Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bertamirans

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Patricia, cuidador mayores domicilio en Bertamirans

Mi nombre es Patricia, soy una persona alegre, cariñosa, responsable y con mucha paciencia. Disfruto de la compañia de la gente mayor, me parece que tienen mucho que enseñar y por eso me gusta mucho escucharles. Me gusta leer, pasear, cocinar y limpiar. Tengo disponibilidad de horario. Dispongo de coche propio.
Elena, ayuda personas mayores en Bertamirans

¡Hola! Me llamo Elena, soy estudiante, futura veterinaria. Soy una persona muy organizada que desde siempre he estado dispuesta ayudar, ya sea a niños o a personas mayores. He cuidado de personas mayores de mi familia, les brindo además de compañía un rato agradable lleno de buenos momentos. Soy muy habladora y risueña por lo que conmigo no cabe la posibilidad de aburrirse. Me gustaría compaginar el trabajo con mis estudios, y sentirme realizada acompañando a aquellas personas mayo...
Iria, cuidador mayores domicilio en Bertamirans

Soy Iria, tengo 18 años y estoy buscando trabajo como cuidadora de personas mayores. Me ofrezco para hacerles compañía: leer, hablar con ellos y acompañarlos a pasear. También para hacer la compra o recados. No tengo experiencia en este ámbito, pero estoy dispuesta a aprender. Soy una persona responsable, alegre y dinámica que disfruta ayudando a las personas. No duden en contactar conmigo si tienen alguna duda, gracias.

Hola soy Maria una chica q busca trabajo de asistenta de hogar en general .ayuda a gente mayor .Tengo cuarenta y seis años de ames .la jornada de trabajo puede ser media jornada o jornada completa.tengo carnet y coche propio.Tambien tengo esperiencia en el sector.me puedo desplazar a 25km.
Ariela Veronica, ayuda personas mayores - 15220 Bertamirans

Hola mi nombre es Ariela y soy muy cariñosa en el trato con las personas mayores, paciente y compañera. Las familias se quedarán tranquilas al ver que su familiar es respetado y querido. Puedo acompañarlos en los paseos, ayudar en su aseo, charlar con ellos y estar simplemente a su lado cuando no se sientan bien. También podría hacer su colada y su comida si fuera necesario, la compra y los recados que necesiten. Muchas gracias x su confianza y su tiempo!! Quedo a su disposición!!
Yelitza, cuidador personas mayores - 15220 Bertamirans

Soy una persona honesta, responsable, trabajadora, leal muy puntual y cariñosa que se esforzara por darle a esa persona mayor todo el cuidado, la atencion, la disciplinada y mucho amor el cual se merecen despues de haber luchado tanto dandoles una vida tranquila, acojedora, util y muy activas para poderlos involucrar en las tareas diarias lecturas, paseos, caminatas ñas cuales le ayudaran a flexibilizar sus piernas, cuerpo, sus rodillas, pies y si se enfermaran estaria alli para darles la at...
Noelia, ayuda personas mayores - 15220 Bertamirans

hola , buenas tardes . Soy una chica de 17 años muy trabajadora , sé limpiar , hacer la compra , cuidar de personas mayores por experiencia propia. Mi madre trabajaba también con personas mayores y yo le ayudaba así tal y como dije antes tengo bastante experiencia , sé hacer de comer y mas cosas . si les interesa mi trabajo por favor no dude en contactarse conmigo, muchas gracias por su tiempo.
Maria Laura, ayuda personas mayores en Bertamirans

hola soy una Venezolana que ofrezco mis servicios, me considero una persona comunicativa amorosa con mucha paciencia y dedicación saludos !!
María Luisa, ayuda personas mayores en Bertamirans

Me gustan las personas mayores y me suelo llevar muy bien con ellas, tengo experiencia ya que mis padres también son mayores rondan ( entre 60 y 80 años)

Soy una persona seria, responsable buena actitud y cariñosa; Tengo experiencia en el cuidado y atención de personas mayores, acompañamiento, hablar, colaborar, con la persona y ayudar en las tareas del hogar limpieza, plancha etc. No tengo problema si hay mascotas en casa y también tengo disponibilidad horaria.

Soy una persona responsable En cuanto a experiencia tengo mucha en casi todos los campos de geriatria
Vicenta, ayuda personas mayores - 15220 Bertamirans

Soy una persona con más de 12 años de experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria, sobre todo a personas de la tercera edad, aunque también he trabajado con discapacitados psíquicos/físicos. Además de la atención domiciliaria, he trabajado en centro de día y geriátrico. Ofrezco mis servicios para: acompañamiento, paseos, higienes, preparación de medicación, ayuda en la realización de ejercicios para mantener un buen tono, preparación de comidas, compra, mantenimiento del domicil...
Jeysi Geovanna, ayuda personas mayores - 15220 Bertamirans

Cuido de ellos, dosifico su medicación puntualmente, cocino su comida (incluso sí están bajo algún régimen de dieta estricta), hago sus compras los saco a pasear y tomar el sol. Persona responsable, puntual y 100% confiable.
Marisol, ayuda personas mayores en Bertamirans

Tengo estudios de educadora de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales. Trabajando en este campo durante varios años en centros de discapacitados.

Hola, quiero cuidar personas mayores porque es un trabajo que me crea mucha satisfacción, los niños y los mayores son lo mejor y uno aprende mucho de ellos, tengo experiencia porque cuide en su domicilio varias personas mayores, soi trabajadora y atenta y formal, gracias.
"laura, cuidador personas mayores - 15220 Bertamirans

Chica de 26 años con experiencia en cuidado de niños y de mayores.Con estudios superiores y con disponibilidad.Soy una chica alegre, dinámica y con paciencia.Me gusta mucho este trabajo y soy muy responsable.
Carolina, cuidador mayores domicilio en Bertamirans

Hola! Mi nombre es Carolina. Tengo 40 años, y disfruté mucho de mis abuelos. Creo que las personas mayores requieren apoyo para ciertas actividades, pero que también el tiempo con ellos puede ser muy enriquecedor, ya que tienen muchas cosas que contar. Soy una persona responsable y resolutiva. Puedo realizar diferentes tareas como limpieza, planchado, asistencia en compras, acompañamiento a gestiones. Disponibilidad de lunes a viernes hasta las 4 pm.
Adriana, ayuda personas mayores en Bertamirans

Mi nombre es Adriana, tengo 52 años, nacionalidad brasileña, vivo en España desde hace 3 años, he cuidado de una señora desde que llegué a España en 2017, que falleció hace tres meses. Busco un trabajo para cuidar a las personas mayores, a tiempo parcial o tiempo completo. Ayudar a realizar su higiene personal, incluyendo bañarse, cambiar pañales, cepillarse los dientes, etc.; hacer compañía a la persona, brindándole actividades que lo entretengan, le brinden bienestar, alegría, tomar el s...
Daniela, ayuda mayores domicilio en Bertamirans

Hola mi nombre es Daniela tengo 35 años y soy licenciada en contaduría pública y técnico en emergencias prehospitalaria Tengo experiencia como interna en cuidado de personas mayores con discapacidades y con medicación compleja Ofrezco servicios de cuidados médicos, acompañamiento y realización de comidas, baños y todo lo que requiera para su cuidado
Karen, cuidador personas mayores en Bertamirans

Enfermera titulada, tengo 30 años de edad con experiencia de mas de 10 años, especialista en cuidados intensivos y emergencias, atencion dirigida a personas de todas las edades, sanas o con afecciones, con excelente cuidados, atencion de calidad, conocimientos medicos, buena compañía, colaboradora, agradable y emprendedora, trato excepcional a todas las personas sin importar sus edades, todos somos seres humanos que ameritamos respeto y educacion con amor, con facilidad para amoldarme a las ...
Sofia, auxiliar geriatría en Bertamirans

¡Hola! Me llamo Sofia, soy médico Venezolana pero mi título está en proceso de homologación para trabajar en este país. Mientras tanto me gustaría trabajar cuidando personas mayores, dependientes, o con alguna enfermedad. Tengo tanto experiencia familiar cuidando a mi abuela, como experiencia profesional en cuidados de salud gracias a mi carrera. Puedo trabajar tanto en hogares como en hospitales. Soy cariñosa, paciente, educada, y trataría a las personas que estén a mi cuidado como m...
Veronica, cuidador mayores domicilio en Bertamirans

Soy chica venezolana de 27 años, siempre he vivido con mi abuela materna y entiendo importante que es cuidarles, tambien estoy dispuesta a aprender sobre detalles más importantes del cuidado y poder ayudarle a estar bien. En la actualidad puede ser de gran importancia y ayuda para ellos tener a alguien siempre a su lado que pueda no solamente ayudarles sino conversar con ellos y acompañarles. A mi en lo particular me gusta rodearme de personas mayores porque siempre tienen buenos temas de con...
Sandra, cuidador mayores domicilio en Bertamirans

Tengo experiencia personal atendiendo a mi abuelo y a mi tía con síndrome de down. Soy técnico en animación y actividades físicas y deportivas y he tenido la oportunidad de impartir clases de gimnasia de mantenimiento para tercera edad, además tengo un curso de primeros auxilios. Estoy segura de que nos llevaremos bien porque soy una persona alegre, muy tranquila y cariñosa.
Vicky, cuidador mayores domicilio - 15220 Bertamirans

¡Hola! Mi nombre es Vicky González, tengo 27 años y vivo en Brion. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y tengo un máster en Producción y Gestión Audiovisual. Estoy buscando un trabajo que lo pueda compaginar con mi profesión. Me considero una persona agradable, disciplinada, con mucha paciencia y muy cariñosa. Por eso y, teniendo en cuenta la experiencia que tengo cuidando a mis abuelos, me ofrezco para ayudar a cualquier persona mayor que lo necesite.

Soy maestra de Educación Primaria y me encantaría poder ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Tengo cierta experiencia en el cuidado de personas mayores a nivel personal en cuanto a cuidado de abuelos. Puedo ayudar a hacer la compra, a limpiar, a ordenar la casa y, sobre todo, me gustaría poder proporcionar compañía, entretenimiento y mucho cariño.
Yolanda, cuidador mayores domicilio - 15220 Bertamirans

Hola , me llamo Yolanda soy de Bertamirans tengo 20 años. Me encanta estar con personas mayores . He trabajado durante un año en una residencia en Santiago de Compostela (Geriatros Pontepedriña). Tengo carnet de conducir y coche propio.
Cristel, cuidador personas mayores en Bertamirans

Soy Cristel, soy graduada en enfermería por la universidad de Santiago de Compostela. Tengo cursos de cuidado de ancianos. Además poseo experiencia en el cuidado de personas mayores tanto a nivel familiar como profesional de enfermería. A parte de la formación que tengo también soy educada, responsable, amable, agradable y con muchas ganas de aprender algo nuevo cada día. El tipo de syuda que ofrezco es a grandes rasgos cuidar ancianos tanto encamados dependientes ( ayudarlos en el aseo, cur...

¡Hola! Mi nombre es Uxía, tengo 18 años, y he estado cuidando de mi abuela (70 años de edad) durante dos años debido a un accidente. Estudio segundo de bachiller, y a la vez lo compagino con actividades de voluntariado. Trabajo como voluntaria en Special Olympics (asociación de personas con discapacidad intelectual) desde hace cuatro años, participo también en la Cruz Roja, y he ido de voluntaria a residencias de ancianos varias veces. Soy una persona puntual, muy responsable, y me gusta ...
Raquel, ayuda personas mayores - 15220 Bertamirans

Actualmente estoy realizando un posgrado y busco una forma de obtener ingresos que pueda compaginar con mis estudios. Mi experiencia con personas mayores se concentra en atención a familiares próximos que no pueden valerse o bien necesitan cualquier tipo de ayuda en la casa o en cuanto a gestiones. Sé cocinar, puedo limpiar la casa o realizar tareas domésticas y ayudar en lo que se necesite, también acompañamiento a médicos u otras actividades. Soy una persona muy organizada y responsable...

Soy una persona atenta y cariñosa. Tengo experiencia en limpieza y cuidado, y disponibilidad horaria de mañana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Bertamirans