Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alberic

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Neus, cuidador mayores domicilio - 46260 Alberic

Hola me llamo Neus, tengo 18 años y estoy buscando trabajo cómo cuidadora de personas de la 3ª edad. Los servicios que puedo ofrecer para esta área son : compañía y lectura (entretenimiento), paseo, tareas del ámbito doméstico , cocinar y hacer la compra de la casa. Mi experiencia prévia consiste en que he cuidado de mis propios abuelos y estube trabajando 2 meses en una residencia en Valencia. Agradezco vuestra atención y estaré encantada de que me recibais en vuestro domicilio para...
Cris, auxiliar geriatría - 46260 Alberic

estoy titulada como auxiliar de ende, eria geriatría , ,tengo mucha experiencia, ya cuida de personas mayor en su atención.....
MÓnica, auxiliar geriatría en Alberic

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería con mas 7 años en el sector, experiencia en residencias, farmacias, clínicas y hospital, especializada en quirofano, urgencias, diálisis y UCi, también tengo el título de técnica superior en higiene bucodental.
Alida, ayuda personas mayores en Alberic

Hola soy una chica muy responsable, trabajadora, activa, dinámica y dispuesta a ayudar a los demás Estoy titulada en Animación Sociocultural, dispongo de coche propio para desplazarme a cualquier lugar. Estoy dispuesta a ayudarle con sus deberes y en cualquier actividad escolar. Además puedo recogerlo y llevarlo al colegio No me importa la distancia, ya que me gusta cuidar a los niños y ademas tengo disponibilidad. Puedo hacer otras tareas como labores de casa , o pasear a sus mascotas. ...
Carolina, enfermera domicilio - 46260 Alberic

Holaa, soy Carol y vivo en Alberic. No tengo problema para desplazarme a pueblos del alrededor (tento el carnet de coche). Soy TCAE (técnica de Auxiliar de Enfermería) con experiencia de 3 meses de prácticas en el Hospital General. El tipo de ayuda que ofrezco a las personas mayores es darles una buena atención y sobre todo cuidarlos y ayudarlos en todo lo que este en mi mano. Mis principales cualidades son que aprendo rapido y tengo muchas ganas de trabajar. Busco trabajo para este ver...
Aura, ayuda mayores domicilio en Alberic

Me llamo aura tengo 27 años soy de alberic soy una persona muy amable cariñosa responsable estoi dispuesta a cuidar ayudar alas personas
Claudia, ayuda personas mayores en Alberic

¡Hola! Soy Claudia, tengo 26 años. Casada pero sin hijos. Estoy dispuesta ofrecer cualquier tipo de ayuda a las personas mayores que hay que cuidar, suelo tener mucha paciencia.
Sandra, cuidador personas mayores - 46260 Alberic

hola me llamo sandra soy profesional de sanidad tecnico en atencion sociosanitario y tengo experienia tres meses en ayuda domicilo cuidando y atendiendo a personas mayores dependientes es mi vocacion con migo estaran bien atendidos buena calidad de vida muchas gracias
Melisa, ayuda personas mayores en Alberic

Hola soy una chica de 30 años, si alguien necesita ayuda para sus personas mayores venga sea pasearla, hacerle compañia hacerle la limpieza de la casa, estuve cuidando a una mujer mayor muy agradable le hacia la compra y le limpiaba la casa.
Ana, cuidador personas mayores - 46260 Alberic

Soy Ana , tengo 20 años y tengo estudios relacionados con el cuidado de personas mayores y también de niños. Dispongo de carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme sin problema. Soy una persona muy trabajadora y siempre con ganas de aprender cosas nuevas.

Mi nombre es Aroa, soy una joven de 18 años que se ofrece para ayudar a los mayores en cualquiera de los campos que he seleccionado con anterioridad. Desde compañía y lecturas, a compra y cocina. Soy paciente y comprensiva, sobre todo con las limitaciones que nos impone la edad. Soy habladora si se requiere.

Soy una mujer seria, responsable y eficiente, al mismo tiempo soy alegre, abierta y cariñosa. Puedo asear , limpiar y atender las necesidades de la persona que voy a atender, y cuidar de ella.He estado formandome como ayudante del auxiliar al discapacitado , y prestando mi ayuda y atención a dichas personas , jovenes y adultas, entre 26 y 65años, y más mayores.

Soy Julia, y actualmente he terminado el primer año de técnica auxiliar de ayuda a personas en situación de dependencia (TAPSD) y voy a hacer el segundo (2023-2024) pero ya tengo experiencia laboral en este sector, ya que estoy haciendo la DUAL (pràcticas que cuentan como experiencia laboral y que se hacen de manera voluntaria en los meses de verano)

Mi abuela esta actualmente en situación de dependencia y se lo que es el cuidado de una persona mayor. Además he estudiado trabajo social y tengo conocimientos sobre el colectivo.

Hola!! Soy una persona muy trabajadora y amable. Estoy dispuesta a trabajar en lo q sea.

Formación en terapia psicosocial. Cursos conferencias humanistas, inteligencia emocional cuidados generales a personas dependientes, niños.

Soy chica de 32 años , experiencia, cariñosa y trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda