Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Anna

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Paula, ayuda personas mayores en Anna

He estudiado integración social y tenía temario sobre cuidados a personas mayores por lo que tengo formación. También tengo una abuela con alzheimer y he cuidado a veces de ella. Soy una persona cariñosa, alegre, con paciencia y saber escuchar.
Jennifer, ayuda personas mayores en Anna

Podría ayudar en la compra, a hacer compañía...
Sandra, ayuda mayores domicilio - 46820 Anna

Hola me llamo Sandra y soy cualificada en técnica en atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia ya que he trabajado en centros de dia, residencias y en ayuda a domicilio. Me considero una persona organizada, respetuosa, empática, agradable y responsable. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto conmigo.
Eunice, cuidador mayores domicilio en Anna

Soy venezolana de 39 dispuesta a trabajar tengo experiencia con el cuido de personas adulto mayor y canguro, masajes, manicura, pedicura, limpieza del hogar y coser, entre otras labores
Teresa, ayuda personas mayores en Anna

Me considero una persona comprometida con mi trabajo, buscando la excelencia en el cuidado y bienestar del adulto mayor. Aprendo fácilmente, empalizando para lograr buenos resultados.

Soy una persona culta, atenta, comprensiva, educada y muy responsable. Adoro ayudar a las personas mayores, me encanta conversar con ellos, considero que son una fuente de gran sabiduría por vivencias y experiencias. Con ellos se aprende mucho y se toma conciencia en cada momento de sus necesidades. Cuando somos niños no podemos hacer ciertas cosas y al hacernos mayores pasa lo mismo.
Jenny Andrea, enfermera domicilio - 46820 Anna

Soy una persona honesta, responsable, cariñosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda