Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Badalona

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Ludivine, ayuda personas mayores en Badalona

Hola, Me llamo Ludivine y estoy buscando trabajo para pasar tiempo con personas mayores. Estoy actualmente en tercer año de estudios para ser Fisioterapeuta y ahora estoy haciendo mis practicas en una Residencia de gente mayor. He trabajado mucho con gente mayor durante 10 meses como voluntaria con una ONG llamad Puntos Corazones. Estaría encantada de conocerle, no dude en contactarme !

Mi nombre es Judith, tengo 26 años y llevo des de los 16 trabajando en una residencia de personas mayores. Soy una persona responsable, empática y sobretodo y más importante con una gran habilidad que es la de escuchar.

Cuide de mi abuelo que estaba mal del corazón y tenia pekeñas embolias, actualmente me comparto ayuda la tarea de mi abuela con mi madre en médicos, medicación y hacerle compañía ya que lo anda muy bien y no puede estar sola.

Hola buen dia soy Marisa de 31 años Salvadoreña , con experiencia en ayuda a mayores con responsabilidad..soy puntual , alegre , me gustaria emcontrar una familia que valore mi trabajo y me respete como persona, soy respetuosa y ayudo en todo los que haceres de casa...... Y tambien me puedo encargar solo de limpieza en casa si asi lo desearan vale un abrazo !!!!!
Lila Belinda, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Lili belinda 36 año tengo experiencia y e trabajado com barias personas mayores
David, ayuda personas mayores en Badalona

Soy un persona formada en Atencion a Personas en Situavion de Dependencia, tengo tambien conocimientos de cocina, me encanta hablar y sobre todl nunca se aburrirá

buenos dias soy una chica de 43 años, ofrezco mis servicios de ayuda a domicilio para personas mayores desde la higuiene, comida cambio de pañal y tareas del hogar, mis cualidades son la amabilidad soy servicial y me gusta ser responsable, tengo mucha experiencia atendiendo personas mayores en clinicas, hogares y residencias por eso estoy buscando atender en este ambito.
Laia, cuidador mayores domicilio en Badalona

Soy Laia Pérez Martínez, tengo 18 años y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Vivo en Badalona. Me considero una persona activa, dinámica y alegre, me adapto a cualquier situación y me gusta escuchar a las personas para poder ayudarles en todo lo que pueda. No me importaría tener que pasar meses y años cuidando de una persona mayor, porque lo que más me satisface es ver que otras personas viven mejor gracias a mi aportación.
Jordi, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

Hola! Soy Jordi Busco trabajo para poder pagarme los estudios y he elegido este tipo de trabajo porque es el lugar donde me siento mas cómodo y así poder trabajar mejor ya que estudio APD(Ayuda a Personas con Dependencia) tengo experiencia gracias a las múltiples ocasiones que me ha generado este titulo en las prácticas y los voluntariados que he ido haciendo por mi cuenta. Muchas gracias por prestarme un minuto de vuestra atención!
Sandra, cuidador mayores domicilio en Badalona

hola, soy Sandra y me gustaría trabajar para ti! tengo 27 años y actualmente trabajo al mediodía de monitora en un colegio de educación especial. Tengo experiencia en este sector, estuve 1 año trabajando con una mujer que tenia alzheimer a domicilio y hasta hace poco trabajaba por las tardes en un centro de día. Las personas mayores y los niños son mi pasión (los animales también) . Si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en contar conmigo! gracias.
Marta, ayuda personas mayores en Badalona

Chica de 16 años disponible de Lunes a Viernes a partir de las 15.
Gabriela, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

Soy muy risueña y la gente mayor se distrae mucho conmigo, paciente y educada con ellos. Me gusta cuidar a la gente mayor
Sandra, cuidador mayores domicilio - 08913 Badalona

Mi nombre es Sandra y tengo 26 años. Estoy graduada en Comunicación Audiovisual y eventualmente trabajo como fotógrafa. Últimamente me he dado cuenta de que encajo en trabajos más humanitarios dado que soy una persona sensible que le encanta ofrecer su ayuda a los demás. Me considero una persona muy empática, paciente y sensible, cualidades que en mi opinión son indispensables para este tipo de trabajo. Mi experiencia se basa en cuidar a miembros de mi familia de avanzada edad.
Júlia, cuidador mayores domicilio en Badalona

Chica de 24 años, estudiante de fisioterapia. Ofrezco mis servicios como cuidadora-ayudante para personas mayores.
Sara, ayuda personas mayores en Badalona

Hola, soy Sara! Una chica de 21 años que ha estado rodeada de niños y ancianos toda su vida. Estoy dispuesta a pasear, dar conversación, ayudar en la compra, medicinas, entretener, hacer juegos para la memoria o simplemente dar compañía para que no estén solos. Soy una chica abierta, espontanea, cariñosa, juvenil y muy activa. Me gusta mucho leer, pasear por el mar, la montaña y montar a caballo. Quisiera encontrar alguien para hacer compañía porque tengo las tardes libres y no hay nada que...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda