Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aielo De Malferit

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Elena, ayuda personas mayores - 46812 Aielo malferit

Hola! Mi nombre es Elena. Voy a iniciarme en el grado medio de técnico en ayuda a personas en situación de dependencia.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Aielo malferit

Mi nombre es Beatriz, tengo 25 años y soy muy cariñosa con las personas mayores, se escuchar, realizar talleres con ellos para que se sientan utiles, pasear, ..
Valeria, ayuda personas mayores en Aielo malferit

Soy psicologa de 37años, argentina, con experiencia en terapia y cuidado de abuelos, muy respetuosa y responsable. Necesito trabajar y puedo ayudar con cualquier tarea del hogar o necesidad de los abuelos. Desde ya estoy agradecida por.su tiempo y espero poder estar al la altura de sus necesidades. Tengo disponibilidad horaria, inclusive sab y domingo...muchas gracias!
Ana, auxiliar geriatría en Aielo malferit

Hola, soy Ana. Tengo 28 años, española. Tengo estudios como auxiliar de enfermeria, Un curso de celador y conductor camillero I cursos de primeros auxilios. Tengo experiencia en mayores con discapacidad, Alzheimer, fase terminal... En domicilio, y pracyicas hwchas en un centro de dia. Soy muy cariñosa y comprensiva, con paciencia y saber escuchar, que quieren y como sentirse mejor para que tengan sus dias mas felices.
Ingryd Jhan, ayuda personas mayores - 46812 Aielo malferit

Hola, mi nombre es Ingryd Jhan y actualmente cuido de una abuelita de lunes a sábado en la mañana. Poseo todo el cariño y disposición para cuidar de ellos así como ayudarles en todo lo que necesiten en su día. Siempre estaré atenta a sus recomendaciones así como seguir los lineamientos para el cuidado de ellos. Pueden conocerme en videollamada antes de tomar una decisión y así sentir un poco mas de confianza

cuidadora de personas mayores para hospitales o en casa

Hola soy Olga, una chica de 20 años, actualmente he acabado mis estudios de Técnico en emergencias sanitarias y el año que viene continuare mis estudios con un superior. Soy muy paciente, tengo mucha habilidad con las personas mayores y soy muy entretenida.

he trabajado tres años cuidando personas mayores..... Con azfeimer.en cama.y de compañia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda