Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Beniel

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca

Hola, soy vivo en Beniel, pero voy todos los días a Murcia y no tengo ningún problema en desplazarme ya que tengo carnet de coche y coche propio y me encuentro a 25 minutos en coche de Murcia centro. Estoy buscando trabajo, ya he cuidado otras veces de personas mayores de mis familiares y por mi pueblo y me encanta pasar tiempo con ellos, les puedo ayudar en la tareas del hogar, para hacer la compra, para hablar con ellos, para sacarlos a pasear. Muchas gracias.
Keila Cristina, ayuda mayores domicilio en Beniel

Me llamo Keila y soy brasileña, tengo 39 años y soy psicóloga. Tengo un amor por los mayores y eso también es debido a que tuve a mí abuelo en cuidados en casa y sufría de Alzheimer. Es doloroso pero no es imposible que puedan vivir mejor cuándo están rodeados de gente que están llenas de amor. A mí abuelo lo cuidé hasta que descansó. Me gustaría ofertar mí amor a los mayores que también necesiten. Espero tener una oportunidad.
María, ayuda personas mayores - 30130 Beniel

Me llamo María y en estos momentos estoy terminando mis estudios de Laboratorio Clínico y Biomédico, realizando mis prácticas en horario de mañana. Vivo en Beniel pero según el horario estoy dispuesta a desplazarme a otras zonas de Murcia y Comunidad Valenciana. Mi única experiencia es cuidando a mis dos abuelos durante varios meses y otra señora de edad avanzada durante unas semanas. Mis tareas eran levantarlos y vestirlos, asearlos, estar pendiente de las horas en las que se tenían que ...
Jennifer, ayuda personas mayores en Beniel

Hola, soy Jennifer. Tengo 18 años. Me encanta ayudar, soy cariñosa y empática. Me estoy sacando el carnet de conducir, tengo un B1 en inglés y estoy estando la carrera de Economía, de ahí solo poder trabajar los fines de semana o algún festivo o emergencia. He trabajado en un bar en Santomera como camarera de Septiembre a noviembre. Me gustaría mucho poder ayudar a otras personas que lo necesitan, ya sea para comprar, limpiar o cuidar, estaría encantada. Si te interesa, contacta conmigo, est...
Erica, ayuda personas mayores - 30130 Beniel

Hola, me llamo Erica y ofrezco acompañamiento, ayuda para comer, compras, limpieza etc. Soy una persona muy discreta, responsable, divertida y alegre algo que pienso, que es importante, darle a nuestros mayores un poco de vida, tengo experiencia en este sector ya que he estado cuidando a mi madre desde muy pequeña, y a nivel profesional estuve asistiendo a una persona mayor. Aparte tengo la titulación de auxiliar en ayuda a domicilio. Un cordial saludo.
Paula, cuidador mayores domicilio en Beniel

¡Buenas! Soy Paula, una chica de 17 años dispuesta a tener experiencias agradables cuidando de personas, soy bastante cordial y buena en aprender cosa nuevas. Me encanta cocinar, me gusta tanto hablar como escuchar, y también aprender de aquellos a los que cuido. No dispongo de coche, pero sí de muchas ganas de trabajar y hacer sonreir a toda persona que me acompañe.
Maria Dolores, cuidador mayores domicilio en Beniel

Me llamo Maria Dolores y soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Como no dispongo de mucho tiempo todos los días me gustaría ofrecer mi tiempo para ayudar a gente que no puede por si sola. Además de lo expuesto en el anuncio también podría ayudar en tareas del hogar y de cocina. Tengo experiencia en la cocina ya que en casa soy yo la que realiza todas las comidas. Mi experiencia ha sido con mis abuelos. Uno de ellos tiene demencia senil y el otro ha sufrido dos derrames cerebrales. No tengo...
María, ayuda personas mayores en Beniel

Hola, me llamo María y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Estética integral. Durante varios meses estuve el cuidado de una persona mayor que vivía sola, le ayudaba con la limpieza, le hacía las tareas, la comida y pasaba tiempo con ella.

Muy buenas , me llamo Natalia soy española vivo en Beniel , soy musulmana de religión he trabajado cuidando a mis abuelas y padre teniendo cuidados especiales , soy una persona paciente , cariñosa y comprensiva con los mayores y personas enfermas , me adapto rápido con las personas y más con los mayores me gusta dedicarles tiempo y mantener diálogo con ellos para ejercitar su memoria , tengo personas cercanas donde pueden solicitar más información sobre mí , soy una persona muy sincera y en q...

He estado al cuidado de una mujer mayor, le hacía las tareas de casa y la comida.También conversabamos mucho.
Tamara, cuidador mayores domicilio en Beniel

Hola soy una chica española de 22 años, me considero responsable, alegre y disfruto ayudando a otras personas. He estado cuidando a mis abuelos, sobre todo haciéndoles compañía, pero no tengo problema en hacer de comer y encargarme de la casa. ☺☺
Mayra Alejandra, cuidador mayores domicilio en Beniel

Soy mujer de 33 años colombiana. Me ofrezco para acompañamiento a persona mayor con las compras la limpieza en casa ayuda en la ducha a dar la comida etc. Muy responsable con mi trabajo cariñosa; conversadora; honrada; honesta con mucha paciencia y sería con lo que hago. Por lo mismo me gusta dar con personas serias. Llevo un año de experiencia en este ámbito.
Esmeralda, cuidador mayores domicilio - 30130 Beniel

Tengo experiencia en personas en situación de dependencia y niños con discapacidad, es un área que estudie y me encantan.
Lula, ayuda personas mayores en Beniel

Actualmente soy estudiante de segundo de bachiller, soy una persona atenta, hábil y profesional. Vivo con mi abuela y tengo experiencia con personas de edad avanzada.
María, cuidador mayores domicilio - 30130 Beniel

Soy María, busco a alguien a quien cuidar, hacer de comer bañar vestir, darle cariño, hablar tratarla bien, respetar y sobre todo cuidarla al 100%. Tenia experiencia en mi abuela pero falleció hace un año, tengo la ESO, se llevar a las personas mayores hasta en la grúa y bañarlas. Gracias un saludo?
Francisco Javier, ayuda personas mayores en Beniel

Tengo 18 años. Puedo ayudar a hacer la compra, puedo pasar tiempo con el/ella y ayudar en La Cocina
Judith, ayuda mayores domicilio en Beniel

Hola!! Me llamo Judith tengo 22 años y vivo en Beniel. E estudiado ayuda a personas en situación de dependencia, tengo experiencia de tres meses en una residencia. ( Ayuda en higiene, comida, ayuda en terapias, compañía..)

Hola soy Alba, me gustaría cuidar de personas mayores ya que tengo una especial conexión con ellos. Puedo hacerles compañía, escucharles, ayudarles en lo que necesiten. Me he criado con mis abuelos y tengo mucho contacto con ellos ya que los he cuidado.

Busco trabajo de aconpañante de personas mayores linpieza o lo k sea lo necesito y tengo esperiencia

Hola, mi nombre es Sherezade tengo 30 años y soy de Murcia. He trabajado 4 años cuidando de personas mayores Me ofrezco para hacerles compañía, limpiar, hacer la compra , llevarlos al médico lo que haga falta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda