Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Arevalo

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arenas De San Pedro

Hola mujer de 49 años busca trabajo como cuidadora de ancianos, acompañamiento, de forma externa. Tengo experiencia en cuidado personal de familiar con alzheimer, he trabajado con personas dependientes en domicilio particular, residencias y ayuda a domicilio. Tengo el curso de atención sociosanitaria en domicilio y en instituciones sociales. Además soy diplomada en educación primaria y me encanta hacer actividades con personas mayores para reforzar su memoria. He sido profesora de adultos. S...
Ana Isabel, cuidador personas mayores - 05200 Arevalo

Soy una mujer española, con carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia en residencia de ancianos y 11 años en casa particular.
Virginia Consuelo, auxiliar geriatría en Arevalo

Hola soy Virginia busco trabajo de cuidadora de mayores soy muy epàtica responsable cuidadosa Atenta cariñosa y me gusta mi trabajo porque e tenido experiencia en mi País soy Extranjera y Requiero de experiencia en ello e trabajado en cuidados a pacientes en hospitales y tengo los cursos y diplomas del país anterior Gereatría, Farmacología, Cuidado al paciente etc..
María Kmila, cuidador personas mayores en Arevalo

Soy una chica de 22 años Colombiana, Sin papeles, responsable, honesta, respetuosa y puntual, estoy recién egresado de enfermería y me ofrezco para trabajar en el cuidado del adulto mayor.
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 05200 Arevalo

Persona seria y responsable se ofrece para cuidado de personas mayores y ayuda con las tareas del hogar, experiencia previa con familiar y actualmente.

Hola me llamo sara, he echo un ciclo medio de APSD con prácticas en empresa, soy amable, responsable y cariñosa

Me llamo Noelia tengo 37 años, tengo experiencia demostrable en el sector de residencias geriáricas. Aporto mucha comunicación y alegría a los ancianos, me entanta éste trabajo. Estoy disponible para cualquier atención requerida y sin problema para trabajar cualquier día en cualquier hora.

Hola, soy Laura tengo 20 años. Tengo el certificado de profesionalidad de atención socio-saitaria y ya e trabajado en una residencia cubriendo una baja .Podría ayudar a las personas mayores a hacerles compañía, cambio de pañales, administración de medicamentos como insulina, heparina..., vestirles, ducharles, darles de comer tanto vía oral como por sonda nasogástrica.

Hola me llamo Isabel, y tengo 38 años, si necesitas ayuda no dudes en llamarme. Tengo amplia experiencia en el ámbito del hogar y conocimientos para realizar cualquier gestión administrativa. Soy resolutiva y paciente.

Persona 33 años, tengo experiencia en residencia de ancianos

experiencia monitora de ocio y tiempo libre en geriatría

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda