Soy un chico responsable , con mucha gana de trabajar .
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benalmadena
Eficacia
Confianza
... ¡y es gratuito!
¡Gratis!
Eficacia
Confianza

Hola! Soy Carolina, estoy estudiando un doble grado de Psicología y Criminología, y en mi tiempo libre me encantaría ayudar a personas mayores. Desde siempre he sentido un afecto hacia las personas mayores, y siempre estoy dispuesta a ayudarles. Soy una persona bastante responsable, amable, paciente y optimista. Cuento con un poco de experiencia personal ayudando a personas mayores, y estoy dispuesta a aprender más y ayudar a más personas.

Soy isabel soy una persona dinámica, responsable y muy paciente que honra a los adultos mayores y considera que muchos de wllos necesitan nuestra ayuda para tener una mejor calidad de vida, soy cariñosa y conversadora y me encanta poder ayudar a las personas Tengo conocimientos de actividades midfulness y soy muy buena en la cocina y con dietas especiales, mi experiencia se basa en haber cuidado a mis abuelos y padres con total dedicación donde identifique lo útil que soy como compañía de un ...

Soy Isabel Honro y valoro la tercera edad y considero que actualmente existen muchas personas con necesidad de compañia y apoyo para llevar una vida con calidad y alegría. Soy una persona dulce, paciente y conversadora con una gran empatía y deseo de ayudar a los demás. Poder dedicar mi tiempo a una actividad con un propósito tan noble me satisface . Soy organizada, responsable, dinámica y buena cocinera, manejo temas de psicología humana y arte terapia, me encantaria ofrecer mi capacidad de ...

Hola, mi nombre es Lorena y he elegido dedicarme al cuidado de personas mayores porque es un trabajo que me llena el corazón. Acompañar, apoyar y ofrecer calma a nuestros abuelos y abuelas es, para mí, una manera de devolverles todo lo que han dado a lo largo de su vida. No lo veo como un simple servicio, sino como una forma de honrar su historia, su tiempo y su dignidad. Mi motivación nace del amor y el respeto que siento por ellos. Disfruto ayudando en la cocina, manteniendo el hogar en ord...

Soy Adriana ...diligente , amable y cariñosa . Dispuesta a cuidar y prestar mis atenciones en lo necesario.

Hola mi nombre es Katery estoy interesada en postular para el puesto de cuidadora de personas mayores, cuento con experiencia en el cuidado de adultos mayores ofreciendo atención personalizada, apoyo en tareas diarias y sobre todo brindando compañía y trato humano con mucho respeto y cariño. Me caracterizo por ser una persona puntual, paciente y comprometida con vocación por el cuidado de los demás. Gracias !!
Soy un mujer española muy simpática, alegre, resolutiva. En Benalmádena me conocen muchos jubilados. Me ofrezco para hacer compañía, acompañarles al médico o a solucionar papeleos.

Hola estoy dispuesto a ayudar a personas de edad avanzada por unas cuantos euros

Me gusta cuidar de personas mayores ya que siempre e estado con mis abuelos y los cuidaba , para mí son como una mejor amiga que le puedes contar todo , estoy disponible siempre que deseen y disponilidad inmediata ,

Hola.Soy Luz, tengo 45 años. Ofrezco ayuda a las personas mayores. Puedo cocinar, ir de compras, limpiar la casa, etc.Tengo experiencia

Mí nombre es Yolanda. Soy Española. Estoy buscando trabajo. Muy responsable y cariñosa.

Acompañante de adultos mayores. Apoyo emocional, compañía y actividades de estimulación cognitiva. También apoyo en su higiene personal y alimentación.

Soy educadora social y psicoterapeuta. Ofrezco compañía y actividades de estimulación cognitiva para adultos mayores.
Soy auxiliar de enfermería con.micha experiencia, me considero una persona amable y muy profesional

Mi nombre es Rosa 57 años Española Formación en Atencion socio-sanitaria. Experiencia Responsable, atenta y cariñosa.

Soy una mujer colombiana recién llegada a España con muchas ganas de trabajar y de salir adelante! Madre soltera de una niña Down! Crecí con mis abuelos pártenos y se cómo deben ser cuidados. Se tratarlos con paciencia y darles Cariño. Ellos son niños Grandes!

Hola! Mi nombre es Andrea y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante de magisterio en la universidad. Llevo 3 años trabajando con un maravilloso matrimonio de la tercera edad en el cual el marido tiene Alzhaimer y le ayudo tanto en tareas cotidianas del hogar como en ejercicios de memoria y comunicación. Estaría encantada de encontrar a más personas a las que poder ayudar!

Buenas disponible para cualquier horario... No dude en contactarme. Tengo 27 años soy venezolana. Tengo experiencia ya que cuidaba a una persona mayor la cual necesitaba cuidado de cambio de pañal, darles sus medicinas, y en ocasiones cocinarle

Soy una persona responsable, me gusta realizar mi trabajo con mucho cuidado, me gusta el trato con los demás, tengo mucha paciencia. Facilitar la independencia y el bienestar es fundamental. Podríamos conversar para conocernos! Saludos.

Me llamo Carmen Urbina, cuento con más de 6 años de experiencia al cuidado del adulto mayor, cuento con un curso de Auxiliar de Enfermería en Geriatría (619 horas), soy una persona responsable, organizada, comprometida en su trabajo, respetuosa. Tengo experiencia en residencia de adultos mayores y en el cuidado de ellos de forma particular.
Persona responsable, dulce, vital, con títulos sobre primeros primeros auxilios y manipulación de alimentos

MI nombre es sandra y estoy cursando un master en la universidad complutense de madrid. Busco un trabajo a jornada parcial para compaginar con mis clases.
Me gusta ayudar a los demás!

Me llamo Mercedes, tengo 20 años. Le ofrezco compañía, ayuda en las tareas del hogar y realizarle las compras. Soy muy paciente, atenta, cariñosa, me encanta ayudar a las personas y sobre todo a las que lo necesitan. No tengo experiencia, pero he estado toda la vida con mis abuelas y las ayudo a las tareas del hogar, a acompañarlos si tienen que hacer recados, etc.

Soy Psicopedagoga, titulada con experiencia profesional en el cuidado de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Ofrezco a los mayores acompañar, leer y realizar actividades para su recreación. mis principales cualidades son la paciencia y comprensión hacía las personas con condiciones especiales.

Me dedico al cuidado de mayores desde hace más de 7 años. Me gusta estar con ellos y cuidarlos en lo que necesiten, a nivel general, baño, compañía, cocinar, etc. Espero tu llamada!!!!