Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gandia

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Torrent
Eva, cuidador mayores domicilio en Gandia

Hola mi nombre es Eva y soy cocinera y jefa de equipo en un colegio. No tengo gran Experiencia con personas mayores sólo con mi abuela que ya falleció y tenía Alzheimer ella me enseñó a comprender muchas cosas, a ser paciente y adquirir una ternura y respeto especial hacía nuestros mayores. Para mí es muy importante proteger a los que más lo necesitan, niños, personas mayores y animales, puesto que ellos no se pueden proteger solos. Me ofrezco para trabajar en verano y luego en campaña esc...
Paola, ayuda personas mayores - 46700 Gandia

Hola, me llamo Paola y tengo 21 años. Me encanta poder dedicar tiempo para cuidar a personas mayores. Puedo hacer tareas del hogar, cocinar, ir a comprar, hacer cualquier otro recado y ayudarles a la hora de comer.
Laura, cuidador mayores domicilio - 46701 Gandia

Hola me llamo laura tengo 27 años y soy de Gandia. Me ofrezco para cuidar personas mayores, pasearlas, hacerles la comida, la compra, etc.
Sonia Alicia, cuidador mayores domicilio en Gandia

Soy profesora. Me encanta acompañar a las personas, paciencia y tranquilidad en mi actuar. Me encanta la lectura de libros, acompañamiento a actividades culturales, o simplemente, ir al parque o hacer recados juntas. Poseo coche propio, me encantará trasladar a la persona que me necesita, para que pueda tener una vida sociable. Me gusta la música, toco la guitarra, soy artesana, y me agrada hacer labores manuales. También tengo estudios de psicología, me gusta hacer juegos mentales para a...
Desi, ayuda personas mayores en Gandia

Muy buenos días !! Mi nombre es Desirée, resido en Gandía (con coche propio) y estaría encantada de poder trabajar ayudando a las personas mayores! Dispongo de título de monitor tiempo libre de todas las edades. He tenido la suerte de tratar con ellas en centros deportivos y con cuidados en el ámbito familiar. Tareas de limpieza, aseo, comida...varias. Me gustaría tener la oportunidad de nuevo y cuidar a cualquier persona que lo necesite, sin importar edad o necesidades requeridas, cu...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 46702 Gandia

Hola, me llamo Cristina, tengo 26 años, soy de Gandia y veraneo en Daimús, hace un año que termine mi carrera de Magisterio Infantil. Además de dar extraescolares en inglés y clases particulares a niños de primaria. Soy una persona muy responsable, puntual, paciente, amable y alegre. Me encanta ayudar a los niños en todo lo posible, con los deberes, si tienen dudas, hacer juegos, y las manualidades me divierten muchísimo estube 4 veranos trabajando en una ludoteca. Así es que busco trabajo de...
Mara Marlene, ayuda personas mayores - 46701 Gandia

Buenos dias, mi nombre es Mara Marlene Cabrera. Tengo 38 años y mucha experiencia demostrable realizando labores domésticas, tanto de Limpieza en domicilios como en comercios, y de limpieza de cocinas y friegues. He cuidado a niños y ancianos por mas de diez años y puedo realizar multiples labores en las casas, soy muy amistosa, amable, cariñosa y atenta. Resido en Gandia y tengo total disponibilidad.
Lorena, enfermera domicilio - 46700 Gandia

cuido a personas mayores de la tercera edad, soy responsable y cariñosa divertida, simpatica , educada y discreta. Ordenada, Honesta, puntual y tengo mucha paciencia . me gusta hacer compañia , me gusta escuchar y sobretodo ayudar a duchar hacer la compra y recados hacer la comida , y entre otras cosas. He cuidado personas con alzehimer y pareja de matrimonio de la tercera edad. Entre 82 años a 95 años. También servios de hogar, acompañamiento, compras, controlar medicación.
Irene, cuidador personas mayores en Gandia

Hola, me llamo Irene , tengo 29 años, he trabajado como empleada de hogar. Ofrezco mi tiempo para acompañar a mayores o ayudarles en sus necesidades. Me he criado con mis abuelos y un bisabuelo. Tengo experiencia. Cualquier pregunta no dudéis en escribir. Gracias por leer
Greicy, ayuda personas mayores en Gandia

Hola mi nombre es greicy, la verdad no tengo experiencia, pero me encantaria aprender ( tengo en mis planes hacer un curso de personas mayores) porque de verdad me gustaria aprender, porque con ellos hay que tener mucha delicadeza y siento que muchos no tienen la paciencia para entenderlos, es por eso que quisiera poder trabajar y ayudar.
Celia Iuliana, cuidador mayores domicilio en Gandia

Me ofrezco para cuidar personas mayores o enfermos en su domicilio, hospitales, residencias, sin preferencias de turnos ni horarios, tambien fines de semana o festivos. Cuido mayores o enfermos con mucha paciencia y cariño, aseo personal, administrar medicamentos de forma rigurosa, dieta alimentaria especial, y todo lo que se necesita.
Eva, ayuda personas mayores - 46700 Gandia

¡Hola! Me llamo Eva, tengo 22 años y soy graduada en Psicología por la UV. Tengo experiencia personal con el cuidado de personas mayores y experiencia con niños que, por distintas causas, tienen dificultades para andar, hablar, comer, relacionarse, etc. Quiero este trabajo porque me gusta mucho hablar con ellas/os, porque sería un placer ayudar y porque me veo capaz de afrontarlo, pues me considero una persona amigable, paciente y empática. Soy valenciano-parlante, por lo que no me s...
Rocio, ayuda personas mayores - 46700 Gandia

Hola soy Rocío, chica joven de 23 años española. Muy agradable, simpática, educada y con modales. Fan del orden y la limpieza. Persona seria a la hora de trabajar. Mi disponibilidad es de Lunes a viernes, mañana y tardes.
Maria Jesus, auxiliar geriatría en Gandia

Me considero una persona seria, educada, eficaz y responsable.Disfruto del trato con la gente mayor y enferma que tanto cariño y atencion requieren.Mi servicio puede ser en casa del interesado o incluso en el mismo hospital.Ayudaria en casa si las personas tambien lo necesitan.
Belen, ayuda personas mayores en Gandia

Me llamo Belén Femenía, soy de Gandia y tengo 20 años. Pienso que nuestros mayores han pasado toda su vida trabajando y, es por esto, que nosotros tanto jóvenes como adultos debemos hacer que su día a día sea lo mejor y más fácil posible. Por esta razón, ofrezco servicios para estar con ellos, hacerles compañía, pasear, hacerles la compra y llevarles en coche dónde sea necesario, ya que cuento con vehículo propio.
Maria, ayuda personas mayores - 28930 Mostoles

Hola!! Soy María, tengo 20 años, puedo ser una gran compañía para ti, ayudarte en tus compras y en lo que necesites. No tengo experiencia pero puedo aprender. Me considero una persona amable, responsable y respetuosa.
Dana Sofía, cuidador mayores domicilio en Gandia

Me llamo Dana, tengo 23 años y tengo un poco de experiencia de ayudar a mi abuela a cuidar a su jefe, y también de cuidarle a mi abuela cuando está mal.
Sonia, cuidador personas mayores en Gandia

Soy TCAE titulada con experiencia de más de 15 años
Liseth, cuidador mayores domicilio en Gandia

Hola, soy Lis, una chica activa, cariñosa, paciente y buena compañera. Estoy a disposición de la persona siempre que lo necesite, se escuchar, doy responsable, amable y cumplida. Espero me den la oportunidad de conocerme. Saludos.
Sandra, cuidador mayores domicilio - 46700 Gandia

Me llamo Sandra, soy una chica de 17 años, muy paciente, responsable y atenta. Me gusta ayudar a la gente, así que estoy dispuesta a hablar con esa persona, leerle algún libro o lo que necesite, darle de comer, hacerle la compra, ayudarle con algunas tareas del hogar y llevarle a dar paseos (si quisiera). Si necesitara algo más podría hablarlo con la persona y depende de lo que sea estaré o no dispuesta.
Isabel, ayuda personas mayores en Gandia

Soy Isabel tengo 28 años me dispongo a cuidar personas mayores hacerles compañia y ayudarlos con sus necesidades tengo mucha paciencia y amor por las personas mayores ya tengo experiencia y estoy disponible las 24 horas no dudes en ponerte en contacto y acordamos
Geovanni, ayuda personas mayores - 46730 Gandia

Es algo que siempre me ha llamado la atención. Soy técnico en atención a personas en situación de dependencia.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 46701 Gandia

Chica responsable, enseguida sacó conversación. Ayudó a los mayores para que no estén solos cuando alguien no se puede encargar de ellos. No he tenido nunca experiencia, pero sé tratar y escuchar a los mayores.
Yuri, cuidador personas mayores - 46702 Gandia

Hola soy una mujer de 27 años enfermera profesional con gran responsabilidad para el desempeño de mis trabajos, dedicada a mi profesión y por lo tanto estoy disponible para ayudarles en el cuidado de unos seres maravillosos como son los adultos mayores que más que personas son nuevamente unos niños que con mucho amor se deben de ayudar porque vuelven a comenzar por sus patologías muchas veces a tener comportamientos de niños pero para eso estamos nosotros para ayudarles y guiarlos a tener una...
Laura, ayuda personas mayores en Gandia Teléfono directo

Holà, me llamo Laura. Soy francesa y vivo en la playa de Gandia desde dos semanas. Entiendo el español y hablo también y debo me perfecctionar. Aprendo rápido. Busco trabajo para cuidar las gentes. puedo aprender el frances y ingles, y hacer el limpiar y la cocina tambien. Cocino platos franceses muy bien. Puedo hacer las compras, puedo hacer todo... Tengo 25 años y estoy muy responsable. Cuidado de mi abuela de 95 años todos los días en Francia porque ella vive sola. Tengo dos sobrinos de 4 ...
Isabella, ayuda personas mayores en Gandia

Me llamo Isabella Di Stefano, tengo 21 años y estoy interesada en compaginar mis estudios con la labor de cuidadora. Tengo mucha paciencia y muy buen carácter. Me desemvuelvo basten bien en la cocina y me encantaría poder ayudar a los mas mayores a pasar un rato agradable.
Paula, ayuda personas mayores - 46730 Gandia

vivo en gandia tengo disponibilidad horaria y puedo pasar las noches tengo referencia de trabajo anterior comprobable puedo realizar tareas domesticas y cocinar, ayudar en el baño y acompañar en paseos soy muy responsable y seria en mi trabajo
María, cuidador mayores domicilio en Gandia

Hola Me llamo María Reynau tengo casi 17 y me encantaría poder ayudar a un anticipando/a, tengo tres abuelos y me gusta estar con ellos y haciéndoles compañía, ayudarles en lo que necesite y obedecer en lo que me pidan y de vez en cuando vérseles sonreír y alegrarse, que se olviden de sus problemas de salud y estar un poco desconectados del mal estar. Ofrezco un ayuda de en general de compañía, gestiones, comprar y hacer cualquier tipo de recados (por Gandia) Soy divertida, simpática, ...
Maryann, ayuda médica en Gandia

Hola! Soy Anna. 42 años. Vivo.en gandia. En filipina soy licenciada para masaje terapeutica. Hablo ingles y hablo basico español. Estoy responsable, trabajadora y honesto. Gracias
Gemma, ayuda personas mayores en Gandia

He cuidado durante varios años a mis padres, con cuidados médicos como inyectar insulina , etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda