Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en L' Eixample

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Sara, cuidador mayores domicilio - 08186 Lliça amunt

Hola! Me llamo Sara, tengo 25 años y resido en Lliçà d'Amunt. Soy una persona muy cariñosa y responsable, puedo cuidar de un mayor, darle de comer, hablar con ellos, darles compañia. Como no he tenido abuelos, me hace ilusión.. He trabajado en algunas residencias y aunque mi trabajo es recepcionista (los fines de semana actualmente), siempre he sacado tiempo para hablar con ellos! Si tienen mascota no me importa, ya que me encantan los animales, en especial los perritos. Tengo el titu...
Anna, ayuda personas mayores - 08100 Mollet del valles

Hola :) me encanta estar con personas mayores y ayudar en lo que pueda. Me parece un trabajo muy gratificante. Soy una chica amable, positiva, creativa y muy comunicativa. Soy estudiante de Pedagogía y profesora particular de Español e Inglés.
Estela, cuidador mayores domicilio - 08130 Santa perpetua mogoda

Hola mi nombre es ESTELA y estoy buscando trabajo de cuidar y acompañar personas mayores me gusta ayudarles ASER compañía puedo salir a paciar con ellas encargarme de la limpieza personal de ellas y de la limpieza de casa preparar alimentos y ASER compras , me gusta ablar y también aprender porque sé que cada persona es distinta en costumbres son atenta simpática responsable y muy cariñosa, estoy ala entera disposición. Para la persona que me necesite porque estoy muy ansiosa de trabajar y po...
Diana, cuidador mayores domicilio en Mollet del valles

Soy una chica argentina de 27 años, soy una persona responsable, puntual con el horario, tengo experiencia cuidando niños y con personas mayores, desde que estoy en España trabajo con una señora mayor de lunes a sabados 2 horas al dia y estoy buscando algo más para conbinarlo con este trabajo, me apaño haciendo el aseo de la casa, cocinando y cualquier tipo de ayuda que necesite la persona en cuestión.
María, ayuda personas mayores en Parets del valles

Soy una señora ama de casa, madre, profesional de la educación y muy responsable en mi trabajo. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y con demencia senil. Puedo ayudar haciendo compañía, vigilando su alimentación, cocinando, realizando la compra, limpiando, etc.
Julia, ayuda personas mayores en Montornes del valles

Soy cariñosa, responsable, con mucha empatía y paciencia. Acompañante y cuidadora.
Arantxa, ayuda médica - 08185 Lliça vall

¡Hola! me llamo Arantxa, tengo 28 años y soy Educadora Social. Actualmente, trabajo con personas con problemas de salud mental, así como con otras patologías como alzheimer, deterioro cognitivo, etc. No tengo experiencia profesional en el cuidado de mayores, pero sí en la atención a personas. Estos últimos 5 años he trabajado como profesora de apoyo y alguno de estos niños tenían necesidades educativas especiales (como TDA, Hiperactividad, Asperger...). Además, he sido voluntaria en una aso...
Paula, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Se que soy bastante joven para pedir algun trabajo relacionado con el cuidado de mayores, pero como todo joven, tengo mis abuelos y en ocasiones abundantes han requerido mi ayuda, por ese motivo creo que no seria una mala candidata, ya que se lo que es cuidar de personas mayores, hacerles la compra o simplemente ver la televisión con ellos.
Alba, enfermera domicilio en Mollet del valles

Me llamo Alba y actualmente acabo de terminar el primer año del grado superior de educación infantil. Anteriormente realicé el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo disponibilidad completa. Tengo experiencia cuidando a personas mayores puesto que trabajé en un hospital en la planta de medicina interna durante unos meses y practicamente todo eran personas mayores. También estuve cuidando a una yayita durante un tiempo.
Andrea, ayuda personas mayores en Mollet del valles

Hola! Soy Andrea, trabajo como au pair, en mi tiempo libre me gustaría hacer algo útil, ayudando. Puedo hacer compras, hablar, leer.
Donna, cuidador mayores domicilio - 08160 Montmelo

Hola, Soy Donna, tengo 26 años y me gustaría poder trabajar con personas mayores para desarrollar otras habilidades. Me interesa esta oportunidad para poder ganar experiencia en relación a mi futura carrera profesional (Terapia Ocupacional).
Carla, cuidador mayores domicilio - 08130 Santa perpetua mogoda

soy una estudiante de derecho, muy sociable y con don de gentes con ganas de ayudar a quien lo necesite!
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Sant fost campsentelles

Buenas.- Tengo experiencia en cuidado de gente mayor, tanto en domicilio como en distintas clínicas privadas. Mi trabajo consiste desde el simple acompañamiento, medicación y paseo, así como cualquier ayuda que ellos requieran o que pueda brindarles durante mi estadía.- Considero que para trabajar con personas mayores, se debe tener paciencia, compasión y tranquilidad, buen humor y sobre todo mucha responsabilidad.-
Maria Eugenia, cuidador mayores domicilio en Santa perpetua mogoda

Hola , soy Maria Eugenia tengo experiencia con personas mayores en el cuidado de ellos y tamb en el mantenimiento de las casas , soy una persona seria responsable honesta.mantengo hasta ahora amistad con las familias en las que e trabajo x ke fue trato familiar.tengo las dos dosis de vacunacion y tengo disponibilidad inmediata....les ayude con el cuidado personal y en su medicación teníamos mucha comunicación ya ke me siento en la capacidad de poder entablar charlas amenas con ellos salir a ...
Natalia, auxiliar geriatría en Sant fost campsentelles

Soy Natalia , tengo 26 años y coche propio.Soy tecnica en atencion sociosanitaria- domiciliaria, tengo experiencia de dos años tanto en centro de dias, resdicencias y domicilios. Busco poder ayudar en el hogar, a personas mayores en su cuidado higiénico, tareas del hogar o hacerle recados como compra, acompañar al medico, etc... Me considero una persona atenta, cuidadosa, cariñosa, empatica y responsable.
Pilar Johana, cuidador personas mayores en Santa perpetua mogoda

Hola mi nombre es Johana tengo 37 años y me ofrezco para cuidar una persona mayor (compañía, compras, limpieza de casa, planchado, salir a dar un paseo etc..) , he trabajado con una familia por más de tres años, me considero una mujer responsable, educada , honesta y con mucha paciencia. Tengo disponibilidad horaria.
Noèlia, ayuda mayores domicilio en Parets del valles

Buenas, soy Noèlia y soy unq persona muy empàtica y cercana, como también tengo mucha paciencia para ayudar a realizar las diferentes necessidades que tenga esta persona en las actividades de la vida diaria. Me gusta sentirme bien con ayudar a aquel que lo necessita. Tengo el título de Atencion a personas en situación de dependència.
Helena, cuidador mayores domicilio en Lliça amunt

Hola! Me llamo Helena González. Vivo en Lliçà d'amunt con mi familia. Soy auxiliar de curas de enfermería por lo que tengo experiencia cuidando de gente mayor. Personalmente, disfruto mucho con ellos. Puedo ayudar en tareas del hogar, dar de comer, baños, vestir y desvestir, hacer compañía... No tengo vehículo propio pero tengo posibilidad para desplazarme donde se requiera. Puedes ver más detalles sobre mí en mi perfil!
Laura, auxiliar geriatría en Mollet del valles

Actualmente no tengo experiencia en este ámbito pero he cursado el primer año de un ciclo de atención a personas en situación de dependencia (TAPSD) es decir, me gustan mucho las personas mayores y las personas que necesitan unos cuidados especiales. Quiero impartir un método de trabajo en el cual las personas que necesiten mi cuidado se sientan autónomas al máximo posible y puedan fomentar su autonomía al máximo, dentro de sus posibilidades.
Gabriela, cuidador mayores domicilio en Sant fost campsentelles

Hola, soy Gabby, tengo 20 años, acabo de mudarme desde Estados Unidos aunque soy Mexicana. Empecé la licenciatura de enfermería en Estados Unidos donde he tenido la oportunidad de cuidar a personas mayores en asilos, casas y hospitales. Se hablar inglés, español y estoy aprendiendo catalán. Soy muy responsable y ordenada, y puedo proveer un servicio adecuado para personas mayores que lo necesiten.
Laia, cuidador mayores domicilio - 08420 Canovelles

He cuidado muchos años de mis abuelos . A demas me encanta ayudar a las personas de avanzada edad , sea para darles compañía , escucharles, pasear o hacer tareas domésticas que ellos no puedan. Soy paciente y cariñosa.
Natalia, cuidador mayores domicilio en Mollet del valles

Hola! Me llamo Natalia, tengo 18 años y voy a cumplir 19 dentro de unos meses. Estoy cursando 2ndo de carrera de Educación Infantil y Primaria, ya que curso una doble titulación. Me encantan hacer compañía a gente mayor y hablar con ellos, ya que soy una persona muy extrovertida y habladora. Además de ser muy buena escuchando a la gente mayor. No tengo experiencia que no sea con mi familia, pero le aseguro que no se arrepentirán pues a mi me encanta leer, hablar y jugar para entret...
Jesús, ayuda personas mayores en Santa maria martorelles

Me llamo Jesús, me vengo dedicando al sector de la hostelería como Ayudante de cocina. Estoy buscando un trabajo con el que compaginar formación u otro trabajos que pudieran surgir. Mis recursos en cocina me permiten elaborar platos básicos de la cocina tradicional mediterránea, así como otros más elaborados incluyendo salsas o postres sencillos. Tengo conocimientos de cocina vegetariana y sin gluten. También dispongo de formación contra el Covid-19, carnet de Manipulador de alimentos...
María, enfermera domicilio - 08186 Lliça amunt

Me llamo María , tengo 21 años y estoy cursando el tercer año de enfermería. Gracias a los estudios de enfermería que estoy realizando y a las prácticas en residencias, estoy familiarizada con el trato de personascon de edad avanzada y con este tipo de cuidados y puedo ofrecer buena compañía, cuidados específicos y cualquier otro tipo de servicio. Soy una persona amable, cariñosa y tengo paciencia para tratar con las personas. Dispongo de permiso de conducción y automóvil propio para pod...
Núria, cuidador mayores domicilio en Montmelo

Soy una chica de 18 años. Actualmente tengo el graduado de TAPD (técnico atención a personas en situación de dependencia), tengo experiencia en una residencia 203h. Me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que requieren del apoyo de otra persona, soy muy paciente y tengo mucha empatía. Me encantan las personas mayores, les tengo un aprecio especial. Cualquier cosa contacte conmigo!
Amparo, cuidador mayores domicilio en Mollet del valles

Hola Mi Nombre Es Amparo Diaz Tengo 19 Años Soy Argentina Y Ahora Vivo En Mollet Del Vallet Y Estoy Buscando Para Cuidar Abuelos Ya Que Me Gusta Mucho Pasar Tiempos Como Lo Hacia Con Mis Abuelos , Ayudar A Los Abuelos En Cualquier Cosa , En Las Tareas Del Hogar Salir A Caminar , Hacerle Los Mandados Bañarlos , Etc
Josefina, cuidador mayores domicilio - 08130 Santa perpetua mogoda

Me llamo Josefina tengo 55 años. Soy de Santa Perpetua de la Mogoda. Mi experiencia como cuidadora de personas mayores . Compañía, paseo, hacer tareas de casa, comidas compra , medicamentos y aseo. Y darles lo mejor de mi. Mi experiencia con personas como parálisis, demencia i compañía ..
Antònia, ayuda personas mayores en Parets del valles

Titulada sociosanitaria, auxiliar en geriatria
Belén, cuidador mayores domicilio - 08100 Mollet del valles

Hola!! Me llamo Belén tengo 23 años y estoy buscando trabajo de sábado a domingo! Ya sea de cuidadora de mayores..canguro..limpieza..Tengo experiencia he trabajado de muy temprana edad..y en varios sitios! Vivo en mollet..
Carla, ayuda personas mayores - 08100 Mollet del valles

Hola, me llamo Carla tengo 18 años y estoy estudiando un grado de atención a personas en situación de dependencia. Soy una persona responsable y me amoldo a qualquier situación

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda