Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alcasser

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Estefany, cuidador mayores domicilio - 46290 Alcasser

Hola soy Estefany, tengo 28 años.Mis conocimientos van relacionados con la Salud y la alimentación. Ya he trabajado con adultos mayores en un asilo y también en hospitales. Realizábamos actividades dinámicas con respecto a la alimentación y la actividad física; como baile, juegos de mesa, sesiones donde pueden expresar sus emociones, etc. También en mi casa ayudaba en el cuidado de mi mamita(Pia- 102 años) en la higiene, aseo y cuidado en su alimentación. En fin, yo encantada de poder ayudar ...
Patricia, ayuda personas mayores en Alcasser

Considero que el cuidado de nuestros mayores debe de ser algo muy profesional adaptado a cada uno, según sus necesidades a la vez que con calma y cariño, siendo muy cuidadosa y paciente. Ellos se merecen lo mejor y eso es lo que intento darle con mis cuidados y máximo respeto hacia ellos, para que usted este satisfecho con mi trabajo y sientan que los dejan en buenas manos.
Yasmina, cuidador mayores domicilio en Alcasser

Hola, mi nombre es Yasmina y tengo 18 años. En la actualidad soy estudiante de enfermería en la Universitat de València. En caso de estar interesado/a no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias, un saludo!
Alba, ayuda personas mayores - 46290 Alcasser

Nunca he trabajado cuidando ancianos pero me parece una profesion preciosa y muy necesaria.A pesar de que en temas medicos no puedo aportar demasiado, si que me encantaria ayudar en tema de hacer compañia o hacer la compra o cualquier actividad que les resulte complicada.
Sandra, cuidador mayores domicilio en Alcasser

Hola! Soy una chica joven de 30 años , española , residente en alcasser, con experiencia de casi 4 años trabajando en el cuidado de personas mayores. En activo en estos momentos , tengo muchas ganas de trabajar, soy muy activa, cariñosa y me encanta mi trabajo. Desempeño cualquier labor relacionado para el cuidado de la persona necesitada, desde aseo personal, cocinar, control de medicación, farmacia, compras, médicos ( con ayuda de la familia siempre, dado que son asuntos que atender entre...
Zacarías, cuidador mayores domicilio en Valencia

Mi nombre es Zacarías , tengo 18 años. Ofrezco mi servicio para cuidar de la persona mayor que necesites, con todo el cuidado que éstos necesitan. Soy una persona tranquila, extrovertida, amigable y con muchas ganas de empezar a trabajar.
Maria Jose, enfermera domicilio en Alcasser

Soy paciente y tengo experiencia en el cuidado de mujer con aceime de 2 anos.lavandola, dandole de comer, realizando tareas del hogar, sacandola a pasear, hablar con ella, haciendo comida casera, y la verdad me da mucha sensibilidad el haber trabajado con personas con este problema, y llegas a cojerles mucho carino.
Ana María, cuidador mayores domicilio - 46290 Alcasser

Hola! Me llamo Ana, tengo 30 años. Soy licenciada en ciencias ambientales y educadora infantil. Estoy buscando trabajo cuidando personas, para hacerles compañia, ayudarles con la compra... no tengo experiencia con el cuidado de personas mayores pero sé lo que es porque lo viví con mis abuelos. Para cualquier duda contactar conmigo. Saludos :)

Soy una persona responsable, mi experiencia se basa en los cuidados que necesitaron mis padres. Puedo ayudarles en cualquier cosa, hacerles compañia, aseo diario, toma de medicamentos, ayuda en las labores de hogar, paseos, compra, en fin todo lo que puedan necesitar. Tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa, pienso que las personas mayores deben de estar rodeadas de personas que les den mucho cariño y buen trato, es lo menos que se merecen. En fin si ...
Tania, ayuda personas mayores en Alcasser

Buenas soy una joven de 19 años muy responsable con mucha paciencia y que por asuntos familiares he ayudado a personas de edad avanzada como hacer la compra, compañía, limpieza de hogar etc..
Katherin, cuidador mayores domicilio en Alcasser

Hola soy una mujer responsable atenta y servicial, tengo toda la disposición para estar al cuidado de las personas que lo soliciten. Tengo tiempo disponible para el cuidado de el adulto mayor y convertir su rato más agradable y ameno con mi cuidado y compañía
Aída, cuidador mayores domicilio en Alcasser

Soy una chica de 37 años española de Picassent y me ofrezco para ayudar , hacer compañía, tareas del hogar y cuidar, a personas mayores, No soy titulada, pero tengo experiencia, soy paciente, cautelosa, no tengo problema de desplazamiento, tengo vehículo propio, si necesitan referencia, se las puedo enviar, cualquier pregunta no duden en contactarme gracias
Inma, auxiliar geriatría - 46290 Alcasser

Me considero una persona alegre y simpática. Me dedico profesionalmente al cuidado de personas dependientes desde hace el año 2013. Amo mi trabajo.
Ana Isabel, cuidador mayores domicilio en Alcasser

Hola me llamo Ana Isabel, tengo 28 años y estudie trabajo social. Mi disponibilidad horaria para trabajar como cuidadora externa es total, vivo en Alcasser.
Magda Ximena, ayuda personas mayores en Alcasser

Soy muy cariñosa, amorosa, paciente y responsable con los abuelitos, tengo experiencia en el cuidado y acompañamiento de los abuelos, también tengo recomendaciónes
Jessica Andrea, cuidador mayores domicilio - 46290 Alcasser

¡Hola! No tengo mucha experiencia en esta área pero estoy dispuesta a aprender. Soy muy responsable y curiosa al mismo tiempo, me encanta leer y ayudar a las personas. Puedo cocinar, limpiar, leer y hablar con ellos y ayudar en lo que me sea posible.
Olivia, ayuda personas mayores en Alcasser

Buenas tardes, tengo la titulación de Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermeria, y he cuidado a mi abuela, ayudandola en sus necesidades, labores de la casa. Atentamente, Olivia.

Muy buenas! Tengo mucha experiencia en cuidado de mayores. Estuve cuidando una señora mayor casi 3 años y tengo muy buenas referencias. Se cocinar. Planchar. Estar atenta de la persona que cuidó. De sus medicamentos y todo. Tengo muchas ganas de trabajar. Soy una chica de confianza y muy responsable. Un saludo. :)
Almudena, ayuda personas mayores en Alcasser

Mi nombre es Almudena, me gusta ayudar a la gente, me considero una buena compañía y responsable para ayudar a personas mayores.

Soy una mujer trabajadora y puntual, respetuosa. Ayudo a los mayores a vestir a, a ducharse, le sacó a pasear por la tarde, le ayudó con la comida, le hago reírse, le digo bromas. Soy una persona alegre y me gusta mucho a los demás. Am trabajado con ancianos más de 12 años y me gusta lo que hago. Gracias

Certificado en ayuda a personas dependientes. Experiencia personal en cuidados a parientes Formal, experiencia en limpieza

Hola soy Sonia, mujer honesta , responsable y trabajadora, con 16 años de experiencia al cuidado de personas mayores, me encargó de su higiene personal, los baño ya sea en cama o en la ducha, alimentación ya sea e forma normal o por sonda, preparación de alimentos, control de tensión, glucosa, administración de heparinas e insulinas y medicamentos, cambio de bolsas de orina como de colostomia, limpieza de canulas de traqueotomía, ayuda de ejercicios de rehabilitación y logopeda, curetrajes ,...

Maria José Chica se ofrece a cuidados SADE: - Suministración de medicación, oxigenoterapea, Control constantes vitales, tratamientos paliativos... Acompañamiento y ejercicios cognitivos y de estimulación geriatrica... - Ordenación domestica. - Ayuda y control alimentación. - Gestión tareas administrativas. - Ayuda al aseo personal. Soy responsable y empatica. Con mucha paciencia y dedicación al desarrollo de mis funciones laborales.

soy zahra tengo 30 anos yo busco un trabajo cuidadora

Muy atenta en su trabajo y en el cuidado. Responsable

Hola mi nombres es iris soy una chica amable cariñosa estoy interesada al cuidado de niños y mayores tengo experiencia cocina plancha compra ect ...

Hola me gustaría ayudar, si hay que cuidar a alguna persona mayor

Mi nombre es MªJose, y tengo 19 años. Estoy dispuesta a hacer compañía y ayudar a las personas mayores en lo que necesiten y este a mi alcance. Tengo disponibilidad completa ya que ahora mismo no estoy haciendo nada que me lo pueda impedir. Gracias por prestar atención a mi presentación.

Hola, mi nombre es Vanesa y tengo 38 años. Estoy dispuesta a cuidar de personas mayores. Mi experiencia es con mis abuelos e hija. También he trabajado como empleada de hogar 12 años. Muchas gracias, un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda