Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en A Xesta

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Angie Dallana, ayuda mayores domicilio en A coruña

Me llamo Angie Londoño soy una mujer empática, cariñosa y con mucha paciencia. Yo tengo experiencia cuidando a una señora cuando se requiere la baño, le doy la cena, la aseo, le doy sus pastillas, salimos de paseo y hablamos. Sé que en esta etapa se necesita comprensión, cariño, respeto y mucho amor para hacer de las vidas de los adultos mayores una etapa amena.

Soy persona trabajadora, cariñosa, puntual y con buen carácter. Llevo varios años trabajando con una persona dependiente, he cuidado de un anciano con alhzeimer. No fumo. No bebo.
Estefani, cuidador mayores domicilio en A coruña

Soy dominicana de 27 años me ofrezco para cuidado de mayores, soy una persona ordenada y puntual a la hora de trabajar también puedo ayudar con los quehaceres del hogar
Melisa, ayuda personas mayores en A coruña

Buenas, soy una chica de 28 años acostumbrada a trabajar desde los 17 mientras compatibilizaba con mis estudios, me considero afable, y atenta en las labores de la casa. Soy de aprendizaje rápido y dispuesta en mis labores. Mis abuelos formaron una parte muy importante de mi crianza y marcaron en gran medida mi forma de ser, por ello creo que son una parte invaluable de nuestra vidas a las que debemos escuchar con atención y aprender de ellos. Muchas gracias por su atención.
Marta, cuidador mayores domicilio en A coruña

Tengo experiencia en el cuidado de mayores ya sea a nivel familiar como laboral, ya que trabajo como voluntaria los fines de semana visitando domicilios de gente mayor que tiene dificultades para realizar sus tareas domésticas diarias y que necesitan compañía. También, voy a una residencia de gente mayor para ayudar a las enfermas a la hora de la cena. A pesar de mi edad, de ser tan joven, tengo experiencia y capacidad para ayudar a una persona mayor en sus tareas diarias o hacerles compañí...
Yuriko, cuidador mayores domicilio en Galicia

Hola soy Yuriko, tengo 26 años, he apoyado en una casa de reposo en Perú realizando ayuda social y comunitaria. Tengo experiencia en cuidados, soy conversadora, carismática, siempre saco una sonrisa, soy una nieta/madre, los escucho como nieta y los atiendo como madre, tengo fuerza para las compras o alguna actividad extracurricular que se presente, muy hábil en los quehaceres.
Alicia, ayuda personas mayores en A coruña

Me llamo Alicia. Tengo 49 años y cuanto con la disposición de apoyar a familiares que tengan a su cargo personas mayores, especialmente en labores de cocina a domicilio; preparación de alimentos y menús saludables. Recientemente formé parte del equipo de cocina de una escuela de formación (referencias disponibles) y además de los platos de comida tradicional ya conocidos, hice una maravillosa incursión en la elaboración de comidas vegetarianas y veganas. Entrenamiento que me proporciona m...
Cristina, ayuda personas mayores en A coruña

Hola soy Cristina. Dispongo mis servicios para cuidar y acompañar a gente mayor que precise ayuda con las tareas diarias del hogar, compañía y recados que puedan surgir. Tengo experiencia personal con personas mayores y enfermas desde hace años. He trabajado de voluntaria en entidades como Cruz roja o la cocina económica. Soy una persona disciplinada, puntual y muy discreta. La empatía la aplico en mi día a día. Estaría encantada y me agradaría realizar las entrevistas que fueran necesarias. ...
Teresa, cuidador mayores domicilio en A coruña

Buenas, me llamo Teresa, tengo 35 años , me considero una persona paciente, agradable, atenta y responsable, tengo experiencia tanto por mis abuelas, ya que una de ellas tuvo Alzheimer y la cuide por las noches y durante el día cuando estaba en casa o no tenía clase o trabajo y fueron dos años muy intensos y cuide una persona mayor también que sufrió 3 ictus y con dos aneurismas, en su día día, que a día de hoy todavía tenemos contacto. Me gustaría tener la oportunidad de tener un trabajo sim...
Susana, cuidador personas mayores - 15190 A coruña

Soy mujer española, de mediana edad, tengo carácter abierto y sociable. Me encanta conversar, leer, el cine, sociabilizar... Me gusta ayudar a la gente más vulnerable por eso me encantan los niños y también los ancianos. Mi abuela pasó unos años pachucha en casa y yo la cuidaba. Así aprendí a limpiar y asear a una persona cuando está encamada. Años después mi madre tuvo Alzheimer y aunque fué muy duro también me valió para aprender a tratar a este tipo de personas. No todo es asear y cuid...
Stephanny Paola, cuidador mayores domicilio - 15190 A coruña

Soy Stephanny Pabon, Venezolana recien llegada a Coruña. Ayuda con la comida, ordenar las cosas personales, leer, conversar, cualquier cosa que por su edad se le complique. Soy muy respetuosa, buena oyente, responsable, cuidadosa y con muy buenos valores.
Maria Jose, cuidador mayores domicilio - 15190 A coruña

Hola, mi nombre es María José soy una chica de 25 años, amable, atenta, cuidadosa, responsable, actualmente estudio acá en coruña, y en mis tiempos libres me encantaría poder cuidar de alguien que necesite de mi ayuda. me agradan mucho las personas mayores los admiro muchísimo, he cuidado de personas mayores desde cuidados básicos hasta personas con discapacidades motoras, personas en estado de enfermedad terminal, y personas mayores ya en cama, silla de ruedas, andadera etc . Soy muy buena...
Cecilia, ayuda personas mayores en A coruña

¡¡Hola!! Me llamo Cecilia tengo 30 años y vivo con mi pareja Jorge que tiene 29 años. Nos ofrecemos a hacer compañía, pasear, hablar, hacerle la compra... Yo soy auxiliar administrativa así que si también tiene algún papeleo que resolver le ayudaría. Y no tengo experiencia, pero soy una persona muy paciente, que me gusta escuchar, así que no habría problema ninguno. Un saludo!!
Natalia, cuidador mayores domicilio en A coruña

Por motivos personales he empezado a involucrarme en las necesidades diarias que tiene la gente mayor en la vida diaria. Cosas que para una persona de 24 años resultan tan simples, no lo son para todo el mundo. Ofrezco mi ayuda en momentos puntuales a aquellas personas que la puedan necesitar.
Vanessa, ayuda personas mayores en Galicia

Me llamó Vanessa la experiencia que tengo es de cuidar a mi abuela y mi madre cuando estuvieron enfermas, me adapto bastante bien y soy sería en mi trabajo, me encanta conversar y tengo disponibilidad por las tardes.
María Soledad, ayuda personas mayores en A coruña

Soy titulada técnicosociosanitaria con más de 7 años e experiencia. Resolutiva y responsable con habilidades sociales. Un saludo.
Estefania, ayuda personas mayores - 15190 A coruña

Hola! Mi nombre es Estefania, de 23 años. En septiembre continuo mis estudios de turismo en A Coruña. Soy una chica alegre, a la que le encanta hablar, pasar tiempo en buena compañía y pasear. Soy bastante organizada y me adapto fácilmente. Estoy disponible para empezar en cualquier momento y horario. Gracias por su atención.
Paola, cuidador mayores domicilio en A coruña

Hola! me llamo Paola y soy una chica de 22 años que estudia arquitectura en La Coruña. En invierno suelo venir los fines de semana mientras que en verano estoy siempre auí en mi ciudad natal. He trabajado como voluntaria acompañando a gente mayor en un asilo de ancianos. Soy una persona muy responsable, y me encanta interactuar con la gente mayor y ayudarla en todo lo que necesite. SI necesitan mi servicio, no duden en contactar conmigo!!
Sandra, ayuda personas mayores en Tres cantos

Hola! Me llamo Sandra, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Coruña. Soy una chica muy responsable, puntual y amable. Tengo mucha paciencia y se me da bien escuchar. He cuidado de mis abuelos siempre y me encantaba pasar tiempo con ellos, viendo la tele, leyendo, jugando a algo, paseando o haciendo cualquier cosa.
Claudia Angelica, ayuda personas mayores - 15190 A coruña

Hola me llamo Claudia tengo 25 años soy muy atenta y siempre estoy dispuesta ayudar dónde se me necesite. Ofrezco a las personas mayores hacer las compras por ellos/las, salir a a dar paseos, comprar sus medicinas y en lo que necesiten.
Zulay, ayuda personas mayores - 15190 A coruña

Mujer adulta con experiencia en el trato de personas vulnerables, de edad avanzada , con algunas limitaciones fisicas y cognitivas. Buen caracter y respeto a los seres humanos. Con pleno conocimiento y reconocimiento de nuestros adultos mayores. Vocacion de servicio y sensibilidad social para desarrollar una tarea tan altruista bella y justa que le de a nuestros abuelos una mejor calidad de vida.
Ana Laura, ayuda personas mayores en A coruña

Soy una chica de 23 años, muy responsable y cariñosa. Estaré encantada de hacerle compañía y ayudar en todo lo que pueda a los mayores. Tengo exoeriencias personales muy buenas.
Carla, ayuda personas mayores - 15160 Sada

Me llamo Carla y tengo 25 años. Soy estudiante de master y me gustaría ofrecer ayuda a las personas mayores que necesiten compañía o algún tipo de ayuda. Viví con mi abuelita y por lo tanto me experiencia es personal. Me considero una persona alegre, cariñosa y activa. Busco un pequeño trabajo que me ayude a continuar con el master y que lo pueda compaginar. Me gusta mucho conversar sobre todo con aquellos que tienen mucho que contar, los más mayores llenos de sabiduría y experiencia.
Andreia, cuidador mayores domicilio en A coruña

Soy una chica brasileña de 23 años, llevo siete meses viviendo en La Coruña, vivo con mi novio, que es español, en un piso en Monte Alto. No tengo experiencia ayudando a personas mayores, pero estoy dispuesta a aprender y soy muy amable y paciente. Puedo hacerle compañía, ayudar en cualquier tarea de hogar y cocino bien (mi madre es jefe de cocina y me enseñó algunas cosas jaja) . Aparte hablo tres idiomas (español, portugués y inglés) y puedo enseñarle si le gustaría !
Nazareth, cuidador mayores domicilio en A coruña

tengo 22 años, y soy una chica con carisma, muy educada, tengo 2 años de experiencia en cuidados de personas mayores actualmente estoy haciendo un curso para obtener un certificado, puedo ayudar en tareas del hogar, y hacer compañía.
Eva, ayuda personas mayores - 15190 A coruña

Hola, Mi nombre es Eva , tengo 50 años , soy de Coruña ciudad . Desde hace años me dedico a la limpieza de domicilios. Actualmente ayudo en esta tarea a dos personas de edad ( en diferentes casas) que podrían dar referencias de mi trabajo. Además de la ayuda en casa , también me ofrezco para servicios de acompañamiento , recados , o gestiones necesarias. Considero que soy una persona responsable, afable y dispuesta a la hora de trabajar. No cocino , a no ser algo esporadico y sencillo . ...
Mairim, cuidador mayores domicilio en A coruña

Venezlana, con experiencia en cuidado de familiares y personas cercanas a la familia de edad avanzada. Paciente, amo oir las historias de los mayores, responsable y puntual.
Fabiola, ayuda personas mayores en A coruña

¡Hola!, soy Fabiola. Soy una estudiante universitaria de 20 años. Tengo disponibilidad para el cuidado de personas mayores (hasta las 2 p.m) y en las noches (luego de las 7:30 p.m) entre semana y los fines de semana en cualquier horario. Soy responsable , tranquila y cariñosa. Puedo ayudar con gusto en tareas puntuales del hogar. Si te interesa, no dudes en contactarme.
Sandra, cuidador personas mayores en A coruña

Hola! Mi nombre es Sandra, tengo 25 años y actualmente estoy estudiando en la UDC de Coruña, Logopedia. Soy una persona muy amable y cariñosa, tengo mucha empatía hacia los niños y personas mayores. Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos y sobre todo en el trato que se le debe brindar. Si necesita una persona de compañía, para hacer la compra o incluso para jugar a las cartas, no dude en ponerse en contacto conmigo. Seré bien recibida. Gracias y un saludo
Bárbara, ayuda personas mayores en O burgo

Soy una joven atenta y carismática. Me gusta el trato con la gente mayor. Puedo ayudar tanto como compañía así como en servicio de limpieza, planchado, compras, cocina y aseo. Cuento con disponibilidad horaria. Quedo a su disposición en el caso de solicitar entrevista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda