Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benalmadena Costa

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Sofie, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

Soy una mujer de Bélgica de 42 años y vivo ya en España desde 1999. (Provincia de Málaga) He trabajado como canguro (para niños) pero me gusta también trabajar con mayores. Puedo trabajar tiempo partial o jornada completa pero puedo ser fexible en el horario. puedo ayudar en dar las comidas, puedo ir de paseo, ir a la tienda con ellos, ... Hablo perfectamente Holandés y Inglés. Y hablo también Español, Francés y un poco de Aleman Tengo coche / scooter y permiso de conducir. Vivo ahora ...
Laura, ayuda médica en Benalmadena costa

Hola, soy Laura, española de 36 años y residente en Benalmádena. No tengo recomendaciones, pero si tengo experiencia cuidando a mis abuelos, por problemas de alzheimer en estado avanzado. Me encanta cuidadar de los mayores.
Marta, cuidador mayores domicilio - 29630 Benalmadena costa

Soy Marta, chica de 24 años, educada, sociable y simpática. Dispuesta a hacer compañía o ayudar en lo que sea necesario tanto con la persona a cuidar como en las tareas del hogar. Para más información, no dude en contactar conmigo. Un saludo

Soy una señora de 54 años, jubilada, educada a nivel universitario, aseada y buena presencia muy responsable con mis tareas hablo dos iidiomas gracias.
Sasha Micaela, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

Soy Sasha, una joven muuy divertida dulce, dotada de alegría y paciencia, me encanta ayudar a los demás. Ofrezco cualquier tipo de ayuda que requieran. Soy muy responsable y dedicada en todo lo que hago. Mi experiencia ha sido muy bonita siendo voluntaria en un centro de mayores donde acompañarlos jugar o simplemente charlar con ellos les alegra el día a día.
Kristel, ayuda personas mayores en Benalmadena costa

Paciente y cariñosa, le ayudaré en todo lo que está al mi alcance.
Carla Sofia, ayuda personas mayores en Benalmadena costa

Soy una joven de 24 años , cariñosa, amable , respetuosa, familiar! Tengo una perfecta relación con mi familia y sobretodo con mis abuelos , son la vida para mí. Me gusta ayudar a las personas mayores ( acompañarle a hacer compras ) y aprender de ellos . Tengo disponibilidad completa e inmediata
Monica, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

Mi nombre es Monica, tengo 56 anos, y he regresado a Espana para vivir, esta vez a Malaga. Ofrezco mi tiempo para conversar, leerles alguno de su interés, salir a dar una vuelta, hacerles las compras y cualquier gestión con la que necesitaran ayuda. Incluso manualidades, zurcir ropa y costura. Soy una persona muy colaboradora, paciente y alegre; muy culta para conversar y buena para escuchar. He cuidado de amigos enfermos o con alguna deficiencia; y anterior a eso trabaje en la aso...
Edith, enfermera domicilio en Benalmadena costa

Mucha experiencia. Dedicación. Empatía, cuidados intensivos, responsabilidad. Estoy a tu disposición ante cualquier eventual consulta. Gracias
Anaïs, ayuda personas mayores - 29630 Benalmadena costa

Je m’appelle Anaïs, j’ai 20 ans. Je serai ravie de pouvoir assister de quelques manières que ce soit une personne âgée. J’ai auparavant travaillé dans une société d’aide à domicile ou j´ai pu cuisiner, faire les courses et nettoyer l’entrée domicile de personnes âgés. Je suis quelqu’un de très sociable et à l’écoute
Laur, cuidador personas mayores en Benalmadena costa

Soy joven de 33 años madre de 3 hijos.amable con todo el mundo tengo experiencia con personas mayores y como limpiadora buen trato cara al público tengo coche propio.
Adriana, ayuda personas mayores - 29630 Benalmadena costa

soy una persona atenta y cariñosa con personas mayores, he trabajado con personas de movilidad reducida, y paseando a personas mayores, tengo experiencia.
Elba Yajaira, ayuda personas mayores - 29630 Benalmadena costa

Soy una persona correcta, cariñosa, responsable, me gusta compartir, soy amable y me gusta la armonía, el ambiente debe ser muy agradable y de mucho respeto. He cuidado de mi abuela, mi suegra temí señora madre.
Amra, cuidador personas mayores en Benalmadena costa

Buenas . . soy una chica de 28 años seria, responsable , muy ordenada, no fumadora . Busco trabajo para cuidado de personas mayores y tareas de la casa..
Irene, ayuda personas mayores - 29630 Benalmadena costa

Hola mi nombre es Irene tengo 23 años y me gustaria ayudar para facilitate el dia a dia

Hola!!! me llamo Alba, tengo 26 años soy una chica responsable y alegre. Soy auxiliar de enfermería y tengo el primer año de emergencias sanitarias. Estoy buscando un trabajo para verano ya que en octubre seguiría con mis estudios ( aunque se pueden cuadrar horarios). Tengo experiencia con personas mayores ya que estuve 5 años trabajando en una residencia y dos cuidando de mi abuelo. Tengo vehículo propio, un saludo :)

Mi nombre es Beatriz tengo 20 años. Soy muy responsable y trabajadora. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores ya que paso mucho tiempo con mis abuelos. En verano tengo disponibilidad horaria. Si necesita mi ayuda no dude en contactar conmigo
Concepción, enfermera domicilio en Benalmadena costa

Soy persona responsable y agradable. Buen trato. Educada y con formación.
Mike, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

Soy un joven que ama a los niños, soy un profesor de Inglés y francés, trabajé mucho con los niños, e incluso el más viejo, me gusta ayudar a la gente, cuido de mis abuelos los padres. Si necesita mi ayuda, póngase en contacto conmigo. Gracias
Sofía, ayuda personas mayores en Benalmadena costa

Soy una chica de 16 años muy responsable. Me gustaría ayudar a los mayores con lo que necesiten, hacerles compañía, hablar, cuidar de ellos, salir a pasear... Mi experiencia sería con mis abuelos. Soy una chica muy paciente, tranquila y muy alegre.
Laurie, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

Hola buenos dias , como estais? Me llamo laurie, soy una persona muy dinamica, que le gusta aprender, responsable y puntual.Ademas de los niños , los perros me gusta tambiem ayudar a los mayores , estar en sus companias, aprender de ellos y ayudarlos para lo que necesitan.
Sara, ayuda mayores domicilio - 29630 Benalmadena costa

-Me gusta atender a las personas mayores, les tengo cariño. -Ofrezco mimarle, tenerles mucha atención y estar pendiente todo el rato. -Mi experiencia cuidar a abuelos.
Mirta Susana, cuidador mayores domicilio en Benalmadena costa

mirta susana 53 años argentina buena predisposición y trato , amable , educada, con ganas de trabajar y sentirme util en la sociedad...asistencia geriátrica con certificado experiencia y responsabilidad

Soy muy atenta y cuidadosa. Cariñosa simpática y atenta. Buena ama de casa y con titulación en asistencia a domicilio. Dispongo de carnet de manipuladora de alimentos y de conducir clase b. No dispongo de vehículo propio.

Hola mi nombre sandra ordoñez Soy colombiana Tengo 39 años Me encantan los abuelos

Soy mujer de 37 años. Rusa. Tengo experiencia mas de 2 años, de cuidar personas mayores: acompaña, limpieza, plancha;

Mi nombre es Alina. Ofrezco todo tipo de ayuda a los mayores. Soy una mujer seria, responsable, limpia, cariñosa y muy trabajadora. Tengo muchos años de experiencia en limpieza y cuidado de personas mayores.

Sra española seria y responsable para el cuidado de niños y ancianos y tambien para tareas del hogar. Resido en benalmádena costa y tengo disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda