Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Tiemblo

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arevalo
Auxiliares de geriatría Arenas De San Pedro
Angeles, cuidador mayores domicilio en Pelayos presa

Hola me llamo Angeles estoy buscando trabajo para realizar tareas de la casa cocinar acompañar a personas mayores al medico etc me puedo desplazar gracias

Buenas soy una mujer de 38 años edad, tengo experiencia en este sector de más de 19 años, me encanta mi trabajo soy atenta y cariñosa . Trabajadora y puntual. Funciones que hago: •DUCHA •CAMBIO DE PAÑAL •DESAYUNO •MEDICACIÓN •DAR COMIDA •DAR PASEO •LLEVAR AL MÉDICO.
Kimberly, ayuda personas mayores - 05260 Cebreros

Por la formación recibida, así como mi experiencia en el cuidado de niños , considero que podría desempeñar de forma adecuada los servicios que una empresa como la suya ofrece a la comunidad. Estoy a su disposición para entrevistarme con ustedes cuando lo consideren oportuno. Gracias anticipadas por su interés. Atentamente,

Mi llamo norma tengo experiencia en el servicio domestico..soy una persona agradable trabajadora ; dinámica megusta soy sociable con las personas mayores .
Eva Maria, cuidador mayores domicilio en Cebreros

Soy una chica de 30 años, dispuesta a realizar tareas de acompañamiento con personas mayores, ayudar en la compra, labores del hogar, etc. Persona educada, responsable y formal.
Gabbriel, cuidador mayores domicilio en San martin valdeiglesias

trabajado en residencia san Luis en jornada de tarde como gerocultor trabajando en grupo amma de media jornada de tarde como gerocultor en la residencia de humanes de Madrid trabajado en quijorna de turno de mañana de grocultor para la empresa geriatros trabajando con contratos de obras y servicios para innova asistencial llevando a cabo la ayuda a domicilio a una persona discapacitada , personas mayores y asistencias en un universidades empresa MMT Seguros llevando a cavo el estánlu...
Javier, ayuda personas mayores en Sotillo adrada

Hola me llamo Javier , me ofrezco para cuidados diarios de personas mayores , como ir a hacerle la compra , limpiarle la casa , hacerle la comida y ayudarle para que coma , limpieza de todo tipos que sea necesario. Yo tengo 18 años pero soy una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo , tengo experiencia por haber cuidado a mi abuela con tareas del hogar , hacerle la comida , darle de comer hacerle la compra. Soy una persona que le gusta hacer feliz a los demas.
Cenia, enfermera domicilio en Cebreros

Hola, mi nombre es Cenia, tengo 27 años, soltera, de nacionalidad Peruana. Estudié en la Universidad Rey Juan Carlos, por motivos económicos he tenido que dejar la carrera por ahora. Estoy dispuesta a colaborar con el cuidado de personas de avanzada edad tanto física y moralmente. Soy una persona extrovertida, cariñosa, responsable, honrada, puntual. Con muchas ganas de trabajar. Un saludo, Cenia.
Daniela, ayuda personas mayores en Fuente salud

Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Responsable y puntual. Llevo trabajando desde los 15 años en la limpieza y al cuidado de ancianos. Soy una oersona con mucha paciencia.
Niki, cuidador mayores domicilio en Sotillo adrada

Soy chica responsable anteriormente trabaje en un geriátrico en la zona de aravaca puedo vestirlos, hacerles compañía sus compras.
Patricia, cuidador personas mayores en Sotillo adrada

Me llamo Patricia tengo 26 años y vivo en sotillo de la adrada. Estoi dispuest y con ganas de trabajar en lo que sea. No se arrepentiran. Me encantan ayudar a las perdonas mayores
Pepa, cuidador personas mayores - 05420 Sotillo adrada

Soy educada, paciente, divertida, comprensiva, trabajadora
Sheila, ayuda personas mayores - 05428 Casillas

Buenas, soy Sheila. Cuento con experiencia laboral con personas mayores dado que ya he trabajado antes con personas mayores, haciéndoles compañía y alguna tarea del hogar. Muy responsable. Gracias.
Maria, ayuda personas mayores - 05260 Cebreros

Estuve cuidando a mi abuela, que estaba en cama, por mas de 20 años. Ofrezco mi compañia, mis cuidados.

Soy una chica de 24 años, soy paciente, responsable, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con demencia o enfermedades como el parkinson o el alzheimer

Estudiante de terapias naturales y Gestalt. Cursando ahora mismo grado de terapia ocupacional en la universidad.

Hola! Me llamo Nawal. Tengo 16 años y busco un trabajo ya sea para niños como para personas de edad avanzada. No tengo mucha experiencia pero si que cuido de mi abuela a veces y es un trabajo que me encanta. Soy una chica muy responsable y me encanta escuchar y ayudar a las personas. Este verano me encantaría poder tener la oportunidad de trabajar y conocer a gente nueva. Puedo ayudar en hacer la compra, las tareas domésticas, y pasear un rato para despejarnos. Nunca he trabajado en esto...

Tengo la titulación de ayuda a personas dependientes en el domicilio, además de las prácticas correspondientes cuidé de mi abuela enferma junto con mi madre. Me gusta el contacto con las personas y especialmente con niños y mayores.

Tengo 16 años, con la E.S.O terminada, me encanta ayudar a las personas y me gustaria mucho ganar dinero con este tipo de trabajo. Soy una persona responsable y de fiar.

Hola me llamo jeni y soy una persona seria y responsable adaptada a cualquier horario y condicion cariñosa y agradable

Soy una joven de 19 años que se ofrece para el cuidado de personas mayores, no tengo experiencia pero soy muy responsable y aprendo muy rápido.

Hola, soy Marta, una mujer de 37 años, trabajadora, responsable, honesta, organizada, cariñosa y con muchisimas ganas de ayudar a las personas mayores, pues creo reúno los requisitos para poder realizar las tareas que se me encomienden, tengo la capacidad de aprender con rapidez lo que haga falta, tengo el tiempo disponible para trabajar en cialquier horario.

Hola, me llamó Rebeca tengo 21 años. He estado trabajando en residencias y tengo experiencia con ancianos. También he cuidado de niños y me manejo muy bien. Puedo cuidar de mascotas como pasearlas.

Tengo experiencia en varias residencias de la zona. me gusta estar con personas mayores y cuidarlas, soy seria y responsable. los horarios se pueden hablar

sra. sin cargas familiares, fui ayuda a domicilio en casarrubios(toledo)durante 3 meses de verano de reemplazo .mi principal cualidad la paciencia.

Mujer de 42 años con título de aux. De enfermería , experiencia en cuidado de personas mayores válidas y dependientes tanto en casas particulares como en instituciones

Soy auxiliar de enfermería. Tengo una experiencia de tres años y siete meses en el. Cuidado de personas mayores.

Me encanta trabajar al cuidado de personas mayores, atenderles y escucharles. Tengo experiencia y recomendaciones. Disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda