Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Atalayas

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Maria Camila, cuidador personas mayores - 03570 Sainvi

mi nombre es maria camila, una chica alegre, y con ganas de aprender, no soy tan experta en cuidado de personas mayores, pero puedo hacerles compañia, hablar leerles un libro, contar historias, quizas hacer la merienda y cosas sencillas, soy una chica paciente y muy amorosa, respetuosa y con grandes modales.
Esther, cuidador mayores domicilio en Sainvi

Me llamo Esther Sanchez. He tenido experiencia con compañero discapacitados de estudios universitarios como voluntaria y con el sector de la tercera edad he cuidado a varios familiares tanto en su higiene, compañía, labores de casa, gestiones, etc. Estoy terminando la licenciatura de educación social y me gustaría dedicarme al colectivo de la tercera edad.
Laura, cuidador mayores domicilio en Sainvi

Hola buenas me llamo Laura y me ofrezco para hacer compañía a personas mayores. Puedo estar con ellos, hacerles compañía, salir a pasear con ellos o pasearles, hacer la compra, ayudar o hacer las tareas de la casa...Soy una chica muy alegre, simpática y cariñosa. No dudes en llamarme, soy una persona en la que se puede confiar. (Gracias)
Laura, ayuda personas mayores en Sainvi

Hola soy Laura , me gustaria encontrar una persona a la que poder ayudar , soy muy alegre y responsable y tengo mucha paciencia . Me gusta estar con personas mayores porque siempre tienen algo que contar y me encanta escucharlas .

Ofrezco servicio de desplazamientos para particulares en provincia de Alicante. Aeropuerto, estaciones de tren, compras, hoteles, playa, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda