Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Almussafes

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Milagros, cuidador mayores domicilio - 46440 Almussafes

Hola, soy Milagros y vivo en Almussafes, soy una persona agradable con ganas de trabajar y ayudo a las personas, soy venezolana y tengo 65 años y la verdad me siento todavía capacitada para trabajar y estoy dispuesta a aprender lo q me pongan a hacer, soy una persona puntual y correcta, no tengo malos hábitos y me gusta respetar a las personas para recibir lo mismo a cambio. -Sra Milagros. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....
Maria, ayuda personas mayores - 46440 Almussafes

¡Hola! soy Maria, me ofrezco para cuidar de personas mayores que precisen asistencia en el día a día, en tareas como hacer la compra o hacerles compañías en tiempo libre (leer, hablar, etc.). Contacta conmigo sin compromiso.
Fina, ayuda personas mayores en Almussafes

Hola! Me llamo Fina y tengo 43 años. Se cocinar de todo y tengo coche para desplazarme. Puedo hacer compañía a la persona y salir a pasear con ella. También puedo hacer la compra y tareas del hogar. Cualquier duda estaré encantada en contestar.
Sara, cuidador mayores domicilio en Almussafes

Hola, soy Sara y tengo 55 años. He trabajado muchos años en una residencia, así que estoy capacitada para cuidar de personas mayores. Busco algo de tardes porque por las mañanas tengo otro trabajo. Para lo que necesitéis, aquí estoy :)
Lucia, ayuda personas mayores en Almussafes

Soy una chica de 27 años que e estado con personas mayores bastante tiempo ayudandolas , bañandolas, sacandolas a pasear y haciendo todo lo necedario para ellos.
María José, ayuda personas mayores - 46440 Almussafes

Me llamo María José, tengo 27 años Soy cuidadora de idosos, limpo lá casa, hago la comida, ayudo en la ducha. Soy responsable, pontual. Paciência. Trabajo en este ámbito a 3 años.
Rafael, cuidador mayores domicilio en Almussafes

Soy Rafael Fuentes, una persona muy paciente, responsabley prestativa. Me gusta compartir tiempo con personas mayores, oir y contarles historias, leer, pasear y como lo he hecho con mis abuelos y padres puedo decir que tengo la experiencia para cumplir bien mi función, ademáscomo autodidacta he aprendido varias técnicaspara el cuidado de personas mayores. También tengo disponibilidad para trabajar interno de lunes a sábado.
María, ayuda personas mayores en Almussafes

Hola mi nombre es María, me encanta el mundo relacionado con el cuidado de las personas, soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, estaria encantada de echar una mano si lo necesitas, no dudes en contactar conmigo, muchas gracias.
Susana, cuidador mayores domicilio en Almussafes

Profesora con Máster en Pedagogía Terapeútica. Psicóloga. Con años de experiencia tanto en el campo educativo como en salud mental y geriatría.
Anna, ayuda personas mayores en Almussafes

Hola a todos! Soy Ana Maria, tengo 21 años y soy de Almussafes. Soy una xica responsable, puntual y con mucha carisma.
Paula, auxiliar geriatría en Almussafes

tengo el titulo de Tcae, soy una persona que le encanta la gente mayor, y cuidé de mi abuela
Joana María, cuidador personas mayores - 46440 Almussafes

Me llamo Joana , tengo 27 años yo soy brasileña , tengo experiencia em cuidad de personas mayor

Soy una chica de 22 años, española, seria y responsable. Tengo un niño de dos años, y estoy buscando trabajo. Tengo experiencia con personas de edad avanzada, cuide de mi tío que falleció el año pasado. Tenia demencia senil, soy comprensiva y tengo paciencia. Me ofrezco para cualquier tarea, desde ayuda en casa, en la compra, en el día a día e incluso en las cuentas ya que tengo un titulo de auxiliar administrativo. También tengo experiencia en la cocina y paseando y cuidando de mascotas. M...

Hola muy buenos días Mi nombre es Cristina y tengo 26 años Tengo experiencia en el sector sad (servicio a domicilio) tengo 2 grados medios, 1 de dependencia y otro de auxiliar de enfermeria; Tengo experiencia en el sector Soy amable, cariñosa, atenta, risueña y si quieres seguir conociéndome no dudes en contactarme 😃

Soy mujer de 38 años responsable con muchos años de experiencia de cuidar señoras mayores sin cargas familiares "No fumo no bebo "

Hola, soy una chica joven dedicada, apasionada, organizada, responsable, paciente, y con experiencia en el cuidado y atención de adultos mayores dependientes e independientes. Entre mis principales tareas se encuentran el control de la medicación, la higiene personal y preparación de los alimentos en dependencia de las necesidades de la persona y limpieza del hogar.

Hola! Mi nombre es Souad, tengo 20 años. Me encantaría hacerles compañia, hablar, ayudar, comprar...facilitar todo lo que necesiten y darles mucho cariño porque se lo merecen!

Soy Raquel tengo 36 años y tengo el certificado de ayuda a personas dependientes, es algo que me encanta ayudar a la gente mayor, Estado trabajando en residencias y me gustaría en medida de lo que puedo ayudar a la gente en lo que lo necesite

Hola soy una chica de 24 años me dedico. A la limpiezas de casas por hora es un trabajo Ya que con estos trabajo por hora puedo seguir con mis estudios de enfermeria

Chica amable , responsable y cumplidora de mis deberes con mucha disponibilidad y responsabilidad para dicho empleo

Me llamo laura y tengo una titulacion de sociosanitaria y espreriencia de 2 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda