Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en L' Eixample

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Zaynab, cuidador mayores domicilio en L' eixample

Hola, soy psicóloga, he trabajado con personas mayores, ayudandoles en talleres cognitivos y en sus quehaceres diarios. Un saludo!
Júlia, cuidador mayores domicilio en L' eixample

Me llamo Júlia, tengo 16 años. Soy una persona muy cariñosa, comprensiva, divertida, empatice y me gusta pasar tiempo con las personas mayores. Actualmente estudio auxiliar de enfermería. He cuidado a mis abuelos desde pequeña y cuando voy a ver a mi abuela a la residencia ayudo a las demás personas que están ahí con la comida o a sentarse. Estaría encantada de poder ayudaros en todo lo que necesitéis y haré que vuestros padres/abuelos se sientan bien con ellos mismos y disfruten de una buena...
Esmeralda, ayuda personas mayores en L' eixample

Hola, soy una chica estudiante de máster de manera online de la universidad de Almería, por lo que tengo cierta disponibilidad para realizar un trabajo extra. Soy una chica educada, proactiva, adaptable y flexible y se me caracteriza como una persona paciente.
Cesar Arturo, ayuda médica en L' eixample

Hola soy César un chico tranquilo, dinámico, entregado a poder ayudarle al cuidado de adulto mayor tengo experiencia laboral de Cataluña, puedo hablar catalán si es necesario hacerlo cuento también con habilidades culinarias se inyectar y tengo un curso de primeros auxilios, soy puntual, atento, y me gusta desempeñar un buen trabajo sigo instrucciones que se me sean dadas actualmente estoy recibiendo clases de cuidado de personas mayores estoy dispuesto a desplazarme a otro sitio así mismo te...
Sonia, ayuda mayores domicilio en L' eixample

Unos días, Me llamo Sonia, Tengo 36 años. Tengo un niño de dos años, y otro de diez años. Soy cuidadora de un anciano de 90 y un año. Solo trabajo por las mañanas necesito trabajar también por las tardes. Hago de todo. Ayudo a levantarse a desayunar a comer a lavarse a vestirse a salir de casa y limpio la casa. También tengo experiencia con Alzheimer y Parkinson. Cuido heridas y doy la medicación. Combien c'est contre la glycémia y poner la insulina... Tengo bastante paciencia.
Mónica, ayuda personas mayores en L' eixample

Soy Mónica Carisimo, Paraguaya de 21 años, mido 1.53 cm. Soy una persona muy paciente y empática por lo que cuidar o asistir a personas de la tercera edad me agrada bastante. Hice voluntariado en una residencia por 2 años en mi país de origen, por lo que desarrolle técnicas de convencimiento y actividades de recreación lúdicas, didácticas o manualidades como tejer, bordar o coser.
Sara, ayuda personas mayores en L' eixample

Soy una chica de 24 años con mucho tiempo libre durante el día y me gustaría poder ayudar. Soy italiana pero hablo también castellano y soy una chica solar, muy activa, amable y educada
Sheila, auxiliar geriatría en L' eixample

Buenas! Me presento, mi nombre es Sheila, tengo 18 años, si necesitas una persona que ayude a los mayores yo soy la adecuada, soy una persona responsable, cuidadosa, con paciencia y que me gusta ayudar a los demás, puedo ayudar con las tareas, ayudar con la compra, darles conversación, hacer que se diviertan, soy una persona bastante divertida jajaj, no dudes en llamarme!

La tarifa es negociable de acuerdo a las tareas designadas

¡Encantada de poder ayudar en lo que pueda!

Soy joven responsable, puntual y con ánimos de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda