Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Los Desamparados

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Juciara, cuidador mayores domicilio - 03312 Los desamparados

Hola, bienvenidos a mi biografia! Tengo un padre de 90 años, sigue vivo y muy bien cuidado, y mi madre se ha muerto de cáncer en 2012, hemos luchado por largos 4 años. He obtenido experiencia en cuidar a los dos, y a otras 2 tías ya muy mayores. No sé cocinar las comidas tipicas de españa, pero he sido vegetariana por 5 años y sé hacer comidas muy saludables, o hacerlas por recetas. Puedo cuidar de tu anciano, excepto para conducir, pues a mi me falta tramitar mi tarjeta brasileña para la tar...
Isabel, ayuda personas mayores - 03312 Los desamparados

Persona amable, trabajadora, responsable, me agrada la compañía de las personas mayores, me gusta escuchar sus historias.
Pilar, cuidador mayores domicilio en Los desamparados

Soy una chica de 16 años de edad. Tengo bastante experiencia con personas mayores como mi abuela a la que tuve que cuidar durante un largo periodo de tiempo debido a que la operaron y necesitaba ayuda en casa. Seria disponible a partir de horario de tarde ya que soy una estudiante de bachiller y no podria estar disponible a todas horas. Tengo muchas ganas de comenzar, me he llevado siempre mucho mejor con personas mayores que yo y me gusta mucho aprender de ellas, siempre es necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Los Desamparados