Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benejuzar

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Andrea, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me considero una persona agradable, capacitada para dar un cuidado estupendo a personas mayores que lo necesiten y ayudar en todo lo posible.
Marta, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me llamo Marta y tengo 21 años. Busco trabajo ayudando a personas mayores, ya sea haciéndoles la compra, acompañándoles/llevándoles a cualquier sitio o simplemente haciéndoles compañía. Soy una chica bastante agradable y simpática. Si estás buscando una persona para la realización de estas tareas y te gustaría saber más acerca de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Olga, ayuda personas mayores en Benejuzar

Soy una chica jóven con ganas de aprender y trabajar con ellos. Me gusta estar con ellos, cuidarlos y ayudar en todo lo que sea posible.
Rosario, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Bueno al igual que me gusta cuidar de los niños, porque no hacerlo también con las personas mayores! Me gustaría ayudarles y entretener les y hacerle una buena compañía. Ayudo a mis abuelos en tareas del hogar y eso y para mi no es ninguna molestia, en tal de ayudar lo q haga falta. ??
Ángela, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola, mi nombre es Ángela, tengo 23 años y estoy buscando empleo. No tengo experiencia como tal, pero he cuidado de mis abuelos y amigos de avanzada edad. Realizo todo tipo de actividades con ellos, leer, jugar, etc. Espero me tengan en cuenta, un saludo y muchas gracias.
Maria, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Hola! Soy María, venezolana, 38 años, responsable, amable, puntual, dispuesta a aprender. Recién llegada a éste maravilloso país, con muchas ganas de trabajar.
Soledad, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Mujer de 33 años, casada y con familia . Recién acabada la carrera de Educación Primaria. Me gustaría que me dieran una oportunidad, estoy segura que no os voy a defraudar.

Hola soy Ahinoa tengo 18 años y me gustaría trabajar cuidando a personas mayores y darles los mejores cuidados posibles para que este lo mejor cuidado posible no tengo experiencia pero aprendo rápido y estoy a tiempo completo. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y hacer que el día sea lo más ameno posible y puedo ayudarle en las tareas del hogar, soy muy responsable y cuidadosa y respetuosa y tengo fácil adaptación a lo que necesites si creen que puedo ayudarles no duden en contactar conmi...
Malika, cuidador personas mayores en Benejuzar

Hola buenas tardes me llamo Maika tengo mucha experiencia con gente mayor enfermos diabetes Alzheimer otras enfermedades yo soy responsable puedo cuidar de ellas hacer tareas de la casa cuidado de medicina ect.
Cecilia, ayuda personas mayores - 03390 Benejuzar

SOY UNA PERSONA DINAMICA Y RESPONSABLE TENGO EXPERIENCIA EN OFICIOS DEL HOGAR ASI COMO EN CUIDADO DE ADULTO MAYOR PUEDO OFRECER REFERENCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES

Chica colombiana de 23 años , responsable, dinámica. Ofrezco acompañamiento, limpieza, plancha, y alimentación; experiencia en acompañamiento de noche y alimentación.

Me llamo Elena origen Española tengo 23 años me ofrezco para cuidado de personas mayores niños o limpieza del hogar bastante responsable en mi trabajo gracias

Soy una persona responsable, simpática y con ganas de trabajar.

Soy una persona responsable , cuidadora , amable y sobre todo cumplo con mis obligaciones . Tengo experiencia mediante el cuidado de personas cercanas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda