.
Flor De Maria, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Soy una persona alegre, atenta responsable y que le encanta la limpieza y el orden.
Julie, servicio limpieza - 03111 Busot

I have experience in nursing and teaching. I was a nurse in England for many years and then I moved to Spain. I then started work at a British School an worked as a teaching assistant looking after small children. I look after my own home and could offer help with cleaning, ironing shopping , gardening etc.
Melanie, servicio limpieza - 03108 Alcoyes

Soy melanie, tengo 17 años y estoy buscando una oportunidad laboral, estudio tecnico en emergencias sanitarias
Laura, servicio limpieza en Alcoyes

Me llamo Laura, tengo 21 años pero tengo experiencia en todas las tareas de la casa desde que tengo 10 años ya que por circunstancias, siempre he tenido que sacar mi casa adelante. Me gustaría ayudar a esas personas que no tienen tiempo o necesitan a alguien para que les ayude en las tareas de la casa o con cualquier otra cosa. Para cocinar, tengo muuy buena mano y siempre estoy innovando. Soy responsable, trabajadora, y no me gusta estar parada. Estoy disponible por las mañanas.
Aitana, empleada hogar en Alcoyes

Soy Aitana Ferrando, nací el 4 de Junio de 1999. Me ofrezco para cualquier tipo de cuidado doméstico. Puedo negociar precios. ¡Gracias por su tiempo!
Ainhoa, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Soy una chica joven de 19 años, puntual, seria y muy responsable. Busco trabajo de limpieza doméstica, vigilar la casa, realizar las compras y recados... Tengo experiencia en limpieza del hogar en viviendas particulares desde 2015

dispuesta a aprender y hacer todo tipo de tareas
Antonella, empleada hogar en Alcoyes

Mi nombre es antonella, aprendo muy rapido
Rocio, planchado - 03108 Alcoyes

Estoy interesada en poder ayudar a la gente y trabajar que con eso me ayudaría a mi misma. Gracias
Heidy, servicio limpieza en Alcoyes

Hola mi nombre es Heidy estoy interesada en trabajar, estoy dispuesta a aprender. Cuidado de niños(as) o abuelos(as) me gustaria y tengo la experiencia personal. Vigilar y limpiar la casa.
Aarón, empleado hogar en Alcoyes

Buenas! Soy Aarón y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Tengo una gran disponibilidad de Lunes a Viernes e incluso Sábados y Domingos por las mañanas. Tengo experiencia en las tareas de la casa y aprendo rápido, en a penas unas horas puedo haber aprendido aquello para lo que se me necesita, mi disposición en adquirir conocimientos es mi mayor punto a favor. Espero ser de vuestro agrado!

Soy Natalia , una chica trabajadora, muy responsable en el trabajo, me gusta aprender de cada trabajo que realizó y siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. No tengo mucha experiencia en este ámbito ya que nunca he trabajado de empleada del hogar pero se lo que es llevar una casa y alguna idea me puedo hacer.
Andrea, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Me llamo Andrea, tengo 29 años. Tengo experiencia cuidando niños así como la casa y tareas del hogar. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Tengo vehículo propio.
Lirios, servicio limpieza en Alcoyes

Hola, tengo 50 años, responsable y organizada. Me ofrezco para limpieza por horas, no soy profesional del sector pero tengo suficiente experiencia personal, al mismo tiempo me ofrezco para el cuidado de niños, llevar al cole... No dispongo de vehículo, pero no es ningún problema, me gusta caminar. Si quieres información sobre mí, no dudes en contactarme.
Carmen, planchado en Alcoyes

Me ofrezco para cualquier servicio relacionado con el hogar. Con experiencia previa.
Fatima, servicio limpieza en Alcoyes

Siempre colaboraba en el trabajo de casa con mi madre . Cocinaba , planchas , agregaba , limpiaba , sacaba la basura.....
Sara Maria, servicio limpieza en Alcoyes

¡Hola! Soy Sara, estudiante de diseño gráfico. Estoy buscando empleo a medio tiempo para ayudar a pagar mis estudios. 🥰
Carla, planchado - 03108 Alcoyes

Me llamo Carla tengo 19 años y a pesar de tener poca edad estoy muy avanzada en las actividades del hogar
Lily, empleada hogar en Busot

Buenas, Soy Lily, de 27 años. Tengo experiencia en limpieza de hostales y casas privadas. También he tenido experiencia como au-pair, como interna dentro de la casa. Soy amable, discreta y trabajadora.
Ainhoa, empleada hogar en Alcoyes

¡Hola! Me llamo Ainhoa y tengo 21 años. No soy una experta en limpieza, pero me entretiene limpiar. Siempre que he tenido que limpiar algún lugar que no es mi hogar, me he esforzado al máximo. Intento dejar las cosas tan y como me gustaría encontrarlas. Entiendo y comprendo las costumbres a la hora de organizar y limpiar los hogares y me puedo adaptar a ellas con total facilidad. Intento ser rápida en mi trabajo sin descuidarlo y sin hacerlo mal.
Mariola, empleada hogar en Alcoyes

Hola! Soy una chica de 29 años, soy de Alcoy, dispongo de carnet de conducir y coche propio, responsable, organizada y con un carácter abierto, me ofrezco para limpieza, cocina, cuidado de casas o pisos.
Tamara Vanesa, servicio vigilancia en Alcoyes

necesito trabajar y todo lo que hago lo hago feliz, me encanta poder ayudar
Monica, planchado en Alcoyes

chica responsable y ordenada para las tareas del hogar
Alba, planchado - 03108 Alcoyes

Hola me llamo Alba, me gusta poder ayudar a la gente y por eso estoy interesada en este tipo de trabajo. Soy muy reponsable, con disponibilidad para cualquier oferta laboral y con muchas ganas de trabajar! :)
Karen, empleada hogar - 03108 Alcoyes

Chica de 31 años, se ofrece a horas de limpieza ya sea ocasional o puntual a tiempo parcial, tengo 9 años de experiencia en casa en limpieza, plancha y cocina, hasta el cuidado de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda