Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torrent

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Raquel, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola soy Raquel y tengo 39 años. Soy una persona con un buen carácter.. trabajadora.dinamica.activa detallista a la hora de limpiar.y muy responsable. Educada. Me gusta cocinar y hablar. Me encanta escuchar y ayudar. Se planchar. Me gustan la manualidades. La restauración de muebles..coser. Puedo ayudar en el jardín. Con los niños. Las mascotas. Soy muy polivalente. Conocerme.no os arrepentireis. Gracias
Claudia, cuidador mayores domicilio en Torrent

¡Buenos días! Mi nombre es Claudia. Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de actividad en la que pueda ayudar a vuestros familiares mayores. Tanto ayuda en casa, como paseo, como acompañamiento, también ofrezco desplazamiento próximamente... Mis cualidades es que pertenezco al mundo de la sanidad, y próximamente empezaré a estudiar enfermería, por lo que sería algo beneficioso para vuestros familiares. También soy una persona muy divertida y sociable, dispuesta a hacer compañía. Si les ...
Natalia Giselle, ayuda personas mayores en Torrent

Mi nombre es Natalia y tengo 19 años.Ofrezco mi servicio para acompañar, leer , ayudar, jugar a los naipes, hacer las compras, o limpiar Soy una chica amable y responsable con mucha alegría y empatía La experiencia que tengo en este sector es familiar, con mis abuelos y abuelas Me gustaría poder acompañar, ayudar entre otras tareas, porque en algún momento de la vida vamos a llegar a cierta edad, dónde el afecto y la sensación de estar acompañado genera alegría , aprender uno del otro y mu...
Camille, cuidador mayores domicilio en Valencia

Bonjours, je m'appelle Camille , j'ai 18 ans et je suis en terminale Es . J'aimerais aider les personnes âgés surtout en leur tenant compagnie car une personne d'âge élevé à vécu beaucoup de chose et j'aime parler de leur vécu . Je suis prête à leur rendre service en allant faire les courses pour eux ou encore en faisant la lecture , le ménage . Je n'ai cependant aucune expérience mais je suis assez patiente , dynamique et toujours souriante .
Mariangel, ayuda mayores domicilio en Torrent

Hola familias Me llamo Mariamgel , soy una chica de 31 años con experiencia en ayuda a los mayores en todo lo que ellos necesiten ya sea en la alimentación, vestir, aseo personal, suministrar mediación, hablar, paseos, ir de compras a la tienda, etc Me gusta compartir con los mayores, hablarles, hacerles sentir bien y que estén bien cuidados y atendidos en lo que ellos requieren, si les gusta caminar paseamos lo que ellos necesiten si hay que ir a la peluquería vamos, si quiere ir a la t...
Alberto, auxiliar geriatría en Torrent

Hola soy Alberto y tengo 25 años. Graduado en Bellas Artes hace poco y ahora estoy haciendo un curso de Atención SocioSanitaria dirigido para los cuidados de personas dependientes y en un tiempo espero estar haciendo el master de ArteTerapia. Ofrezco cualquier tipo de ayuda que sea necesaria, no me cierro a ninguna labor ya que lo que estoy estudiando me sirve para este campo laboral. Mis cualidades principales son la empatía, la positividad, sociable aunque un poco introvertido, me gusta e...
Luz Mery, ayuda personas mayores en Torrent

Me llamo Luz Mery Rodríguez. Vivo en Torrent y desde hace más de dos décadas he trabajado por temporadas como cuidadora de personas mayores, tanto en casas particulares como en residencia de la tercera edad. Asimismo cuento con más de 10 años de experiencia como empleada de hogar. También trabajo como cuidadora y paseadora canina, ya que me encantan los animales. Soy una persona limpia, ordenada, educada, organizada, responsable y puntual. No soy fumadora y cuento con vehículo propio.
Nadia, cuidador mayores domicilio en Torrent

hola buenos días, soy Nadia Maria Simarro, soy una chica de torrente, valencia, tengo 19 años. tengo esperiencia en este ambito ya que cuide a mi abuelo cuando estuvo muy malito y lo ayudaba a comer, lo afeitaba, lo vestia... podria ayudarles en las gestiones y hacerles copañia, leerles, hablar con ellos y sobre todo escucharlos. soi muy pacinte, simpatica y agradable, cariñosa y positiva, me enantan las personas mayores o con deficiencia y me encanta cuidar de ellos. espero que le sea de agr...
Silvia, cuidador mayores domicilio en Torrent

Me llamo Silvia y soy estudiante de bachillerato. Me considero una persona amable, sociable, divertida, responsable, con ganas de aprender y con ganas de ayudar a la gente. No tengo experiencia con la personas mayores, por tanto al principio solo podría ofrecerles mi compañía, aunque poco a poco podría ir aprendiendo otras actividades.
Karin, cuidador mayores domicilio en Torrent

Tengo experiencia en 3l cuidado de mi abuela, me gusta mucho conversar con gente mayor, tengo 36 años. Estoy estudiando máster en España, soy abogada de Chile.
Mary Diomenes, cuidador mayores domicilio en Torrent

Me llamo Mary y busco trabajar cuidando adultos mayores , tengo formación y experiencia en cuidados de adulto mayores y niños.
Amparo, cuidador mayores domicilio en Torrent

Soy mujer responsable limpia comprensiva seria organizada y sobre todo hago las cosas con mucho cariño. Sé cocinar limpiar tengo coche y no tengo cargas familiares. Llevo varios años cuidando abuelitos y niños. Estará contento con mis servicios. Llámame gracias
Alicia, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola mi nombre es Alicia y soy de Venezuela me gustan las tareas del hogar limpiar planchar fregar sobre todo cocinar también realizar las compras y Mi profesión es llevar la parte administrativa en empresas.
Sara, cuidador mayores domicilio en Torrent

Me llamo Sara. Soy una persona puntual, responsable, ordenada y no fumadora. Puedo ofrecer compañía, entretenimiento, hacer recados y también puedo encargarme de las tareas del hogar. Actualmente estoy desempleada, por lo que tengo bastante disponibilidad. Actualmente resido en Torrent, Valencia, pero puedo desplazarme a cualquier lugar dentro de mis posibilidades. Si tienes alguna duda o consulta, puedes hablarme sin compromiso.
Sirlene, cuidador mayores domicilio - 46900 Torrent

Hola me llamo Míriam, tengo 17 años. Soy muy responsable, cariñosa, estudiosa y puntual. Me encantan las personas mayores y soy muy cuidadosa. Creo que soy la persona ideal para este trabajo.
Daniela, ayuda personas mayores en Torrent

Me llamo Daniela y me encantaría hacerle compañía a algún adulto mayor que lo necesite. Tengo la mejor disposición para echar una mano en lo que se necesite, bien sea en tareas del hogar, compras, trámites, etc.
Lizeth Katherine, ayuda personas mayores en Torrent

Soy una persona muy responsable, cariñosa muy paciente para tratar a las personas mayores, brindándoles mi compañía y mi apoyo en todo los cuidados que requieran, tengo experiencia tanto con personas con movilidad reducida, y dependientes
Raquel, ayuda personas mayores en Torrent

Hola, soy Raquel. Actualmente estoy acabando primero de bachillerato en un colegio de Torrent, Valencia. Para poder pagarme mis estudios y necesidades me gustaría trabajar y ser una chica más independiente, para ello podría cuidar a ancianos ya que se me da bastante bien, tengo experiencia porque mi abuela padece de Alzheimer y tuvo ciertas temportadas que vivía en mi casa y yo estaba con ella. Aparte de esto, mi tía tiene una residencia y siempre me gusta ir a pasar el rato con los ancianos....
Marta, cuidador mayores domicilio en Torrent

Mi nombre es Marta y soy Pedagoga y Técnico Superior en Integración Social , tengo mucha experiencia en el cuidado y atención de personas necesitadas, tanto laboral como domésticas.
Camila, ayuda personas mayores en Torrent

Hola, soy Camila, tengo 19 años. No tengo mucha experiencia en este sector, solo he estado dos meses ayudando a un anciano que le había dado un ictus. Lo cuidaba por las noches, soy muy amable, estoy atenta a cualquier, para que el este comodo conmigo.
Ruth, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola, me llamo Ruth y tengo 18 años. Puedo ayudar con las tares del hogar, haciendo la compra, cocinando o haciéndoles simplemente compañía. Trabajé durante un año limpiando una casa y actualmente me encargo de mi abuela que padece alzheimer. Tengo paciencia, soy muy abierta y me gano fácilmente a las personas.
Marta, ayuda mayores domicilio en Torrent

Hola me llamo Marta y tengo 19 años.Tengo el grado medio de Auxiliar de Enfermeria, antes vivía con mi abuela y la ayudaba bastante, ahora que vivo sola me ocupo del cuidado de toda la casa y comida.Adémas tengo 3 meses de experiencia en el Hospital la Fe.
Bianca, ayuda personas mayores en Torrent

Soy una persona amablé, paciente y cuidadosa. Me oferezco para ayudar con las tareas de la casa, como hacer la compra, cocinar, limpieza y lo qué sea necesario. Mis experiencias son personales, cuidé de mi abuelo cuando no podria caminar. Así que estaré contenta en ayudar los maiores qué necesitan.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Torrent

Soy tecnico auxiliar de enfermeria, he trabajado en varias residencias, como auxiliar a domicilio y con particulares tanto en su domicilio como en el hospital.
Estefania, cuidador mayores domicilio en Torrent

Mi nombre es estefania, tengo 25 años, trabajo en el mundo de la sanidad a tiempo parcial, estoy libre en horario de 9 a 13 de la mañana de lunes a jueves y viernes tarde. Además tengo el título de auxiliar de enfermería. He estado al cuidado de ancianos por desgracia con demencia. Tengo experiencia de años al cuidado de un familiar en ese estado.
Pili, enfermera domicilio en Torrent

Soy auxiliar de enfermería, tengo mucha experiencia en residencias geriátricas. Puedo cuidarlos en la casa o en hospital. Tengo disponibilidad horaria e inmediata.
Mª Esther, cuidador mayores domicilio en Torrent

¡¡¡Hola!!! me llamo Esther y tengo experiencia en acompañamiento de personas mayores y discapacitados físicos. Me encanta la lectura, pasear, los juegos de mesa, juegos de destrezas intelectuales... y realizar diversas actividades adaptadas según los requerimientos y casos particulares. Hago con facilidad las tareas de casa, compras... y también gestiones administrativas. Entiendo y hablo el valenciano y el inglés a nivel intermedio. Tengo carnet de conducir y coche propio. Si quereis...
Isabel, ayuda personas mayores en Torrent

hola, soy Isabel, tengo 54 años. busco trabajo por horas por la mañana. Responsable.
Alicia, cuidador mayores domicilio en Torrent

Hola soy una chica de 29 años, mi nombre es Alicia y busco trabajo como cuidadora de persona mayor externa por hora, ofrezco mi ayuda para limpieza de casa, compañía, compra y ayuda en la comida, soy muy cariñosa, empatica y formal, tengo experiencia en cuidados de mis abuelos, soy limpia y ordenada, si te hace falta una persona para atender a sus padres y abuelos no dude en ponerse en contacto conmigo muchísimas gracias, un saludo.
Gabriel Jesús, enfermera domicilio en Torrent

Soy médico, venezolano, con experiencia en servicios de urgencia, así como servicio de medicina interna, con vocación de servicio y responsabilidad. Estoy en capacidad de cuidar a cualquier paciente con patologías neurodegenerativas, con déficit motor o cognitivo, así mismo supervisión y administración de tratamiento indicado. Ofrezco ayuda sobre las actividades cotidianas de dichos pacientes(baños en cama o no, movilización precoz, alimentación por sonda en caso de ser necesario, prevenci...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda