Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Alpartir

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Anderson Julian, cuidador mayores domicilio en La almunia doña godina

Soy estudiante de la eupla y me desocupo en las tardes me gustaría poder ayudar a alguien en sus que haceres diarios, enpersonas donde se les dificulte hacer ciertas cosas. Me mido a todo mientras la recompensa sea justa. Para mí la humildad ante todo el respeto y la honestidad creo yo que esos son los tres valores que le hacen la ética a todo ser humano.
Rocio, ayuda personas mayores en La almunia doña godina

Me llamo Rocío y tengo 30 años. Soy una persona amable, paciente, atenta, educada, divertida, que desprende viatalidad, responsable, dinámica, con iniciativa. Me gustaría trabajar ayudando a personas mayores, en su día día. Me encantaría trabajar con personas mayores puesto que considero que las personas mayores son personas entrañables, cariñosas y muy agradables. Me gusta escucharlas y darles compañía. Considero que no deben estar solas y necesitan a alguien con quien pasar algunos mo...
Ana, cuidador mayores domicilio - 50100 La almunia doña godina

Joven, trabajadora, organizada y responsable, estoy dispuesta ayudar en todo que pueda, estado trabajando en un hospital unos meses como auxiliar y tengo experiencia con personas mayores, me suelo adaptar rápido y podría desplazarme.
Victoria, ayuda médica - 50280 Calatorao

Necesito el dinero y ne encanta ayudar
Johana, cuidador mayores domicilio en La almunia doña godina

Joven, dinamica, tranajadora, responsable y muy organizada. Busco trabajo para el cuidado de personas mayores. Soy muy cariñosa, se escuchar, acompañarles en sus cosas y tareas del hogar. Plena disponibilidad de horarios.
Katherine Gabriela, cuidador mayores domicilio - 50100 La almunia doña godina

Chica joven, con paciencia y disponibilidad. Me gusta que me hablen de todo un poco tengo paciencia estaria dispuesta a ayudarlos en lo que haga falta eh cuidado antes a una persona mayor. No se cocinar pero estoy dispuesta a aprender se planchar y limpiar
Cristina, auxiliar geriatría en Sediles

Creo que me he presentado demasiado en el anunciado anterior, pero me gusta decir que me encanta mi profesión, la cual es auxiliar de enfermería, en la que no trabajo por cuestiones familiares, soy bastante adaptable y me gusta escuchar consejos y también dar mi opinión, siempre pensé que lo mejor es ver la tarea día a día, yo me ofrezco a realizar algo que últimamente vengo haciendo y que ademas me gusta y disfruto, me encantaría formar parte de una familia en la que haya confianza mutua y r...
Bouchra, enfermera domicilio - 50100 La almunia doña godina

Respeto mucho a la gente mayor estoy loca por mi abuela pero no la puedo cuidar porque estoy muy lejos de ella, cualquier persona mayor es como mi abuela.

Soy una enfermera graduada en Junio que busca ayudar y proporcionar los cuidados adquiridos en relación a las personas mayores ya que hasta ahora han sido el grupo de edad con la que más he tratado en mis años de universidad. Mis últimos tres años de universidad se ven prácticamente focalizados en el cuidado de personas mayores ya que he estado en residencias y hospitales donde el número de personas mayores es mayoritario. Ofrezco un cuidado continuado.

Estoi dispuesta a hacer cosas etc, ayudar a los demás y que me dé trabajo lo necesitó de inmediato Grasias

Soy mujer de 55 años residente en la comunidad de Calatayud y prestaria mis servicios de acompañamiento paseos y tareas administrativas. Tengo mas de 15 años de experiencia en el sector de dependencia.solo en horario de tardes y de lunes a viernes. No festivos ni fines de semana. Dispongo de carnet de conducir. No limpieza ni tareas domesticas.

Los mayores son sensibles como los niños necesitan dárselos alegría para vivir más y yo les doy de mi corazón

Estoy dispuesta a trabajar con personas mayores sin ningún problema, cuidados médicos, compras, higiene, etc...

Estoy dispuesta a ofrecer ayuda a personas mayores durante el verano tengo paciencia e interés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda