La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Lorena y tengo 21 años, estoy estudiando en la universidad Educacion Primaria. He hecho practicas y he estado en contacto tanto con niños como con gente mayor. Me considero responsable, atenta y agradable. Me ofrezco para el cuidado de personas tanto mayores como niños los fines de semana.

Buenas tengo unos títulos de instituciones sociales y ayuda a domicilio y con esos puedo ejercer a cuidar nuestras personas mayores que tanto lo necesitan.

Hola, soy María Isabel. Tengo 20 años, soy estudiante y tengo experiencia en personas mayores ya que estuve 3 meses en un hospital haciendo mis prácticas relacionadas con mis estudios y estuve en dos áreas específicas que son especialidades y pediatría en las que aprendí mucho de cómo tratar y llevar las situaciones. Puedo ofrecer ayuda en dar medicamentos, dar de comer, pasear y dar compañía. Soy una persona amable, respetuosa, simpática, alegre, con buen sentido del humor y responsable.

Hola me llamo Cristina y tengo 36 años, Estoy buscando una actividad me permita seguir con los y creo que ayudar a la gente que lo necesita se me da bien. Podria aprender y adaptarme a las necesidades de la persona. Gracias

Tengo experiencia en el cuidado de personas, e trabajado para un hombre mayor con parquinson, alzheimer, movilidad reducida.....mujer con diabetes.....puedo aportar referencias y la verdad me gusta mucho hacer compañia a la gente mayor.

Soy enfermera con 7 años de experiencia, eh trabajado en el area de emergencia, nefrología y particularmente en cuidandos de personas mayores, a las cuales busco brindarle una mejor calidad de vida atravez de mis atenciones, se movilizar a los abuelitos(a), hacer baños en cama, me encargo de su aseo personal, de su alimentación, la medicación y si lo amerita mido también sus signos vitales, los ayudo a cambiarse, con las compras, darle su comida. Soy una chica amable, atenta, trabajadora, r...

Me llamo Cristina Pérez vivo en calabardina actualmente estoy en paro soy madre y a.a de casa en verano suelo trabajar de socorrista si no encuentro nada estable soy una persona responsable con mucha paciencia y muy válida para este tipo de puestos de trabajo mi abuela murió en mis manos hasta el último momento no me separe de ella soy una persona amable y respetuosa me gusta hacer mis cosas bien tengo conocimiento de primeros auxilios como socorrista ..rcp..maniobra hélice etc...gracias un ...

Hola soy Debora . Me he graduado en el grado medio de Técnico en emergencias sanitarias. He cuido a mi abuela y a su vecina. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, las escucho , les ayudo en todo lo que necesiten. Soy una persona muy cariñosa, tierna y demasiado atenta. Tengo demasiada responsabilidad.

Hola, se que buscas a una persona confiable para garantizar la seguridad de su familiar. Alguien que pueda tener la experiencia y capacidad para hacerse cargo de una persona. Y lo que yo les puedo brindar es hacer que su familiar se sienta amado, querido, atendido y comprendido.

soy muy amable, me gusta hablar con la gente mayor, pasear, y sobre todo hacerlos reir me dispongo hacer lo que haga falta y estar al pendiente todo el dia, puedo ayudar en la casa, haciendo la compra, limpiando y lo que se me pida