Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Candeleda

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arevalo
Auxiliares de geriatría Arenas De San Pedro
Alexandra, ayuda personas mayores - 05480 Candeleda

Soy una chica activa, trabajadora, comprometida y responsable. Me gusta ayudar a quienes más lo necesitan. Si tienes algún familiar que necesite ayuda a domicilio, ya sea para hacer tareas de casa, hacer la comida, la compra, o simplemente acompañarle a dar paseos, etc. contacta conmigo sin compromiso.
David, cuidador mayores domicilio en Candeleda

Chico responsable con muchas ganas de aprender a cuidar ancianos poder aprender de ellos
Lourdes, cuidador mayores domicilio - 05480 Candeleda

Soy una persona responsable, educada, con experiencia en el cuidado de personas mayores y en la realización de tareas del hogar. Me ofrezco para realizar tareas del hogar, plancha, limpieza, etc. Hacer la comida, acompañamiento en el hogar y a las visitas médicas.

Persona de confianza y responsable con ganas de poder ayudar a tus mayores. Con experiencia con personas enfermas de alzheimer. Dispuesta. Y con mucha paciencia.

soy una señora casada y dispuesta para trabajar con personas mayores para acompañarles, darles de comer, sacarles de paseo ect...

soy una persona responsable seria y trabajadora puedo ayudar en distintas labores como conductor con coche propio se cocinar se limpiar tengo experiencia cuidando a una mujer enferma de cancer de colon haciendole compañia en el hospital y en su casa la ayudaba a ir al baño le cocinaba le limpiaba la casa le lavava la ropa y le hacia algunas curas le hacia la compra le compraba medicamentos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda