
Hola. Mi nombre es Nohelia. Vivo en Betanzos, puedo atender también en Sada. Soy una persona seria y responsable. Tengo experiencia cuidando y acompañando a familiares y familiares de amigos. También puedo realizar tareas domésticas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola. Mi nombre es Nohelia. Vivo en Betanzos, puedo atender también en Sada. Soy una persona seria y responsable. Tengo experiencia cuidando y acompañando a familiares y familiares de amigos. También puedo realizar tareas domésticas.

Soy una persona responsable, paciente y comprometida con el cuidado y bienestar de los adultos mayores. Me caracterizo por brindar un trato digno, humano y respetuoso, acompañando tanto en las actividades diarias como en el apoyo emocional. Mi objetivo es hacer las cosas bien, generar confianza y ofrecer un cuidado seguro, atento y de calidad, adaptado a las necesidades de cada persona.

Hola mi Nombre es Kimberlim, tengo 30años , actualmente resido en Betanzos. Cuento con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y servicios domésticos, me considero una persona responsable, paciente y carismática.actualmente trabajo cuidando a una persona mayor los fines de semana y me encuentro en la búsqueda de una oportunidad laboral durante los días de semana , cuento con disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar y apoyar . Cuento con referencias laborales en caso r...

Hola, soy Joao Carlos estoy disponible para lo que necesites tal y como está escrito en la plataforma, tengo experiencia, en lo trabajo y me adapto muy rápido. Fui sargento en el ejército brasileño estuve allí ocho años

Buenos dias, esyou disponible para ayuduarte en lo que necesites , solo llama. Con mucho cuidado y atencion, ló que no sé ló aprendo, muchas gracias. Cuenta conmigo, en cualquier momento y en cualquier ocasion.

Soy muy dedicada y cumplida en mis labores que me hacegnen

Hola soy jaci estoy disponible también my gusta de cuidar del maiores

Me llamo johany y tengo más de tres años de experiencia cuidando personas mayores. Estoy interesada en postular a este empleo dada mi vocación por el cuidado de ancianos y mi compromiso con el bienestar de las personas mayores. En mi experiencia laboral previa, he trabajado con pacientes de diferentes edades y condiciones, proporcionándoles apoyo en actividades diarias, acompañamiento emocional, actividades de estimulación cognitiva y además, todo lo relacionado con el mantenimiento del hogar.
Me llamo Iván, soy particular busco jornada completa o parcial.hago tanto limpieza como ayuda de aseo o planchado y cocinar.muy educado, responsable y serio.experciencia demostrable y buenas recomendaciones

Soy una persona muy proactiva, responsable y puntual. Con mucha paciencia. Como auxiliar de enfermería puedo ofrecer a parte de la ayuda básica, cualquier otro requerimiento relacionado a la salud.

Soy una persona respetuosa, responsable, con ganas de trabajar y muy proactiva. Me gusta atender a las personas mayores. He cuidado a personas mayores para acompañamiento y paseo

He vivido con personas adultas mayores y aprendí como ayudar

Hola, tengo 19 años y estoy buscando algún empleo para ayudar a mi padres a cubrir gastos, soy responsable, empática amable y atenta.

Tengo experiencia en residencias de ancianos, dependientes como independientes.

Responsable, limpia y organizada.
Tengo paciencia, soy agradable y amable, me gustaría trabajar.

Buen día soy Angelica , soy muy responsable y respetuosa, amable , tengo experiencia en acompañamiento de adultos mayores, ayudo con sus labores cotidianas tales como el baño , la alimentación, cocinar , acompañarles durante sus paseos
Buena tarde, me llamo Manuel Perlaza, soy de Colombia y tengo 32 años, llevo 2 semanas en España, solo cuento con pasaporte, pero estoy empadronado en Betanzos, estoy interesado en conseguir trabajó, soy responsable, atento y estoy dispuesto a aprender el área y labor que me sea asignado, trabajé como camillero en dos centros médicos (clínica y hospital) muy conocidos en Colombia, entre ellos Fundación valle del Lili, tengo conocimiento en traslado de personas al servicio, cambio de cama, pas...

Hola! Soy Maritza Álvarez, tengo 34 años y me gustaría aplicar a la oferta publicada. Tengo experiencia en: - Cuidado de niños por horas como canguro y de forma personal cuando cuidé de mis hermanos menores. - Cuidado de personas mayores (trabajo de interna). - Cuidado de animales domésticos y de granja (refugio animal). - Limpiezas en el hogar. Quedo atenta para una entrevista. Buen día!
Busco trabajo por horas

Soy una chica brasileña, de 41 años, tengo experiencia con personas mayores, he trabajado aquí en una casa por 3 años y en brasil 1 año, busco un trabajo que cuadre con mis estudios, soy tranquila y atenta a la persona, puedo hacer encargo de las tareas, comida, compras lo que haga falta..
Actitud compensiva, empatica y agradable Personalidad alegre y divertida. Formal y responsable. Buen estado de salud y fortaleza física.

Soy Susana. Tengo 57 años y mi profesion es librera, aunque actualmente no ejerzo. Tengo vocacion de cuidadadora desde muy pequeña ya que soy la mayor de 5 hermanos.Luego he cuidado a mis hijas, a mis nietos, a mi abuela y actualmente a mi.padre a tiempo parcial. Mis preferencias son ancianos y niños pequeños.Me encuentro muy comoda con ellos. Soy una persona muy positiva, alegre y comunicativa.Tambien prudente y discreta. No tengo problema en desplazarme a realizar una entrevista personal.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨