Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Irura

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Carolina, ayuda personas mayores en Irura

Hola soy carolina tengo 33 años y soy una chica responsable honesta , busco empleo para el cuidado de mayores , limpieza, hacer la compra , y las Atividades básicas de la vida diaria cuento con recomendaciones de mis antiguos empleos
Lara, ayuda personas mayores en Irura

Hola soy una joven de 18 años, con muchas ganas de trabajar en mi tiempo libre y dar mucho de mi. Con experiencia y por supuesto con mucha paciencia . Me gusta mucho ayudar a la gente y soy muy cariñosa y a la vez alegre. Busco algo que me llene el tiempo libre y por supuesto es haciendo lo que mas me gusta, que es ayudando a la gente. Aunque sea joven estoy dispuesta a cualquier tipo de ayuda, sobre todo con gente que lo necesite !
Leire, ayuda personas mayores en Irura

Me llamo Leire y tengo 22 años , estoy estudiando el grado profesional de música en el conservatorio.Soy una chica simpática con mucha paciencia y con ganas de ayudar . También tengo experiencia con personas mayores con alzheimer .

Tengo experiencia con personas mayores.responsable atenta, empatía.

Soy una persona simpática, amable, educada, con gran carisma y responsabilidad, me gusta el trato con la gente, cuidarlos y protegerlos ayudarles en todo lo que yo pueda. Tengo mucha experiencia en el campo, cuidado y atención.

Mujer de 30 años con certificado de profesionalidad de atención socios sanitarios y con experiencia con los mayores disposición de trabajar toda la semana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda