La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Anoeta. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Aiora, cuidador de personas mayores - 20494 Alkiza

Soy una chavala de 18años q va hacer 18 e estudiado axuliar de enfermería y especificamente e echo las prácticas en el oncologico.Ahora trabajo en un hospital.Se hablar español y euskera. Tengo experiencia en cuidar de personas mayores y gente de mi alrededor.Me encanta hablar y escuchar a la gente. Me gusta ayudar a la gente.Lengua materna euskera. No tendria ningun problema de moverme a los sitios iria encantada a donde sea.Me encanta escuchar a la gente y ayudar en lo q se pueda . Un sa...

Soy una chica de 19 años con formación en atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia ayudando en tareas como la higiene personal, vestimenta, toma de medicamentos, acuestes, levantamientos, acompañamiento diario etc… Me caracterizo por ser muy simpática, cercana y cariñosa. Me gusta hacer sentir a las personas cómodas, escuchadas y bien atendidas.

Paulina, cuidador de mayores a domicilio - 20400 Santa lutzia

Soy una chica muy responsable, cuento con una buena actitud, tengo muy buenas habilidades, cuento con experiencia y referencias, Me gusta mucho compartir y motivar emocionalmente a la persona. -Soy una persona muy trabajadora -Capaz de trabajar de forma autónoma y sin supervisión -comprometida con las labores asignados

Soy una mujer paciente con las personas mayores cariñosa. para hacer compañía, compra, llevar a médico, medicación, preparación desayuno, almuerzo y cena o por horas acoplamiento por las noches externa.

Sara, ayuda a personas mayores en Vitoria-gasteiz

Soy una chica de 20 años de Tolosa. Vivo en Vitoria-Gasteiz ya que estoy estudiando el grado de Educación Infantil en la UPV. Hablo euskera con fluidez al igual que el castellano. Soy una persona alegre, trabajadora y responsable. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con los estudios, ya sea por las tardes o los fines de semana. Aun así, tengo flexibilidad de horario y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda y la familia necesite.

Hola buenas, un saludo Mi nombre es Marling Tengo la disponibilidad para poder ayudar a quien lo necesite. Tengo mucha experiencia en el cuidado de personas dependientes y cartas de recomendación. Soy una persona alegre, y muy amable con mucha paciencia.

Hola buenas, soy una chica de 19 años que a estudiado ayuda a personas con dependencia todavía no tengo titulación. Me encanta el pasar tiempo con gente adulta y ayudarles. Sobre todo que ellos aprendan de mí y yo de ellos. Estoy dispuesta a aprender. Soy responsable, amable y organizada.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Anoeta