Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benejuzar

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Andrea, cuidador mayores domicilio en Benejuzar

Me considero una persona agradable, capacitada para dar un cuidado estupendo a personas mayores que lo necesiten y ayudar en todo lo posible.
Rosario, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Bueno al igual que me gusta cuidar de los niños, porque no hacerlo también con las personas mayores! Me gustaría ayudarles y entretener les y hacerle una buena compañía. Ayudo a mis abuelos en tareas del hogar y eso y para mi no es ninguna molestia, en tal de ayudar lo q haga falta. 😊😊
Olga, ayuda personas mayores en Benejuzar

Soy una chica jóven con ganas de aprender y trabajar con ellos. Me gusta estar con ellos, cuidarlos y ayudar en todo lo que sea posible.

Soy una persona responsable, simpática y con ganas de trabajar.
Soledad, cuidador mayores domicilio - 03390 Benejuzar

Mujer de 33 años, casada y con familia . Recién acabada la carrera de Educación Primaria. Me gustaría que me dieran una oportunidad, estoy segura que no os voy a defraudar.
Malika, cuidador personas mayores en Benejuzar

Hola buenas tardes me llamo Maika tengo mucha experiencia con gente mayor enfermos diabetes Alzheimer otras enfermedades yo soy responsable puedo cuidar de ellas hacer tareas de la casa cuidado de medicina ect.

Me llamo Elena origen Española tengo 23 años me ofrezco para cuidado de personas mayores niños o limpieza del hogar bastante responsable en mi trabajo gracias

Soy una persona responsable , cuidadora , amable y sobre todo cumplo con mis obligaciones . Tengo experiencia mediante el cuidado de personas cercanas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda