Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ares

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Sara, ayuda personas mayores en Ares

Soy una persona con mucha empatía que sabe escuchar, muy amable, cariñosa, simpática y muy responsable. Me ofrezco para hacer compañía, salir de paseo, hacer recados, llevarlos al centro de salud y administrar el tratamiento en caso necesario.
Nayma, ayuda mayores domicilio en Ares

Me encanta ayudar en todo lo que puedo y en lo que no se aprendo!
Cristina, cuidador mayores domicilio en Ares

Me encantaría poder cuidar de personas mayores. Soy una persona muy habladora y muy buena cocinera.
María, cuidador mayores domicilio en Ares

Hola, soy una persona de causas y entre ellas está la infancia y el cuidado de los mayores.He sido colaboradora de Cruz Roja y mi vocación es estar al lado de las personas, ser una mano amiga y aportar mi granito de arena por un envejecimiento digno, activo y con todo el respeto que se merecen los que un día cuidaron de nosotros.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Ares

Soy algo nueva en este área pero estoy dispuesta aprender e criado a mi hija y ayudado al cuidado de mi bisabuela hasta que falleció. Soy habladora y responsable. Estoy dispuesta a hacerle compañía ir a pasear ayudar en la casa y las compras.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 15624 Ares

Soy Andrea y acepto también dar estos cuidados. Sé que mucha gente mayor se encuentra sola y a mi me encanta escuchar las historias que tienen para contar de su juventud o aventuras o vida. Nuestros abuelos vivieron vidas duras y ellos han hecho mucho por mi. Y la idea de ganar dinero y poder ser de ayuda me encanta. No es la primera vez que hago compañía a alguna persona mayor solo por sentir que se encuentra desorientada o preocupada. Mantengo paciencia y me encanta escuchar, y sient...
Elisabeth, ayuda médica en Ares

Hola me llamo Eli y tengo 18 años. Soy de Ares y he estudiado la ESO y bachillerato, y actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de farmacia y parafarmacia. Me gustaría ofrecer toda la ayuda que pueda a los mayores, en primer lugar porque a mí me gustaría recibir esa ayuda en un futuro, y en segundo lugar, porque me gustaría conseguir dinero con mi propio esfuerzo. Soy una persona bastante paciente y amable, me gusta mucho aprender y me adapto muy bien a las necesidades requeridas.
Alex, ayuda personas mayores en Ares

Hola, me llamo Alex villada con mucha disposición a darles un buen servicio y darle soluciones necesitadas
Almudena, ayuda personas mayores - 15624 Ares

Me ofrezco para el cuidado de mayores enfermos o cualquier persona que necesite una atención. Tengo experiencia y mucha paciencia.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Ares

Hola soy Isabel; Soy una persona extrovertida y activa Me gusta charlar y escuchar Me ofrezco para acompañar, hacer las tareas del hogar, recados, llevarlos al centro medico, administrar el tratamiento y quedar en el hospital en caso necesario. Ademas me gusta pasear, tomar café en cafetería y acompañar a la iglesia en caso de querer ir. Soy católica. Espero que me tengan en cuenta para formar parte de vida cotidiana Un saludo. Isa.

Hola soy chica en busca de empleo de 21 años, responsable y con ganas de trabajar

Chica responsable y seria para cuidado de personas mayores

Disponibilidad para aprender y ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda