Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sagunt/Sagunto

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Soy una persona responsable, con habilidades sociales y muy respetuosa, con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia personal es con mi abuela lleva mas de 3 años en cama. Requiere aseo personal todos los días, cambio de pañales, corte de uñas de manos y pies, dar la comida, darle conversación y compañía y sobretodo cariño que es lo que mas agradecen las personas mayores. Puedo ofrecer cualquier tipo de ayuda que necesiten. Realizando los cuidados que necesite la persona, ayudando con las t...
Ivette, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Hola me llamó Ivette Pérez soy española y venezolana mamá de dos hijos maravillosos una de 15 años y uno de 8 años. Mi madre de 76 años también ha vivido siempre con nosotrod. Tengo experiencia, dedicación, responsabilidad y paciencia para cuidar de niños y adultos. Me encantaría poder ayudarte con esta linda e importante tarea diaria de cuidar acompañar asear o hacer los mandados de tu familiar mayor.
Constanza, cuidador mayores domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Hola ! Me llamo Constanza Sánchez, soy Argentina y actualmente estoy viviendo en España. Tengo 23 años y estoy estudiando educación infantil. . Puedo ayudar a personas mayores en lo que haga falta, tengo disponibilidad de horarios y muchas ganas de trabajar. Puedo ir hasta el domicilio sin problema y adaptarme a la dinámica de cada familia, así , aprender juntos y suplir necesidades de ambos lados. Puedo leer, ayudar con la casa, salir a pasear, hacer de comer, limpiar, y todo todo lo q...
Rocio, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Soy una persona con mucha paciencia. Dispuesta a ayudar. Puedo ayudar en tareas de compras, o de desplazamiento ya que tengo vehículo propio. Tengo estudios de administrativa.
Claudia, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Me considero una chica responsable, educada, paciente, que consigue casi siempre todo lo que se propone, con un don para la gente mayor (puesto que me he criado con mis abuelos y admiro a cualquier anciano por el mero hecho de serlo).. Considero que soy una persona con la que se puede entablar una conversación de cualquier tipo y dispuesta a ayudar en todo momento.
Daniela, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Me llamo Daniela, tengo 41 anos, soy italiana pero vivo en Sagunto. Soy una persona educada, honesta y disponible. Mi experiencia con personas mayores ha sido por la mayoría en familia, cuidando una tía que tenía problemas de salud. Puedo hacer compañía, ayudar en casa, hacer la compra y lo que haga falta.
Ana, enfermera domicilio en Sagunt/sagunto

Soy Ana Sepúlveda, graduada en Educación Social y busco empleo como cuidadora de personas comprendidas en la tercera edad. Este último año, lo he dedicado a formarme en terapia cognitiva y atención a personas con demencia y/o facultades mentales mermadas, de manera que tengo un amplio abanico de estrategias útiles, tanto para el/la persona atendida como para sus familiares. Si alguien necesita de mi ayuda, me pongo a vuestra disposición.
Irene, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Soy una chica joven, cursando segundo de bachillerato. Necesito el dinero para estudios posteriores. Si tienen algún accidente se como reaccionar. Por último puedo también cuidar mascotas
Marta, enfermera domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Me llamo Marta y tengo pasion por la gente mayor. Dispuesta a cuidarlos como lo hice con mis padres.
Megan, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

I am Megan Carroll I am 19 years old Assist with household tasks. There are certain chores that a senior citizen will have difficulty performing and could benefit from someone's assistance Help out with yard work Offer to help with gardening Go grocery shopping Patience. Those who provide home care to others need to be patient. Compassion. When someone has compassion for another they have an understanding of what the person is going through. Attentiveness Dependability Trustworthiness

Hola soy Karen, una joven a la cual le está ayudar. Quiero ayudarte con las compras, acompañarte, hablar un rato, ayudarte a comer, salir a dar un paseo y aportar en lo que más pueda. Soy muy paciente, amigable, respetuosa, sencilla y responsable con el trato al adulto mayor. He tenido experiencia con el cuidado de mi abuelo y abuela materna.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Soy Inma y una chica trabajadora, con experiencia limpiando casas y planchado. Soy eficiente, organizada y responsable. Me encanta ayudar a los demás y que ellas se sientan a gusto.
Viviana Andrea, cuidador mayores domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

soy viviana tengo 26 años de edad me considero muy buena persona alegre me encanta ayudar a los demas cocinar soy extrovertida alegre cariñosa me encanta el orden para ser sincera no tolero el desorden soy muy limpia naci en venezuela pero mis padres son colombianos tengo a mi bebe se llama naomi en el momentl vivo con mi suegra pero quiero independizarme
Verónica, ayuda personas mayores - 46500 Sagunt/sagunto

hola soy verónica , ayudo a mi abuela en lo que haga falta, estoy dispuesta todo
Natalia, cuidador mayores domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Hola, soy wilson soy una persona responsable, honesta y muy trabajadora. Tengo experiencia en el cuidado de mis padres. Poseo una gran trato y calidad humana.
Analia Nelly, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Mujer Argentina, madre , trabajadora, cuidé de mi madre con Demencia Senil y operada de la cadera tres veces por 3 años.Me ofrezco para compañía, gestionar todo lo que haga falta soy muy muy diligente haciendo tramites de todo tipo y con certificado digital no tendrían que moverse de casa .Me encanta cocinar , los , quehaceres del hogar, compras, salidas a pasear o al médico.Tengo auto y permiso. Amo a los animales y puedo ocuparme de ellos.
Angel, cuidador mayores domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Ofrezco Hola soy Angel, joven disponible para ayudar en cualquier horarios, estoy disponible para cualquier tipo de trabajo... Paseo compañía, hacer que haceres, reparación general, y demás.
Lucia, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Buena mano con personas mayores, me parece un trabajo muy agradecido.
Mayte, ayuda personas mayores en Sagunt/sagunto

Mi experiencia con el cuidado de personas mayores ha sido únicamente con mis familiares. Pero soy una persona muy cariñosa, paciente y comprensiva dispuesta ayudar en lo que necesiten.
Lydia, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Soy Lydia, tengo 18 años. Soy simpática y amable, me gusta ayudar a gente y por eso me ofrezco a este trabajo.
Erica, enfermera domicilio en Sagunt/sagunto

Tengo 19 años, he cuidado de mi abuelo durante años, tenia alzheimer hasta que al final se fue. He cuidado de mis otros abuelos y de abuelos de amigos. He ido al ayudar al residencias como voluntaria. Me considero una persona alegre, profesional, simpática, positiva y con muchas ganas de trabajar. Hablo italiano avanzado e inglés básico.

Hola mi nombre es María, soy una persona honrada honesta y responsable con las labores asignadas Busco un trabajo donde exista una buena comunicación y respeto, pues de mi parte siempre la tendrán.

Soy naturalizada española, Brasileña de nacimiento, me gusta escuchar historias de las personas, hablar, andar y manualidades estilo ganchillo, punto, punto cruz, etc. He estado trabajando más de dos años con particulares como ayudante a domicilio.

Mi nombre es Digna Lizeth Sierra tengo 21 años , soy de Honduras y no tengan experiencia pero soy muy buena y aprendo rápido.

Hola, Soy wilson y estoy dispuesto para el cuidado de adultos mayores. Tengo experiencia con mis padres Gran calidad humana. Responsable y trabajador

el tema de los ancianos tengo bastante respeto cariño y experiencia he trabajado en residencias y tengo muchas periencia en cocina en ayudar también a la administración y en lo que necesiten
Saray, cuidador mayores domicilio en Sagunt/sagunto

Hola! Soy una chica de 19 años, y estaría interesada en dar buena compañía a la gente mayor, limpieza de casa y ayuda con la compra. Un saludo!
Ana Maria, enfermera domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Me presento soy ana una chica de 45 años que he trabajado en el sector y es algo que me gusta aporto carta de recomendación de verdad que es algo maravilloso poder ayudar a nuestros mayores y unos de los trabajos más bien enumerados a nivel personal saludos empecé con mi propia abuela desde que m case m la a llevar conmigo recién casada ella era invidente y m volqué con ella y descubrí que esto m llenaba conmigo vvivio hasta que falleció en enero 2018 y desde entonces m empecé a apuntar y m s...
Beatriz, ayuda mayores domicilio - 46500 Sagunt/sagunto

Tengo experiencia en cuidado de mayores.
Pilar, auxiliar geriatría en Sagunt/sagunto

Hola me llamo Pilar Torres puedo ayudar a cumplir a los mayores todas las necesidades que se le presenten en su dia a dia , y dando apoyo para conseguir aunque sea 1 % de independecia y siempre teniendo en cuenta en bienestar de esa persona , tengo experiencia en este ámbito e trabajando en una Residencia para Mayores. Tengo el Grado Medio de Tecnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Soy simpática cariñosa, responsable, seria, cordial , amable , paciencia y muchas ganas ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda