Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Terrassa

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Beberlin, auxiliar geriatría en Terrassa

Soy una joven profesional con experiencia que busco trabajar en el cuidado de personas mayores. Soy una persona, responsable, puntual, paciente, educada, alegre, proactiva y me integro rápido. Tengo habilidades en el hogar: planchado, cocina y limpieza. Abierta a colaborar en lo que se necesite, puedo hacer las compras, acompañar al médico, entre otras actividades del hogar. Cuento con referencias de mis anteriores empleadores.
Elisabet, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Buenas, Me llamo Elisabet, tengo 24 años, y busco un trabajo a tiempo parcial compatible con mis estudios universitarios. Estudio Enfermería en la Universidad de Valencia, y como en un futuro no muy lejano, deseo cuidar de las personas y/o seres vivos. En especial, pienso que las personas mayores se merecen todo el respeto y cariño, dado que son la generación del pasado. Tengo mucha paciencia, sé escuchar a las personas, comunicarme con ellas activamente, sé asear/duchar a las personas, me...
Glòria, ayuda personas mayores en Terrassa

Me llamo Glòria y en Noviembre haré 18 años. Estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Media de Atención a las personas en situación de dependencia. Me gusta mucho ayudar a la gente, y si son gente mayor pues me gusta hacerles compañía, leerles un libro, hacerles la comida, ir a comprar. Es decir, estaría interesada en cuidar a personas mayores que necesiten compañía para que no se puedan sentir solas. Este curso empezaré con las prácticas así que ya tendré un poco más de experiencia. ...
Mariele, ayuda personas mayores en Terrassa

Hola, Mi nombre es Mariele, soy de Perú y tengo 37 años de edad. Me interesa trabajar a media o jornada completa. Tengo disponibilidad inmediata, tanto de mañana, como de tarde y de noche. Soy psicóloga de profesión y en julio 2017 terminé un máster en psicología de la creatividad, por lo que me gusta encontrar y proponer soluciones creativas a los problemas, así como realizar actividades novedosas, estimulantes y divertidas. También me gusta sostener conversaciones y escuchar, por lo ...
Miriam, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Soy una señora de edad mediana, afable, responsable con buenas maneras y buen trato, puedo cocinar, hacer las compras, servir de acompañante, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con los adultos de mi familia, además como trabajo cuidando y haciendo compañía a personas mayores.
Jennifer, auxiliar geriatría - 08225 Terrassa

Soy Jenni una joven de Terrassa que colabora en las ambulancias de Cruz Roja y en talleres cognitivos como voluntaria. Tengo titulación de socorrista y experiencia puesto que mi madre ha sufrido una operación cerebral que la dejo dependiente.
Michele Gerardo, ayuda mayores domicilio - 08226 Terrassa

Soy medico graduado en Venezuela, de nacionalidad italiana, residenciado en Terrassa desde hace 10 meses aproximadamente, estoy en tramites de homologación de mi titulo universitario, así que mientras busco trabajo en cualquier área para cubrir mis necesidades. Tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores, me agrada compartir con ellos, charlar y sacarles sonrisas al hacerles recordar su juventud. Puedo acompañarlos a pasear, hacer las compras, o en su domicilio. Agradezco la ...
Mari, ayuda personas mayores - 08226 Terrassa

Soy una chica de 36 años, española con carnet y vehículo, no fumadora, simpática, alegre, cariñosa y con iniciativa....
Ester, cuidador mayores domicilio   Cataluña

Soy Ester, estudiante de 17 años dispuesta a ayudar a gente mayor que necesite cuidados. Soy muy responsable, agradable, tengo paciencia, me encantan las relaciones públicas, es decir, estar con gente, hablar y divertirme. No tengo experiencia profesional pero en el terreno de vida quotidiana me se manejar bastante bien y por eso creo que soy capaz de hacer la compra, la comida, las tareas domesticas, y interaccionar con la persona. Me encantaría sentirme como una persona útil a su lado...
Laura, ayuda personas mayores - 08228 Terrassa

Soy Laura, una estudiante con experiencia trabajando y dando compañia a ancianos. Se concinar, lavar... Soy una chica muy amable, educada y simpatica. Ilusionada y con ganas de trabajar.
Zoilin, ayuda personas mayores en Terrassa

disposición de inmediata para empezar persona muy paciente y trabajadora puede poner a prueba mi trabajo responsabilidad y compromiso .
Samantha, ayuda personas mayores - 08225 Terrassa

Estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores que tanto lo necesitan.
Eva, cuidador mayores domicilio en Terrassa

¡Hola! Soy Eva , de 21 años, y me el trato con las personas mayores, pues estoy acostumbrada a relacionarme con mis abuelos desde pequeña, por lo que considero que tengo una amplia experiencia con estas grandes personas. Un fuerte saludo, Eva Pérez.
Mariona, cuidador mayores domicilio en Terrassa

He estado un año en el programa: Apadrina un abuelo, en una residencia haciendole compañia a una abuela una vez a la semana y me gusto mucho.
Elvira, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Mi nombre es Elvira y soy de Terrassa. Puedo ayudar con las tareas de la casa, ir a comprar, conversar un rato, salir a dar una vuelta o lo que necesite. No tengo títulos, ni estudios de atención socio sanitaria, mi intención es ayudar a personas mayores que necesiten una mano en el día a día. Tengo paciencia y me gusta escuchar, a veces lo que necesitan es un poco de compañía y cariño. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda que tenga.
Iris, ayuda personas mayores en Terrassa

¡Hola! Soy Iris y tengo 18 años. Soy una apasionada del arte, me encanta el cine, la fotografía, la poesía, bailar, cantar... Estudio interpretación en Barcelona por las mañanas, pero por las tardes me gustaría poderlas dedicar entre otras cosas a pasar un ratito agradable con personas mayores, que necesitan compañía, alguien con quien hablar o también para cocinarles, ya que no se me da nada mal, i me encanta cocinar. Mi disponibilidad es por las tardes un par de horas, ya que lo convin...
Cristina, ayuda personas mayores - 08228 Terrassa

Buenos días, Estudio por las mañanas y me gustaría encontrar un trabajo los fines de semana, festivos o tardes. Me agrada trabajar con personas mayores ya que necesitan un cuidado especial y estoy dispuesta a dárselo. Tengo experiencia personal y familiar ya que he tenido una persona mayor a mi cargo cierto tiempo. Gracias.
Clara, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Me llamo Clara y tengo 25 años. Actualmente estoy trabajando en el museo de la ciencia y la tecnica realizando las visitas teatralizadas. Por la tarde estudio educación infantil en la UAB. Mi disponibilidad es de noches y fines de setmana para hacer compañia y ayudar a las personas mayores que lo necesiten.
Gemma, ayuda mayores domicilio - 08228 Terrassa

Hola doy una chica que estudia enfermeria. Me gusta mucho tratar con la gente y ayudarla
Maria, cuidador mayores domicilio - 08220 Terrassa

Me llamo Maria, tengo 23 años y experiencia demostrable de mas de 2 años, con personas Mayores.
Piedad, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Soy una mujer de 47 años responsable y paciente. Estaría encantada de hacer compañía o de salir a hacer las compras a las personas que así lo necesiten. Estoy disponible por las mañanas a partir de las 10 y hasta las 16:oo aproximadamente ya que depués he de recojer a mi hijo y estar con él. Me interesaría trabajar en Terrassa. Mis experiencias laborales son de canguro, dependienta y en los últimos años de operaria en fábricas del Vallés Occidental.
Juani, enfermera domicilio en Terrassa

Mi nombre es Juani soy madre y desde siempre me ha gustado y he trabajado ayudando a las personas, soy auxiliar de enfermeria con mas de 15 años de experiencia y por eso en estos momentos me gustaria poder sacar de apuros a las familias que lo necesiten y mas si se trata de ayudar a los que mas queremos. Soy cercana, cariñosa y muy profesional en cualquier cuidado que pueda requerir una persona dependiente. Pienso que es lo imprescindible y mas importante para que se puedan encuentrar cada d...
Raquel, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Soy auxiliar de enfermeria y he estado trabajando en una residencia. Para mi esto es mas que un trabajo ya que ver a una persona feliz, contenta, entretenida me hace a mi tener cualidades muy buenas a la hora de desempeñar mi trabajo.
Ainhoa, ayuda mayores domicilio en Terrassa

Me encanta la gente mayor, me dan la vida.
Nerea, ayuda médica en Terrassa

Hola me llamo nerea, soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores. Soy una chica empatica sincera puntual y muy discreta si necesitas compañia o ayuda no dudes en contactar conmigo
Judit, auxiliar geriatría en Terrassa

Mi nombre es Judit Campos, tengo 20 años y estoy estudiando enfermeria en la universidad. Ahi nos enseñan a tener cura y a cuidar de las personas, entre muchas otras cosas. Ademas hacemos muchas practicas y talleres de movilización, cuidados, etc. Me considero una persona responsable, cariñosa, amable y simpática. Me gusta aprender de otras personas y formarme como profesional.
Imma, cuidador mayores domicilio - 08224 Terrassa

Hola mi nombre es Imma, nací en Sabadell y actualmente vivo con mi pareja en Terrassa. trabajo de dependienta en una frutería y aparte de mi trabajo como dependienta suelo ayudar a la gente mayor a llevar la compra a su domicilio, me gusta mucho cuidar de las personas mayores ya que son muy agradecidas y muy educadas y siempre se aprenden muchas cosas escuchándoles cuando nos hablan. Se cocinar, limpiar, planchar ... Puedo ocuparme de una casa perfectamente ya que me ocupo de la mía a la ...
Barbara, cuidador mayores domicilio - 08225 Terrassa

Hola a todos Mi nombre es Barbara , tengo 24 años y soy de Terrassa. Tengo experiencia en cuidar personas mayores , ayudarlos con las tareas del hogar, compras, aseo personal.. Tambien puedo echar una mano en casa con el tema de la limpieza ; barrer, fregar, poner lavadoras, hacer la comida, merienda o cena .. Asimismo indico que si alguien tiene problemas porque vaya a su casa , tambien puedo cuidarlos en la mia sin problema (Aviso: tengo gatitos y una perrita, muy tranquilos y amigabl...
Noelia, cuidador mayores domicilio en Terrassa

Soy noelia, una chica de 18 años y actualmente estudio en la universidad. Soy una chica muy responsable, amable, simpática, educada y honesta. Además, tengo experiencia personal, ya que ayudaba a mi abuela ha hacer la compra, porque ella no podía cargar peso y ayudo a mi abuelo en temas del hogar, como por ejemplo, a planchar y limpiar. Si desea hacer uso de mis servicios no dude en ponerse en contacto conmigo! Le estaré muy agredecida/o, ya que me hace falta un trabajo.
Noelia, ayuda personas mayores en Terrassa

Hola! Soy Noelia, tengo 18 años y estoy estudiando segundo de bachillerato. Soy una persona con mucha paciencia y estoy dispuesta en ayudar en todo! He estado ayudando a mi abuela cuando se rompió la pierna ya que mi abuelo como es mayor no podía ayudarla en todo. Me quedaba en su casa desde las 19:00h de la tarde, me quedaba a dormir hasta la mañana que venía una chica ayudarles en la ducha y a estar con ellos hasta la tarde. Ahora mismo estoy en la Cruz Roja de Terrassa, en el taller de...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda