Busco
en
Buscar
Última conexión hace 9 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Valentina, paseador de perros en Malaga

Los plus de Valentina

Presentación

Hola, mi nombre es Valentina y tengo 23 años. Soy voluntaria en el Centro Zoosanitario de Málaga a través de la Asociación Perros de Málaga desde febrero 2017, subo al menos una vez por mes y nuestra función allí es sacar a pasear a los perros y sobre todo darles el cariño que la vida (o sus antiguas familias) les han prohibido haciendo que acaben allí. Estudio actualmente un Máster en Intervención Asistida con Animales.
He sido casa de acogida de 2 perras (una cachorra y una adulta) y un gato (cachorro). Actualmente tengo una perra Bichón Maltés de 8 años y un perro Mastín español de 10 años; también hemos tenido un gato durante muchos años.
Además, he cuidado a dos gatos en diferentes ocasiones en su domicilio, puediendo presentar referencias si lo necesitas.
Estaré encantada de ayudarte con tu compañero tanto si necesitas o quieres irte de viaje y que alguien cuide de él o si por trabajo no puedes cuadrar sus paseos o cuidados, sacándolo a pasear o haciendo visitas y cuidados en tu domicilio. Si quieres saber más sobre mí, no dudes en contactar!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Reptil, Pez, Otro
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Valentina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Justa P.

Ella cuida de mi gato cuando salgo de viaje. A pesar de su juventud, es una chica educada, cariñosa y muy responsable. Cuida de mi gato como si fuera suyo. Confío tanto en ella que le dejo las llaves de mi piso y cuando llego de viaje, lo encuentro todo perfecto. Le cambia el arenero y barre el suelo cuando mi gato esparce la arena alrededor. La recomiendo al cien por cien.

Álbum de fotos

Thumb d084b4fa01 Thumb 571ea3b5a0 Thumb a41daaa2b1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Valentina
23 años
Valentina, paseador perros en Malaga

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Valentina, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Señalo 5€ como tarifa diaria porque me obliga a elegir una. El precio no es este, se discutirá en función de los servicios que se requieran y las horas que emplee en ellos, teniendo en cuenta también la distancia a la que me tenga que desplazar. Puedes preguntarme sin compromiso.