Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Eva, cuidador personas mayores en Aldaia

Soy auxiliar de enfermeria y tengo experiencia con gente mayor y con el cuidado de niños y estoy disponible, como externa. gracias
Eudymar, cuidador personas mayores en Aldaia

Me llamo eudymar tengo 33 años y tengo experiencia en abuelos y abuelas. Dure mas de dos años cuidando a mis abuelos y de verdad tengo mucha paciencia. Soy honesta. Trabajadora. Correcta. Con principios y valores. Y soy una chica de muy buen proceder. Les pido la oportunidad , pues una vez de Que conozca mi comportamiento y mi trabajo jamas se arrepentira de haberme empleado en el trabajo.
Soraya, ayuda personas mayores en Aldaia

Estudiante de Magisterio de Educación Primaria se dispone a prestar su servicio para aquellas personas que lo necesiten.
Patricia, ayuda personas mayores en Aldaia

Hola, mi nombre es Patricia, y tengo 28 años. Me considero una buena chica, responsable, atenta, simpática, .. Me ofrezco para cuidar a mayores, haciendo compañía, yendo a hacer la compra, limpieza del hogar , y lo que haga falta .. No tengo experiencia profesional, pero si con mis propios abuelos , ya que les ayudaba en todo lo que hacía falta ! Soy de Valencia capital, y no me importa ir hasta la otra punta de Valencia por trabajo , aparte tengo disponibilidad inmediata y total ! Un sa...
Desislava, ayuda personas mayores - 46960 Aldaia

Hola! Mi nombre es Desi, tengo 23 años y nací en Bulgaria, aunque llevo viviendo en España 12 años. He estudiado Psicología, Yoga y Naturopatía. Soy una persona responsable, simpática, amable y de buena conversación. Soy buena compañía para las personas mayores, siempre he tenido un trato especial con ellas. Si desea una ayuda en la cocina, en las tareas del hogar, quiere hacer la compra o simplemente le apetece conversar, no dude en contactar conmigo! No se arrepentirá! :) Reciba un ...
Alba, ayuda personas mayores - 46960 Aldaia

Hola, me llamo Alba y tengo 22 años. Estoy acabando la carrera de pedagogía en la Universidad de Valencia y es por ello por lo que me gustaría encontrar un trabajo estable. Me gusta ayudar a la gente y que se sienta cómoda conmigo.
Irene, cuidador personas mayores en Aldaia

Buenas, soy una chica joven. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores excepto a mi abuela. Tengo total disponibilidad. Soy una persona muy cariñosa y responsable.
Maria, cuidador mayores domicilio - 46960 Aldaia

Hola! Soy una joven de 22 años, española y viviendo en Aldaya(Valencia). Puedo desplazarme a valencia capital y alrededores. Soy una persona muy alegre, responsable y puntual. Dispuesta a hacer sonreír a nuestros mayores. Ayudarles en las tareas del hogar. Ir a hacer recados, la compra etc. También me gusta salir a pasear con la persona, porque es muy importante que no se sientan solos y encerrados en casa. He trabajo cuidando a otras personas mayores, o con discapacidad, por lo que ya t...
Aroa, ayuda mayores domicilio - 46960 Aldaia

Hola familiares, soy Aroa, soy una chica un poco joven tengo 18 años, y me encanta este trabajo, porque llego 3 años cuidando de mi abuela, y por eso estuve haciendo un curso de cuidador de la tercera edad (curso de manejo y cuidador del paciente geriátrico, soy una persona muy cariñosa, amable y alegre, le ayudaria a todo lo que pueda ya que se hacer de todo un poco. Puedo tambien limpiar y ir a por la compra, tambien puedo cocinar.
Selene, cuidador mayores domicilio - 46960 Aldaia

Hola, me llamo Selene y tengo 25 años. Estoy buscando compartir experiencias con personas mayores, ayudarles y hablar con ellas, pienso que es una actividad saludable tanto para los mayores como para nosotros los jóvenes. Ahora mismo estoy cursando la carrera de psicología y pasar el tiempo con ellos también me ayudaría en mi trayectoria profesional. Sé escuchar, ayudar en las tareas domésticas y de cuidados, y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Un saludo!
Olga, ayuda personas mayores en Aldaia

Me llamo Olga y tengo 23 años. Actualmente soy educadora infantil. Pero también tengo la titulación de Atención a personas en situación de dependencia (atención técnica sanitaria). Me ofrezco para el cuidado de personas mayores: compañía, cuidados del hogar, aseo personal, ducha, ayuda a domicilio, etc. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Podría desplazarme sin problema. Resido en Aldaya (Valencia)
Camila, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Hola buenas soy una chica de 19 años, dispongo de mucha paciencia, soy muy agradable y alegre. Estoy preparando la prueba de acceso a una formación profesional superior y por tanto necesito recaudar fondos para mis estudios. Tengo total disponibilidad a la semana y también tengo forma de desplazarme mediante transportes públicos. Ofrezco una buena atención. Gracias por la atención prestada.
Paola, ayuda personas mayores en Aldaia

buenas, me llamo paola tengo 18 años y estoy interesada en este tipo de trabajo. tengo capacidad de adaptación, aprendizaje, de nuevas tareas, buenas habilidades comunicativas, activa, dinámica y capacidad de trabajo en grupo. disponible inmediatamente y completa. saludos, paola .
Maria, ayuda personas mayores en Aldaia

Hola buenas tardes busco trabajo como para cuidar perdona mayor o hacer tarea de hogar limpieza cuidado de niños un saludos
Jose Maria, cuidador mayores domicilio en Aldaia

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE MARIA TENGO 21 AÑOS Y ACTUALMENTE SOY VOLUNTARIO DE CRUZ ROJA DES DE HACE VARIOS AÑOS Y HE AYUDADO MUCHO A LOS MAYORES CUANDO ME HAN NECESITADO, PERO AHORA NECESITO UN EMPLEO QUE ME AYUDE A CONTINUAR CON ESTA LABOR QUE TANTO ME AGRADA, PARA PODER SACAR ADELANTE MI VIDA Y LA VIDA DE LOS QUE MÁS LO NECESITAN. NECESITO UN TRABAJO PARA PODER EMPEZAR A TENER MAS COSAS EN LA VIDA POR QUE AHORA MISMO CON LA CRISIS QUE HAY PARA LOS JOVENES COMO NOSOTROS NO HAY MUCH...

Hola! Me llamo M.Jose soy de Aldaia/Valencia, tengo titulo de auxiliar de geriatria para el cuidado del anciano en residencias y a domicilio, tengo experiencia llevo cuidando a una mujer hace un año, tambien trabajo de empleada de hogar...me encanta cuidar y poder ayudar a las personas mayores, soy responsable, cariñosa...agradeceria muchisimo que me llamaran....un saludo!
Noelia, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Buenos días e trabajado un año en una residencia de personas mayores, tengo el título de cuidadora de personas discapacitadas. No tengo vehículo por lo que no puedo desplazarme muy lejos de donde resido. Tengo experiencia en el cuidado de mayores, limpieza y cocina.
Irene, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Hola! me llamo Irene. Actualmente estudio un máster en Derechos Humanos y soy graduada en Ciencias Políticas. También soy música especializada en violín. He cuidado y ayudado anteriormente a familiares y amigos cercanos, sobre todo en verano, a hacer la compra, hacerles compañía, etc. Por mi formación tengo conocimientos administrativos y puedo ayudar con trámites y gestiones varias. Soy una persona cariñosa y conversadora y puedo adaptarme con rapidez tanto a las personas como a los horar...
Sylvia, enfermera domicilio en Aldaia

soy aux. de enfermería amplia experiencia. ayuda en todo lo que necesite la persona a cuidar soy una persona con mucha paciencia cariñosa con buena voluntad. experiencia de mas de diez años en hospital y en domicilio
Alba, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Soy una chica de 20 años estudiante de atención a personas en situaciones de dependencia que busca trabajo en verano para ahorrar para el curso que viene, tengo algo de experiencia por lo estudios y por un voluntariado que estoy haciendo actualmente en una residencia, soy amable, puntual, me puedo desplazar y ayudo en todo lo necesario tanto para la persona como para el hogar.
Chuss, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Me llamo chuss, tengo 25 años, tengo experiencia, estube cuidando de un familiar con cáncer, y cubriendo las vacaciones en una casa particular.
Ana, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Siento un cariño especial hacia la gente mayor, y disfrutaría mucho ayudándolos y haciéndoles compañia en el día a día.
Itziar, auxiliar geriatría en Aldaia

Soy una chica de 25 años, con titulación como Auxiliar de Enfermeria, habiendo trabajado en varias áreas del Hospital la Fe de Valencia, además de cuidados paliativos a diferentes enfermos. Ofrezco mi experiencia en el campo, así como mis conocimientos y todas mis ganas de continuar haciendo lo que me gusta. Mis principales cualidades son la responsabilidad, la atención, la organización y la puntualidad. Mi experiencia en este ámbito, como ya he comentado, es el cuidado de pacientes en e...
Thais, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Chica joven, con capacidades para ayudar a personas mayores, con experiencia ya anteriormente. Responsable, educada y muy atenta.
Aminta, enfermera domicilio en Aldaia

Tengo experiencia en cuidados a personas mayores y dependientes. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería. Experiencia de cambios posturales y desplazamientos en el hogar.
Cindy, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Hola buenas tardes Soy joven venezolana con inmensas ganas de trabajar, soy atenta, responsable, con calidad humana ante todo, honesta y cariñosa.
María Fernanda, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Buenas busco trabajo de personas mayores , tengo experiencia, tengo 19 años y soy muy responsable, saludos...
Beatriz, cuidador personas mayores en Aldaia

Mi nombre es Beatriz, tengo 46 años soy de valencia, estoy titulada como auxiliar de enfermería y quiropráctica y masajes para personas de la tercera edad.He trabajado como interna y externa con personas con dependencia e independencia.
Jasmin, ayuda personas mayores - 46960 Aldaia

Soy una chica de 18 años, extranjera. Soy muy paciente, amable, muy educada, simpática. Estoy estudiando 2° bachiller científico. Les ofrezco compañía, ayudas por ejemplo: comer, comprar, lavar, cocinar.
María Ángeles, cuidador mayores domicilio en Aldaia

Mi nombre es María Ángeles soy una persona Educada, responsable, trabajadora, tengo disponibilidad inmediata y tengo experiencia . Además de cuidar de la persona también puedo hacer tareas de hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda