Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Badalona

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Cor Petit, ayuda personas mayores en Badalona

Soy trabajadora familiar con título de técnica Sociosanitaria y llevo en una empresa trabajando mas de dos años. Me gusta mi trabajo y me gusta hacer actividades de memoria o temáticas para personas mayores.

Hola, soy Emma, y tengo 18 años. La verdad es que des de pequeña, me ha gustado cuidar y sobretodo hacer reir a las personas mayores. Si queréis contar conmigo, estaré muy contenta. Que sepáis que daré lo mejor de mi.
Paula, cuidador mayores domicilio - 08911 Badalona

Soy un chica de 20 años, actualmente residente en Badalona. Me gusta mucho la música, leer, pasa un buen tiempo en compañía, pasear... Considero que hacerse mayor no tiene porque comportar soledad ni el dejar de hacer las cosas que te gustan. El tener una dificultad no tiene porque frenarnos. Somos seres humanos y debemos ayudarnos los unos con los otros. Estoy dispuesta a ir a hacer la compra y limpiar la casa de personas mayores, acompañarlas a dar un paseo o incluso pasar un rato...

me ofrezco para ayudar a persona mayor por las tardes
Ana Maria, ayuda personas mayores en Badalona

Hola. Soy Ana. Me gusta ayudar a personas mayores, con amabilidad y cariño. Un saludo
Nerak, ayuda personas mayores en Badalona

Me ofrezco para acompañar ancianos, pasear con ellos y hacerles compañia. Soy una persona muy sociable y simpática.
Raquel, cuidador personas mayores - 08918 Badalona

Me llamo Raquel, tengo 22 años y vivo en Badalona. Estoy actualmente estudiando en la universidad de barcelona un grado de trabajo social, tengo el título en atención sociosanitaroa y estuve un año trabajando en un centro de parálisis cerebral, también tengo el título de documentación sanitaria y estuve trabajando en la recepción de urgencias de un hospital. Soy una persona amigable, me gusta mucho hablar y escuchar de forma activa, me encanta pasear y tomar un café en una terraza, además aho...
Paula, ayuda personas mayores en Badalona

Tengo la titulación de auxiliar de enfermería, anteriormente he trabajado en residencias de ancianos. Me encanta acompanyar, escuchar y ayudar en todo aquello que pueda.
Ludivine, ayuda personas mayores en Badalona

Hola, Me llamo Ludivine y estoy buscando trabajo para pasar tiempo con personas mayores. Estoy actualmente en tercer año de estudios para ser Fisioterapeuta y ahora estoy haciendo mis practicas en una Residencia de gente mayor. He trabajado mucho con gente mayor durante 10 meses como voluntaria con una ONG llamad Puntos Corazones. Estaría encantada de conocerle, no dude en contactarme !

Mi nombre es Judith, tengo 26 años y llevo des de los 16 trabajando en una residencia de personas mayores. Soy una persona responsable, empática y sobretodo y más importante con una gran habilidad que es la de escuchar.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Badalona

Cuide de mi abuelo que estaba mal del corazón y tenia pekeñas embolias, actualmente me comparto ayuda la tarea de mi abuela con mi madre en médicos, medicación y hacerle compañía ya que lo anda muy bien y no puede estar sola.

Hola buen dia soy Marisa de 31 años Salvadoreña , con experiencia en ayuda a mayores con responsabilidad..soy puntual , alegre , me gustaria emcontrar una familia que valore mi trabajo y me respete como persona, soy respetuosa y ayudo en todo los que haceres de casa...... Y tambien me puedo encargar solo de limpieza en casa si asi lo desearan vale un abrazo !!!!!
Lila Belinda, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Lili belinda 36 año tengo experiencia y e trabajado com barias personas mayores
David, ayuda personas mayores en Badalona

Soy un persona formada en Atencion a Personas en Situavion de Dependencia, tengo tambien conocimientos de cocina, me encanta hablar y sobre todl nunca se aburrirá

buenos dias soy una chica de 43 años, ofrezco mis servicios de ayuda a domicilio para personas mayores desde la higuiene, comida cambio de pañal y tareas del hogar, mis cualidades son la amabilidad soy servicial y me gusta ser responsable, tengo mucha experiencia atendiendo personas mayores en clinicas, hogares y residencias por eso estoy buscando atender en este ambito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda