Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Badalona

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Victoria, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

soy señora española de 50 años , en la ciudad de Barcelona, con experiencia que prestaría mis servicios antes detallados, compañía , compras, tareas del hogar en general, etc, , con mucha empatía y disponibilidad en los servicios que ofrezco.
Alejandra, cuidador mayores domicilio en Badalona

Soy psicóloga estudiante actual de un master en musicoterapia. Tengo experiencia en el cuidado y atención de personas mayores, trabajo humano y con amor.
Cinthia Astrid, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

Mi nombre es Cinthia, Soy una persona de 30 años de Colombia, debido a mi experiencia cuidando niños y personas mayores, he adquirido habilidades en el sector para desarrollar esta actividad profesional y brindar la mejor asistencia posible. Trabajos realizados: 2017-2017 – Auxiliar de ayuda en el hogar. Referencia: Sergio Romero Tareas: Asistencia en las AVD (higienes, duchas, vestir, dar de comer, etc…), movilizaciones y transferencias, soporte emocional, realización de camas y ...
Montse, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Soy Montse, me gusta mucho ayudar a los demás ya sea con los pequeños, mayores o animales como tengo en mi perfil. Creo que estaría capacitada para este trabajo ya que las personas mayores nos necesitan mucho, compañía, atención, cariño, compresión, ayudarles con las pequeñas cosas de la casa o de fuera, lo haría con mucho cariño y de corazón, ya que creo que merecen todo lo mejor, si tenéis alguna duda o queréis saber mas sobre mi preguntar sin problema que responderé a todas las dudas que t...
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Badalona

Cuide de mi abuelo que estaba mal del corazón y tenia pekeñas embolias, actualmente me comparto ayuda la tarea de mi abuela con mi madre en médicos, medicación y hacerle compañía ya que lo anda muy bien y no puede estar sola.
Adela, cuidador mayores domicilio en Badalona

Hola me llamo Adela tengo 56 años vivo en Badalona , zona Gorg y tengo experiencia de mas de 3 años en cuidado de mayores , me ofrezco en principio por las tardes , compañia , compras , paseos , limpieza ligera , ayuda o vigilancia en el baño , control de medicacion , preparar cenas ( si el trabajo es de tardes) o preparar comidas , plancha , hervidos , ensaladas , caldos , etc. ( si el trabajo es de mañanas) no me considero una cocinera experta , me defiendo. He cuidado de una persona imp...
Natalia, auxiliar geriatría en Badalona

Soy Natalia , tengo 26 años y coche propio.Soy tecnica en atencion sociosanitaria- domiciliaria, tengo experiencia de dos años tanto en centro de dias, resdicencias y domicilios. Busco poder ayudar en el hogar, a personas mayores en su cuidado higiénico, tareas del hogar o hacerle recados como compra, acompañar al medico, etc... Me considero una persona atenta, cuidadosa, cariñosa, empatica y responsable.
Mariya, cuidador mayores domicilio - 08917 Badalona

¡Hola! Me llamo Mariya, vivo en Badalona cerca del centro ( Pompeu Fabra ). Estoy estudiando primero de bachillerato, por eso mismo solo podría trabajar por las tardes a parir de las 15:30h, porque de 8h a 14:30h tengo instituto. Podría hacer de compañía, jugar a juego de mesa, se tocar la guitarra y cantar, eso entretiene mucho. Y también puedo hacer la compra, eso sería lo mas fácil. Solo tengo experiencia con mi abuela y los abuelos de mis amigas. No han tenido ninguna queja.
Mar, ayuda personas mayores en Badalona

Soy Mar una chica joven que actualmente estudia un grado de quimica y productos farmaceuticos, actualmente estudio de tardes pero tengo todas las mañanas y los fin de semanas libres, soy una chica joven responsable y me encanta sociabilizar con gente nueva, soy muy cuidadosa y me encanta ayudar a los demas! Ofrezco ayuda en ir a comprar a los supermercados, hacerles compañia... mas de una vez he cuidado a mi abuela y estoy muy orgullosa de ello me encanta!
Jocabed, cuidador mayores domicilio en Badalona

Hola mucho gusto. Mi nombre es Jocabed Menchú soy originaria del país de Guatemala. En mi país cursaba la carrera de psicología. Como persona me considero, responsable, amable, flexible, honesta, cariñosa, entre otros. Me gusta seguir las indicaciones al pie de la letra. Me gustaría hablar más de mi, pero es preferible que mi trabajo hablé por si mismo. Mi deseo es poder compartir con el Yayo/yaya, generar un ambiente de confianza 💛, de comodidad &&' cordialidad. Me gusta hace...
Andrea, cuidador mayores domicilio en Badalona

Soy andrea, vivo en badalona. Trabajo en escoles bressol, pero hago solo media jornada, me gustaria poder ayudar a personas mayores, acompañarlas en su paseo, leerles, hacerles compañia.
Daniela Alejandra, auxiliar geriatría - 08918 Badalona

Mi nombre es Daniela, me considero una persona muy responsable y cariñosa, también con mucha paciencia y puntual. La verdad que a parte de mis abuelos no he cuidado a nadie más pero estaría encantada.cuando llegue a España escuche de este servicio para la gente mayor y de inmediato quise averiguar, es algo que siempre he querido hacer. Poder ayudarlos y a la vez aprender de ellos, entretenerles y que ellos me entretengan a mi con sus historias y aprendizajes.
Victoria, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Me llamo Victoria Margarita, soy una persona altamente responsable y enfocada con el cuidado de personas de avanzada edad. Amable, emprendedora y comprensiva con las personas mayores, acorde su condición y necesidad. Con una actitud altamente positiva, soy capaz de facilitarle sus actividades diarias para el confort y bienestar de su ser querido. Mi disponibilidad es inmediata y puedo llevar a cabo múltiples actividades si lo requieren. Puedo realizar labores que se me requieran, tales co...
Jessica, cuidador mayores domicilio en Badalona

Hola soy Jessica y tengo 20 años. Soy muy tranquila, paciente, alegre y me encanta ayudar a las personas. Me ofrezco a ayudar a personas mayores en lo que necessiten. Este año me voy a formar en atención a persona en situación de dependecia, la cual cosa podré poner en practica mis concimientos que vaya aprendiendo. Dispongo de coche y moto propia y no me importa desplazar-me

Soy una chica muy responsable Dedicada amis trabajo tengo papeles en regla experiencia con familia grande trabajando en chalet experiencia de camarera de bar cuidado de personas mayores Niños curso de gereatria Limpieza cocina me gusta ayudar apersonas en caso de no estar establecidos e trabajado en limpieza de cristales si algo no ce me gustaria aprenderlo necesito trabajar lo mas pronto posible mis principios es servir mi trabajo a persons k lo necesitan soy educada teng...
Erika, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

Busco un trabajo con personas mayores de acompañante nocturno para dormir en su residencia en el período entre 20 h (8h de la noche) a las 8 de la mañana del día siguiente. Soy una persona educada, responsable, proactiva, comunicativa, tengo experiencia con personas de edad pues ya cuidé de ancianos con más de ochenta años, en lo que se refiere a aferir presión, ministrar medicinas, llevar al médico, etc. ¡Me gusta también escuchar una buena historia si tienen alguna para contarme !!!!!
Adaliz, auxiliar geriatría - 08918 Badalona

Soy de Venezuela, tengo 36 años, tengo experiencia en el cuidado de una señora mayor, que daba de comer, aseaba, hacía los quehaceres del hogar, las compras, acompañaba al médico y a dar paseos.
Morayma, ayuda personas mayores - 08918 Badalona

Que tal soy morayma, soy joven y una persona muy amorosa, delicada, con mucha pasciencia, responsable entre otros valoress, con dispocion de aprender muchas cosas mas. Tengo experiencia cuidando de mi abuela... a bañarla, acompañarla, hacerle la comida, darle un paseo, ayudarle en lo que necesite.
Sandra, cuidador mayores domicilio - 08913 Badalona

Mi nombre es Sandra y tengo 26 años. Estoy graduada en Comunicación Audiovisual y eventualmente trabajo como fotógrafa. Últimamente me he dado cuenta de que encajo en trabajos más humanitarios dado que soy una persona sensible que le encanta ofrecer su ayuda a los demás. Me considero una persona muy empática, paciente y sensible, cualidades que en mi opinión son indispensables para este tipo de trabajo. Mi experiencia se basa en cuidar a miembros de mi familia de avanzada edad.

Mi nombre es Maria Victoria y nací en Badalona. Tengo amplia experiencia en el cuidado y el servicio de la casa y puedo ayudar a gente de cualquier edad con estas tareas. Soy un persona amable y responsable con el trabajo que hago, ya que creo que el trabajo bien hecho es importante. Tengo experiencia en el campo de cuidado de mayores ya que estuve cuidando a una señora mayor durante este tiempo: la ayudaba por la mañana a vestirse, la acompañaba a pasear y a hacer diferentes encargos , c...
Antonio, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Chico joven con fuerza paciencia y disponibilidad
Cinthia, ayuda personas mayores en Badalona

Me gusta hacer compañia a personas de edad para que asi no se sientas solos y poder ayudarlo en todo lo que necesiten
Cindy, cuidador mayores domicilio - 08918 Badalona

Soy Venezolana madre de una niña de 3 años, tengo estudios universitarias de Contabilidad y Administración, soy muy educada y discreta; me vine a España por la situación de mí país para poderle dar a mí hija un mejor futuro. Me gusta mucho trabajar, escribir, leer, los números y aprender cosas nuevas, por ahora necesito trabajo con horario flexible para poder buscar a mí hija a cole, ya que sólo estamos los 3. Gracias por su atención.
Débora, ayuda personas mayores en Badalona

Hola soy Débora, tengo 21 años y vivo en Badalona. Tengo la titulación de mi grado, Atención a Personas en situación de dependencia. Me encanta el cuidado de personas de diferentes edades. He trabajado en diferetes residencias y actualmente llevo dos años con la misma. Suplí también de monitora de lleure unos meses en una escuela con primaria de Badalona. También colaboro siempre con el cuidado de mis hermanos pequeños. Soy una persona muy positiva, responsable, tranquila, y cariño...
Judit, cuidador mayores domicilio en Badalona

Soy una chica de 26 años dispuesta a dar buenas conversaciones a las personas mayores! Me encanta escuchar y me vuelco mucho en mi trabajo. Si necesitáis a alguien para que cuide de vuestros mayores, llamadme! Estoy disponible todo el mes de agosto.
Sara, ayuda personas mayores en Badalona

Hola, soy Sara! Una chica de 21 años que ha estado rodeada de niños y ancianos toda su vida. Estoy dispuesta a pasear, dar conversación, ayudar en la compra, medicinas, entretener, hacer juegos para la memoria o simplemente dar compañía para que no estén solos. Soy una chica abierta, espontanea, cariñosa, juvenil y muy activa. Me gusta mucho leer, pasear por el mar, la montaña y montar a caballo. Quisiera encontrar alguien para hacer compañía porque tengo las tardes libres y no hay nada que...
Paula, ayuda personas mayores en Badalona

Buenas! soy Paula, una chica de 18 años, me ofrezco a cuidar a personas mayores, a estar con ellos para conversar, leer, hacer actividades y para pasar el tiempo, también puedo ayudar en las tareas del hogar y acompañar a comprar y dar paseos. Soy puntual, ordenada, divertida a la que le gusta ayudar a la gente e lo que haga falta. He cuidado a mi abuela desde hace tiempo y e estado con sus amigas ayudándolas a la compra y a las cosas de casa, me he pasado horas con ellas hablando, jugando, c...
Rosaly, cuidador mayores domicilio - 08917 Badalona

soc noia de 22 anys ofereixo tot tipus d'ajut
Damaris, cuidador mayores domicilio - 08910 Badalona

Hola que tal soy Damaris tengo 21 años me gustan los niños tengo experiencia soy amable respetuosa y muy responsable a la hora de mi trabajo me gusta que todo esté en orden si me necesitas contacta conmigo disponibilidad absoluta gracias
Xavier, ayuda personas mayores en Badalona

Actualmente ayudo a mi madre en cuestiones generales de compañía y le ayudo con cosas administrativas que ella no se aclare. También soy voluntario en una asociación desde abril de este año haciendo compañía de 2 a 3 horas semanales a una señora mayor. Haciendo compañía en casa o ayudándola a bajar a la calle y dar un paseo. Tengo facilidad para adaptarme a las personas empatizando rápidamente,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda