Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arenas De San Pedro

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arevalo
Sandra, ayuda personas mayores - 05400 Arenas san pedro

Me llamo Sandra no tengo experiencia demostrable pero llevo mi casa con sus respectivas tareas. Se lavar, planchar, barrer, fregar y limpiar cristales o el polvo.
Cristina, ayuda médica en Arenas san pedro

Soy Auxiliar de enfermería y tengo mucha experiencia tanto en residencias como con particulares
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Arenas san pedro

Soy Estefanía, he estudiado Psicología y Educación social por qué me encanta el trato con personas y estar disponible para ellas. Me he mudado hace poco y estoy buscando trabajo a tiempo completo. Soy una persona paciente, alegre, responsable y resolutiva. He trabajado haciendo apoyo físico y psicológico a personas con diversidad funcional por ello creo que estoy preparada para hacer este trabajo.
Ainhoa, ayuda personas mayores en Arenas san pedro

Certificado de profesionalidad atención sociosanitaria de personas dependientes en instituciones sociales. Maestra de educación primaria con especial. Educadora infantil.

Me llamo Patricia, ofrezco acompañar a nuestros mayores, ayudarles en lo que pueda. No tengo titulación pero experiencia si. Soy cariñosa, alegre, resolutiva, etc. Me gusta escuchar, etc.
Karin, enfermera domicilio - 05400 Arenas san pedro

Soy una mujer responsable, honesta, honrada, amable con muchas ganas de trabajar.tengo experienciamas de 5 años , referencia y estudios en auxiliar geriátrico. Realizó el acompañamiento, aseo, cambio de pañales, alimentación, medicación según médico, recados y labores de la casa a personas mayores.

Soy una chica responsable afable honesta y con muchas ganas de trabajar tengo experiencia con perdonad mayores hago todas las labores de la casa y cuidado de personas
Manuel, ayuda personas mayores - 05400 Arenas san pedro

Me llamo Manuel, tengo 32 años, soy de Arenas de San Pedro, tengo el título de auxiliar de enfermería, e hecho compañía a personas mayores, compras y he acompañado a pasear, me encanta este trabajo y lo necesito.
Norma, auxiliar geriatría en Arenas san pedro

Vivo en Arenas De San Pedro pero puedo desolarme, tengo carné y coche , y experiencia de más de 3 años, además de formación en auxiliar de enfermera geriátrica
Joaquín, cuidador mayores domicilio en Arenas san pedro

Soy un hombre de 38 años. Me considero una persona de buen trato y poseo fuerza para las tareas que lo requieran. Tengo más de 8 años de experiencia trabajando en la asistencia de personas mayores. He realizado desde tareas de conducción hasta todo tipo de cuidados. No he marcado las tareas del hogar, pero si es muy necesario, todo es hablarlo y seguramente podamos llegar a un acuerdo.

Soy Mónica de 40 años .soy educada y responsable .

BUP Y COU. Poseo el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales. he trabajado en Residencias de Mayores y también en Ayuda a Domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda